Cap. 3 El Reencuentro

23 3 1
                                    

VANESSA

-Dejo su cell a un lado y la sonrisa seguía en su rostro, Scarlet Maldonado, su Scar no había cambiado tanto a pesar del tiempo. Había oído muchos rumores sobre ella a lo largo de los años, siempre hablaban sobre su rápido progreso y la actitud fría que siempre mostraba, por un momento creyó que aquella niña inocente de la que se había enamorado había desaparecido ante el frío mundo de los negocios, pero al oírla sus dudas desaparecieron, la conocía como a nadie y al oír su voz lo sintió, sabia que dentro de ese corazón que se había vuelto frío por el trabajo seguía estando esa chica soñadora y llena de esperanzas. Ahora después de tanto tiempo tenia la oportunidad de verla de nuevo y no pensaba dejarla pasar.

VLuz, quiero que preparen el avión, tengo una cita esta noche -le dijo por el comunicador y salio de su oficina para ir a su casa, tenia mucho que arreglar antes de esa noche.

-Horas después, estaba recostada contra la ventana de su avión tratando de calmarse antes de llegar a Canadá, había pasado antes por Chicago para arreglar un asunto pendiente que ya no podía esperar.

FLASH BACK

XX: Sabia que vendrías Vanessa, aunque reconozco que no lo esperaba tan pronto -una voz masculina la había recibido al bajar del avión, se oía soberbia y creída.

V: No te creas especial Dellatio, solo estoy de paso, acabemos con esto que tengo mejores cosas que hacer -se podía oír el fastidio en su voz, no le agradaba ese hombre.

D: Entonces vamos al punto Díaz, sabes lo que quiero y no estoy dispuesto a ser muy paciente con este asunto, quiero mi respuesta ahora mismo -serio y frío, era la mejor forma de describir el cambio en su habla y su mirada .

V: Sé lo que quieres y conozco tu temperamento, por eso no daré más vueltas a esto -le sonrió de la forma más falsa posible- nunca pasará, trabaje duro por años como para dejar que ahora un pedante y amargado con dinero me quite todo por lo que he luchado -lo miraba seria y amenazante, quería demostrarle que no la intimidaba.

D: Yo lo pensaría mejor niña, sabes que necesitas mi dinero y no voy a aceptar tus caprichos, mejor acepta mi oferta y dame lo que quiero.

V: Nunca, jamás tendrás mis empresas y nunca te daré lo que quieres -estaba furiosa, podía notarse en sus ojos, la trataba como si fuese una niña y no iba a permitirlo más.

D: Cuida tu tono pequeña, no sabes de lo que soy capaz.

V: Tú deja de subestimarme y alejate de mí y de mis empresas -volvió a subir al avión ardiendo en rabia, se tiro en su asiento y respiro profundo esperando que el avión despegara para alejarse de ese hombre.

D: Te arrepentiras Vanessa, juro que tú seras mía y no podrás negarte -veía el avión irse con una sonrisa de superioridad y se alejo tranquilamente del lugar.

FIN DEL FLASH BACK

SCARLET

-Después de terminar con sus responsabilidades en la oficina corrió a su casa para prepararse, en el camino llamo al restaurante para reservar su mesa favorita y hacer un pedido especial para esa noche, si algo recordaba de ella era su amor por el vino e iba a sorprenderla.

Después de TodoWhere stories live. Discover now