Capítulo 7

6.9K 354 18
                                    

It ain't my fault - Zara Larsson (Leer escuchando ésta canción)

Grace

19 de septiembre 2014

Justo ahora estoy estacionado frente a la casa de Alexander Payton, un chico de nuestro semestre que estudia enfermería. Al parecer Alex tendrá casa sola todo el fin de semana y se proclamó fiesta tres noches seguidas.
Anne, que esta sentada en el asiento del copiloto arreglando su falda, ríe espontáneamente y me mira con sus brillantes ojos verdes.

-¿Hace cuánto no íbamos a una fiesta?

Me pregunta, y yo realmente no lo recuerdo, creo que fue el semestre pasado, pero prefiero no asegurar nada.
Niego con la cabeza y saco un espejo para retocar el tono vino de mis labios.

-Eso no importa Anne, hemos venido a divertirnos.

Ella vuelve a reír y asiente, sus ojos verdes delineados de plateado lucen más grandes y luminosos. Esta emocionada, debo admitir que también lo estoy, Alexander pertenece a la clase de niños ricos con mansiones y piscina, que nos invitaran a algo como esto quiere decir que no pasamos desapercibidas, y eso es fabuloso.

-Promete que no le derramarás batidos encima a nadie.

Pide Anne y yo la miro rápidamente, no sé como rayos se entero de eso, pero más le vale no molestarse, Luck se lo merecía, mi sentido de justicia ganó, y si alguno de esos chiquillos inmaduros están esta noche aquí, que es lo más probable, espero que no se metan con mi amiga, o la noche acabará mal.

-No puedes decir que no se lo merecía.

Es lo que digo, y regreso a la tarea de pintar mis labios y revisar una última vez mi maquillaje. Me encanta que mis ojos oscuros lucen casi negros gracias al delineador.

-No puedes pelear mis batallas, Grace.

Suspiro y guardo el espejo en mi pequeña bolsa para luego mirar a Anne fijamente.

-Lo sé Anne, no diré que lo siento, porque ese chico lo merecía, pero prometo preguntarte la próxima vez si puedo derramar batidos, ¿de acuerdo?

Anne gira sus verdes ojos y baja del automóvil, yo hago lo mismo y a la par comenzamos a caminar rumbo a la gran construcción que tenemos al frente.
La música se escucha desde la calle, es una mezcla movida con un toque electrónico, mi mano instintivamente comienza a seguir el ritmo.

Hay chicos en el jardín delantero con vasos de bebida en las manos, todos charlan y ríen. Bien, afuera todo esta tranquilo, e imagino que dentro también, apenas son las 10:34 pm, y se suponía que la fiesta comenzaba a las diez, ¿que tan rápido puede actuar el alcohol en una persona?

Al entrar el volumen de la música hace que mi sangre vibre, esto es genial, amo las fiestas. El ambiente huele un poco a tabaco, las luces de la casa fueron bajadas a un nivel que apenas alumbre, hay cuerpos moviéndose en una improvisada pista de baile, también hay charlas y risas.

Seguimos avanzando, el objetivo es conseguir una bebida para entrar en ambiente, pero no tengo idea de dónde están siendo repartidas, miro al rededor luchando por encontrar un rostro familiar.

Al parecer nos topamos con la cocina en el camino, dos rubias salen riendo a carcajadas con dos vasos rojos de plástico cada una. Ese tipo de vasos son él estereotipo de todas las fiestas. Si alguna vez ayudo a Roger en la organización de una fiesta compraré vasos negros o tal vez azules, verdes si Roger insiste demasiado.

Anne se consigue un vaso de whisky y yo uno de vodka, nos apartamos a las orillas para charlar entre nosotras sobre cosas triviales, estamos así media hora más o menos hasta que un chico cuyo nombre desconozco saca a bailar a Anne, ella acepta sin dudarlo mucho debido a que vino a divertirse, al igual que yo.

Prohibido Decir Te Quiero [TERMINADA | BORRADOR 2017]Where stories live. Discover now