Capitulo 7

3.8K 333 12
                                    

Henry

Eran las ocho de La noche cuando decidí volver a casa de ma, los abuelos me habían dicho que Hook iba a pasar la noche en el jolly roger. Al parecer el también tenía muchas cosas que pensar y estando en la casa sin Emma no le gustaba nada. No hice preguntas al respecto ya que por mí parte era mejor que no estuviera tendría la casa para mí solo y necesitaba un momento a solas dadas las circunstancias de las últimas horas. Todavía las palabras de Gideon seguían dando vuelta en mi cabeza, tan solo esperaba que mis madres resolvieran esto cuanto antes y dejarán de sufrir. Las dos se merecían ser felices. Entre a la casa y dejé mí mochila en el perchero, me dirigí a La cocina y abri la heladera para prepararme un sándwich estaba hambriento los nervios de todo el día no me habían dejado probar bocado, estaba terminando mi bocadillo cuando Emma apareció de repente frente a mi, del susto tiré el plato y se hizo añicos en el suelo.

-¡Mama!

-Henry, lo siento. ¿Te asusté?

-Tu que crees.

Me agache y comencé a juntar el desastre, ella se acercó y se puso a mi altura para ayudar. Sin prestar mucha atención hable.

-¿Que haces aqui?

-Regina nos echo.

La miré sorprendido, la voz que me respondió era la de un hombre. Me pare y me quedé observándola extrañado, todavía seguía siendo ella y fue en ese momento que vi a Daniel parado detrás de su espalda, pestañee varias veces y negué cona cabeza esperando que solo sea mi imaginación pero no, el estaba justo detrás de ella cruzado de brazos.

-¿Te… te separaste de Daniel?

Dije con La voz entrecortada, Ma frunció el ceño y se volteó a verlo, él alzó los hombros sin entender qué pasaba.

-¿Lo puedes ver?

-¿No debería? ¿Que paso?

-No. Daniel está en mi mente ¿como puedes verlo?

-Creo que es porque soy el autor. También pasó cuando Rumpelstinsky se te presentaba siendo Dark One, solo que aparecía en mi libro. En ese momento no tenía muy en claro cómo funcionaba mi habilidad ahora lo controlo mucho mejor.

Me acerqué a él y trate de tocarlo con mi dedo pero lo atravesé, el se rió por lo que acababa de hacer como si le hubiera ocasionado cosquillas. Ma nos miró a los dos y se refregó la cara con ambas manos.

-Oh dios, me estoy volviendo loca ¿verdad?

Me volví a Ella para calmarla, parecía estar entrado en pánico, porque no dejaba de moverse de un lado a otro.

-No, tranquila. El es real al igual que lo fue Rumpelstinsky solo que la imagen del abuelo era la maldad dentro de ti y Daniel bueno… ¿Que eres?

Los dos lo miramos esperando a que diera una respuesta, se tomó el mentón como pensando y luego respondió.

-Mmh una parte de su alma. Su anterior vida más precisamente.

-Bueno ahí está la respuesta. Es tu guía en este nuevo y extraño proceso por el cual estás pasando.

Ma frunció el ceño y se sentó sobre la mesada que tenía a su espalda.

-¿Estas seguro que no sufro de algún tipo de esquizofrenia que me haga tener múltiples personalidades?

Estaba a punto de responder cuando Daniel se paró a su lado y comenzó a reír.

-Ya quisieras. No te hagas, ya escuchaste a nuestro hijo, soy real y tienes que hacer frente a la verdad.

Los dos lo miramos sorprendidos, se había referido a mi como su hijo. Claro que tenía algo de sentido pero eso hacía que todo se volviera más Interesante.

Verdades OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora