Como te conocí...

10 1 0
                                    

Aun estudiaba en la primaria y al día siguiente empezaría mi segundo año junto a mis amigos y mi más cercana amiga en aquel entonces. Yo aún no sabía de tu existencia...

Al día siguiente, y en el salón todos entraron para tomar las primeras clases en donde conocimos a nuestro nuevo profesor. Pasó más o menos una semana cuando llegaste y te presentaron al grupo, al principio nadie te aceptaba y nadie te prestaba atención, incluyéndome, la verdad al principio no me importaba pero con el paso del tiempo por alguna extraña razón comencé a molestarte y como dicen: hacerte bullyng.

Recuerdo que no faltaba día en el que te gritara, insultara o pegara sin provocación alguna, ¿o sí? ya ha pasado tanto que casi no lo recuerdo. Un día de la nada comenzaste a hablar con la que en aquel entonces era mi amiga más cercana, me molestaba eso y las peleas aumentaron, recuerdo que un día te di una bofetada y tú me la devolviste con un golpe en el estómago, realmente dolió... pero te acuse con mi mamá.

Pasaron los años y un día mi amiga más cercana nos incito a hablar bien, sin peleas ni golpes. Lo mejor que hice en toda mi vida, me di cuenta que teníamos tantas cosas en común y una de ellas era el Fiolee, aún recuerdo cuando hablábamos de Marshal lee, Fionna y todo lo que eso llevaba.

Sin darme cuenta pasaste de ser la peor persona que he conocido a ser mi mejor amiga, siempre pasábamos todos los recesos junto a nuestros dos mejores amigos, igual, con el tiempo te integraste al grupo lo cual fue un gran alivio. Me contabas tantas cosas tanto triviales como personales y una de ellas realmente me hizo sentir por un tiempo la peor persona que ha pisado la tierra: la razón del porque reprobaste, el escuchar que tu grupo anterior te había hecho daño me lleno de varios sentimientos que nunca antes había sentido: furia, tristeza y sobre todo... culpa. Desde ese día me jure que nunca más te haría daño y serias una de las personas más importantes en mi vida.

Paso el tiempo, entre recuerdos y recuerdos que se me harían largos de contar en un solo día, necesitaría un año o incluso más el contar y agradecerte por cada momento a tu lado pero ahora, por culpa de mi estupidez e ingenuidad y mucho más, te perdí, la única amiga que se quedó a mi lado sin importar mis tonterías, malos chistes, perversiones y cambios de personalidad.

Lo siento, mi hermana de otra madre.

Incluso si ahora no me hablas, quiero que sepas que te quiero y nunca sería capaz de cambiarte ni por la fortuna más grande del mundo ni por nada en esta vida ni en ninguna otra.

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Apr 12, 2017 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

SecundariaМесто, где живут истории. Откройте их для себя