Capítulo 37

1.8K 178 35
                                    

Estuve un buen rato hablando con el Rey Oscuro de cosas banales, hasta que Jimbe volvió llevando a Luffy sobre su espalda.

-Hola Luffy. -lo saludó Raylieg -Me alegro de verte chico.

-¿Qué haces tú aquí? Ahora estaba a punto de utilizar la Vibre Card para volver al Archipelago de Sabadody. ¿Y mis amigos?

-Sinceramente, dudo que hayan llegado.

Luffy bajó de la espalda de Jimbe, me dio un abrazo y le coloqué el sombrero que me había dado Law.

-Me siento mucho mejor con este sombrero puesto.

-Por cierto, comentó Jimbe. ¿Qué ha pasado con los Piratas del submarino?

-¿Te refieres a Trafalgar Law? -preguntó Raylieg -Han partido en cuanto yo he llegado. Pero dice que volverá dentro de dos semanas, que primero necesitas descansar.

Más tarde llegaron las tres hermanas gorgonas con mucha comida para Luffy.

-Escucha Luffy, antes has dicho que estabas a punto de ir hacia el Archipiélago de Sabadoy, ¿verdad? -preguntó Rayleigh.

-Sí, quiero ver a mis amigos.

-¿Estás completamente seguro qué es esto lo que tienes que hacer? -pregunté yo.

-¿No recuerdas que les pasó a tus amigos cuando estabais al Archipelago de Sabaody? ¿Crees que vas a poder volver a enfrentarte a esos hombres tal y como estás ahora? ¿Quieres reunirte con ellos para que vuelva a pasar lo mismo? Yo he venido a hacerte una propuesta, tú puedes aceptarla o no, es decisión tuya.

Raylieg le ofreció entrenar con él durante dos años, para que pudiera volverse fuerte. A mí me ofreció lo mismo, pero yo solo acepte entrenar durante el segundo año.

Luffy ya estaba bien anímicamente, podía partir.

Con la ayuda de las Kuja pude llegar hasta el Archipiélago de Sabaody, donde pude recuperar mi bote y dirigirme hasta la aldea de los molinos.

Cuando llegué a la aldea de los molinos vi que ya había un buque de la marina amarrado, Garp ya había llegado. Amarré la barca y empecé a andar por las calles. Como que la mayoria del tiempo lo pasaba en la montaña, por el pueblo no había estado más de dos veces, así que me era un poco difícil orientarme, pero no me fue difícil encontrar ese pelotón de gente.

Fui apartando a la gente hasta llegar al núcleo del pelotón. Al suelo se encontraba Garp, a quien le sangraba la boca y la nariz. Encima suyo se encontraba Dadan, ella era quien lo había golpeado. Agarrando uno de los brazos de Dadan estaba Makino, que intentaba que parasen los golpes. Era mi momento de intervenir.

-Dadan, basta, ya es suficiente.

Esa mujer se giró y se quedó viéndome, empezó a llorar y corrió a abrazarme.

-____, ¿qué ha pasado con Luffy? -preguntó el alcalde de la aldea -el diario dice que nadie sabe dónde está.

-Sólo puedo deciros que sobrevivió, que sigue vivo y que pronto vais a tener noticias suyas.

-No me importa lo que Luffy quiera ser, sea pirata, marine o lo que sea. Yo siempre le daré mi apoyo.

-Lo sé Dadan, todos lo sabemos. Sabes, Ace, antes de morir, me dijo que si nunca te volvía a ver te diera recuerdos de su parte.

Con esas palabras logré que la intensidad del llanto de Dadan aumentara.

Como si me llegada hubiera sido un presagio, el diario de ese día nos llevó noticias de Luffy. Tal y como había acordado con el Rey Oscuro se había plantado en medio de Marineford con un mensaje para sus amigos: ~3D~ 2Y . Es decir que quedaban en encontrarse dentro de dos años en el Archipiélago de Sabaody.

Durante el primer año estaría en la aldea de los molinos, después volvería con Luffy para entrenar un año y finalmente unirme a la tripulación del sombrero de paja.

Ahora tenía mucho tiempo libre. Mi barriga ya empezaba a hincharse, era una sensación mágica. Bueno, las náuseas no, pero la felicidad de saber que llevaba el hijo de Ace dentro mío, sí.

Cuando tenía algo de tiempo libre me gustaba pasear por la montaña Cuervo, ir a esos lugares donde había pasado tanto tiempo cuando era pequeña. Volví a la casa del árbol que habíamos creado, con el tiempo se había deteriorado, de manera que la reparé.

Las noches eran lo peor: cuando no tenía pesadillas, tenía recuerdos del pasado, de cuando Ace aún estaba vivo... recordé tantos momentos, algunos felices, otros dolorosos pero todos causaban lo mismo: que me levantara para darme cuenta de la cruda realidad donde Ace ya no estaba.

Empecé a recordar cosas banales, como por ejemplo una competición que hicimos poco después de que Ace aceptara el título de comandante de la Segunda División. Fue una competencia para ver quién podía beber más. No sé cómo narices acabé participando en esa broma, el caso es que muchos habían quedado KO, pero Ace e yo seguimos bebiendo durante mucho rato más, de hecho soy incapaz de recordar nada más de esa noche. Pero por lo que me explicó Marco al día siguiente, Ace e yo habíamos acabado peleándonos y habíamos estado a punto de quemar el barco entero. Por suerte Marco y Tatch nos pudieron detener a tiempo y no se enviaron a dormir, así logrando evitar alguna desgracia mayor. Y ese fue el motivo por el cual papa prohibió ese tipo de competiciones.

Otro recuerdo fue de un día que tuvimos que parar en una isla para poder comprar comida y otras cosas que necesitábamos como, vendas y medicamentos para Papa. El problema fue que cuando llegamos a la playa, esta estaba llena de chicas en bañador que empezaron a coquetear con algunos de los chicos de la tripulación. Yo decidí ignorarlas pero claro, estaban tonteando con el chico equivocado, con Ace, obviamente. Esto causó que me enfadara tanto que cogiera la barca con la que habíamos llegado a la costa y volviera hasta el Moby Dick sin esperarlos.

Y como esos recuerdos, muchos más fueron bombardeando me mente noche tras noche, sin descanso.

Y junto con los recuerdos, los sentimientos. La nostalgia me inundaba poco a poco. Como una bañera que se va llenando con pequeñas gotas, una tras otra, y al final, empieza a derramarse.

Debía ser fuerte. Aún me quedaban muchas cosas por hacer.

A veeeer... mis queridas lectoras, primero de todo. Voy a repetir la pregunta que hice al final del capítulo de la semana pasada. ¿Que nombre y sexo queréis para el bebé? No van a ser gemelos, solo va a haber una criatura, así que un sexo y un nombre. Podéis ir diciendo propuestas hasta el Miércoles que viene (que habré terminado la Selectividad y tendré tiempo de escribir). Y si al final ninguna propuesta me convence va a ser chica y se va a llamar Rouge.
Espero que os haya gustado el capítulo, en el próximo van a haber más recuerdos❤️😍

Yo soy la cuarta hermana (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora