Capítulo 3:"Enfrentando a los muertos"

7 2 0
                                    

Después de salir del incidente en la madrugada, esta mañana  Emma decidió que cada quién sobreviviera por su propia cuenta así que; nos repartimos los enlatados y nos quedamos con una defensa.
Ella fue hacia el sur y yo fui a mi propio rumbo a buscar algo de comida.
Sentí mucho coraje porque fue muy grosera conmigo y decide dejarme,simplemente perdí el interés en ella.

Me trasladé en bicicleta para llegar en calles principales de la ciudad claro, me topé con algunos zombies son demasiados lentos así que no me preocupé.
Ingresé a un local lo cuál era de subastas, noté que el lugar estaba muy intacto las cosas no estaban en desorden,al entrar a una bodega  sigilosamente con el machete en mi mano izquierda con un ambiente de nervios por miedo que saliera un zombie cuando menos lo esperé, sentí una maldita arma de fuego en mi nuca con el segurillo...

-¡Alto ahí!  ¡Deja el machete al suelo!-Dice un hombre bastante nervioso.

De imediato bajé el machete por miedo a dispararme.

-¡Manos en la cabeza niña! ¡Da la vuelta despacio!

Alcé las manos hacia arriba, lentamente los dirigí a mi cabeza mientras al mismo tiempo daba la vuelta.

-¿Que haces aquí y que quieres?.-Me grita con ira,es cuando las cosas se ponen más intensas.

-Perdona señor, pues sólo vengo por...-Hasta que una mujer llega exclamando al señor.

-¡Querido que es lo que haces con la chica!-Dice quitándole la arma de mi frente.

-Amor, sabes que los estoy protegiendo de intrusos. No hay nadie en quien confiar ahora en este mundo.-Dice acariciando su mejilla hacia ella.

-¡Apenas es una adolescente! Ni siquiera tiene un arma. Tal vez solo quiere comida...- Dice mientras me levanta y me abraza.

-P-pero amor...

-Nada Justo, apenas es una chica y tu queriendo matarla como un ladrón.

Ella me lleva a una habitación donde hay dos niños abrazados del miedo, había 3 camas una pequeña cocina y un pequeño baño individual.
Me sentó en la silla del comedor, se dirigió a la estufa a menear la sopa,me sirvió un poco y un vaso de agua. Se lo agradecí y comí de ello.

Llega el señor  que casi me mata, el sólo vino a disculparse lo que pasó hace rato y que se sentía muy apenado...  acepté sus disculpas pero con dudas, estrechamos las manos y se retiró.

Después vino la señora que me salvó se sentó frente a mí y me platica...

-Y... ¿Cuál es tu nombre querida?-Dice ella.

-Ah, me llamo Nicole Adisson,un gusto.

-Me llamo Julia y ellos son mis hijos Jonny y Josh. Saluden niños..

-Hola...hola.-Saludan los niños.

-Uhm, fue un gusto estar con ustedes, les dejo todos mis enlatados y, ¿Me darían un arma porfavor?. Dije mientras tomaba todas mis cosas y les daba todos los enlatados de comida.

-¿Eh? ¿Tan pronto te retiras Nicole?. Dice Julia.

-Perdóname señores tengo prisa y solo ingresé al lugar por si encontraba un arma.

-¡Ah claro! Te ofrezco mi arma PK380 incluido con 1,200 balas, gracias a tus 21 enlatados.-Exclama el señor dando en mis manos la arma.

-¡Waoh! ¡Geniaal! ¡Se lo agradezco!.

-¿Te enseño como se maneja?

-No gracias, se manejarla perfectamente.
(En realidad es la primera vez que lo usaré )

El hombre me dirige hacia la entrada, él se asoma para asegurarse de que no haya zombies alrededor y salgo yo, la señora Julia y sus hijos estaban afuera despidiéndose de mí, solo di la vuelta con una sonrisa y despido de mano.

Seguí a mi camino para después buscar comida, se me hizo más fácil ir al centro comercial en ruinas.
Ingresé al lugar, para mi sorpresa había tantos de ellos como muchedumbre voltearon hacia mí  al mismo tiempo, mierda otra vez exclamo yo misma. Subo a las escaleras eléctricas saco la pistola PK380 veo el cartucho y por suerte tiene 12 balas incluidas quito el segurillo y comencé a disparar de desesperación no tengo buena puntería,solo los desperdiciaba.

Lo que hice fue correr hacia la tienda donde vendían variedad de cosas para pescar y cerré la puerta, no pasó ni un minuto cuando di la vuelta y dos zombies de sexo femenino me atacaron,cayó mi arma... mis manos estaban en los hombros de la zombie mientras la forcejeaba yo estaba en la pared y el zombie estaba haciendo el intento de morder mi brazo el segundo zombie estaba detrás del otro empujando...la entrada había topado toda la muchedumbre de zombies por un momento mi pulsación se aceleró tuve la opción de solo agacharme lo más rápido posible,empujarlos tomar el arma del suelo,y dispararles en la cabeza... me senté con un suspiro lento tomé mi mochila y comencé a buscar cosas útiles con toda la tranquilidad... me llamó la atención un juego de 6 cuchillos sin pensarlo los llevé.

Después de tomar lo necesario es tiempo de dejar el lugar ya que debía encontrar una salida, aunque el lugar estaba amplio no tenia opción que solo ir por el conductor de aire acondicionado, lo cual quepo perfectamente para moverme así que sólo me arrastré en el conducto para buscar alguna otra salida me detuve por un momento, escuché por el eco disparos una y otra vez.

Al dar 3 vueltas largas llegué a ver una rejilla para salir de ahí, me asomé y solo veía un pasillo con alfombra, se me vino a la mente que al mejor estaría en la área del cine, destornillé con mi machete para finalmente abrir la rejilla, lancé mi mochila con variedad de cosas después bajé de un salto que amortigüé bien.

Cuando capté bien el lugar en realidad si estaba en el pasillo de salas de cine, había unos y que otros cadáveres en el suelo, pero no hay nada de zombies aquí, cargué el arma y quité el segurillo para llegar a la salida de emergencia que estaba al final de este mismo pasillo caminé despacio, en el penúltimo sala de cine me sale un zombie de sorpresa, afortunadamente gracias a su lentitud lo maté, pero tuve la mala suerte por el ruido del arma más zombies salieron de las salas eran demasiados, sólo empujé la puerta de salida salí corriendo lo que es el estacionamiento del centro comercial y me escapé sobre el alambrado lo cual no me fue difícil de escalarlo.

Me dirijo hacia el terreno boscoso que en unos metros más adelante se encuentra la carretera para ir a Pennsylvania, no dudé en caminar en ese lugar sola.
El ambiente era denso y pesado, ráfagas de vientos con un poco de frío... presentía algo que no está bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MUNDO Z [EDITANDO]Where stories live. Discover now