08

627 44 5
                                    

Carl;

—Papá, por favor.  —

—No Carl, no iras. —

—Yo la deje ir, yo la encontraré. —

Habían pasado algunos días desde que Enid había tomado la decisión de irse, no había noticias de ella, Maggie estaba tan preocupada cómo yo, hoy un pequeño grupo saldrían a buscarla, y mi padre se negaba rotundamente a que yo formara parte de este.

—No. Tú no tuviste la culpa, tú no iras.  —

Despues de insistir un poco más, me rendí y  fui a la parte trasera de Alexandria, y la recorde, recordé la primera vez que la vi, cuándo la besé, cuando la tome de la mano. Una melancolía sonrisa se dibujo en mi rostro, la necesitaba tanto.

Enid;

El sonido de un auto me puso en alerta.

—¿¡Rick!? — grite con las pocas fuerzas que me quedaban.

—¡Oh es una niña! — casi de inmediato reconocí su voz, su inconfundible voz. No, no era Rick, era Negan.

  » Huye.«  

Y casi por insinto corri, por entre los arboles, tenia miedo. Pero lo logre, despues de haber corrido bastante supe que estaba segura, así qué me detuve. 

El sudor resbala por mi frente, las piernas me temblaban y Carl me hacia tanta falta.

No sabía a dondé ir, esta completamente perdida y muy lejos de mi hogar de Alexandria, no había manera de qué pudiera volver.

Los recuerdos vinieron a mi mente, y las lagrimas comenzaron a rebalar por mis mejillas, estaba perdida y sóla en el bosque, sin retornos y sin salidas.

No tenía más opciones, sólo intentar sobrevivir sóla. 

Carl;

Habían pasado ya algunas semanas desde que Enid se fue, los grupos de busqueda lo intentaron, la buscaron y no hay rastro de ella. 

—Carl, debes superarlo. Cometiste un error, la dejaste ir y la perdiste, pero no puedes vivir culpandote por ello. — dijo Daryl.

RIP My Youth. » Carl Grimes y Enid.«Where stories live. Discover now