Harry.

1K 34 4
                                    

Cuando su polla se metió en la boca de Harry. Solamente gimió más, Harry movía la cabeza más rápido sobre la polla roja de Louis. Louis hundió su mano en la masa de rizos que se alzaba sobre la cabeza de Harry, arañándole ligeramente el cuero cabelludo en señal de agradecimiento. Harry suspiró satisfecho antes de tirar de la polla de Louis con un pequeño pop. Mantuvo los ojos alzados mientras levantaba la polla caliente de Louis en su mano y lamía una raya por la parte inferior, luego se movió para chupar con los testículos de Louis. Él lamió el izquierdo, su aliento caliente y pesado en la piel, antes de ponerlo en su boca y correr su lengua alrededor de él. Louis apretó los ojos con fuerza, incapaz de mantener el contacto visual, y antes de que él pudiera siquiera sentir la bobina de calor bajo en su vientre que estaba llegando, por todo el cabello y el cuello de Harry, por toda la mano de Harry todavía bombeando. Louis gritó mientras su cuerpo se sacudía por el placer del orgasmo, sus rodillas temblando donde él se encontraba. Harry no pareció darse cuenta; Seguía lamiendo y chupando cada uno de los testículos lentamente, pasando su lengua por cada una antes de pasar al otro.

— Harry ... — Louis dijo unos momentos después, estremeciéndose ante el dolor que Harry estaba despertando. — Vamos, uf ... duele ... — Tiró ligeramente del pelo de Harry y Harry le lanzó una mirada, antes de levantarse y lamerse los labios. Harry alargó la mano y acercó a Louis, besándolo abiertamente en la boca. Louis suspiró en el beso, probándose en los labios de Harry, y envolvió sus brazos alrededor del torso desnudo de Harry. Harry caminó hacia atrás hasta que estaban en el sofá, luego se sentó y puso a Louis en su regazo. Louis se sentó con cautela, su polla expuesta aún sensible y suavemente frotándose contra el dril de algodón de los vaqueros de Harry. Harry tiró los pantalones de Louis hasta que llegaron a sus rodillas, luego se quitó la sudadera con capucha y los restos de su camisa. Colocó sus labios en los pezones de Louis, cogiéndolo en su boca cuando se acercó entre ellos y tomó una vez más la polla de Louis. Louis siseó el dolor y trató de salirse de Harry, pero el movimiento sólo hizo que Harry los volteara a lo largo del sofá beige, atrapando a Louis debajo de él, atrapándolo.

— Harry, ugh ... — Louis hizo una mueca de dolor y arqueó la espalda al mismo tiempo, el dolor lentamente se convirtió en placer mientras Harry le acariciaba lentamente. Harry se inclinó hacia arriba y salpicó besos suaves a lo largo de la mandíbula de Louis, besos tan suaves que Louis trató de presionar en ellos para más. Harry pasó sus suaves dedos por uno de los muslos de Louis, manteniendo el tacto lo suficientemente ligero como para que Louis apenas sintiera más que un susurro de las almohadillas de sus dedos. Se quitó la otra mano de la dura polla de Louis y se sentó, mirándolo con la misma intensidad que había tenido al entrar en la casa. Harry seguía furioso, furioso por la sociedad por ser tan frío, furioso por su gestión por ser tan controlado, furioso con Louis por haber dejado que todo sucediera. El enojo empezó a surgir dentro de él una vez más y miró a Louis con el ceño fruncido.

— Cuando dices 'estoy feliz' ... ¿te refieres a ella? — Harry se inclinó y tomó uno de los pezones de Louis en su boca, mordiéndolo de manera no demasiado ligera. Louis siseó y se apartó de la sensación, y Harry se incorporó de nuevo. — Eres feliz con ella, ¿verdad Louis? — Louis meneó la cabeza. Abrió la boca para protestar, pero se detuvo ante la mirada mordaz en los ojos de Harry. Harry continuó deslizando sus manos sobre los muslos de Louis, burlándose de él y poniéndolo al corriente. Él mismo seguía con sus pantalones vaqueros, pero no se trataba de bajar si erección ahora; Se trataba de hacer que Louis sintiera tanto que no sabría qué hacer consigo mismo. Se trataba de venganza. — Hmm, tal vez estarías más feliz con ella, — Harry se encogió de hombros. Apartó las manos de su novio y se deslizó más abajo en el sofá. — Tal vez podría ser la que te lleve de rodillas. —

— Nadie podría jamás- —

— Cállate. — Harry sacó los pantalones de Louis hasta el fondo y los tiró por encima del hombro. Los oyó aletearse hacia el suelo, cerca del sillón, mientras se agachaba y cogía uno de los muslos de Louis en cada una de sus manos. Apretó los músculos firmes ligeramente y con propósito antes de abrirlos lo más que pudo. — Puede que la próxima vez, cuando la veas de nuevo, puedas pedirle que haga esto. — Harry se inclinó y se colocó en el rosado y apretado agujero de Louis, su aliento se ahogaba sobre él y lo hacía contraer. Entró y lamió suavemente, su lengua apenas tocaba el área sensible. Louis gimió y trató de empujar el contacto, pero Harry lo detuvo con las manos firmes. Trabajó su lengua sobre el agujero repetidamente, lamiéndola con intención y propósito. Una vez que estaba completamente cubierto de saliva, Harry deslizó sus manos por las piernas de Louis y separó aún más sus glúteos. Harry se lamió los labios al ver el agujero resbaladizo, luego empujó su lengua dentro. Louis gimió más fuerte cuando el calor de su apretado agujero se esparció alrededor de la lengua de Harry, los nervios se encogieron de placer. Harry sacó la lengua antes de volver a meterla en su sitio. Lo movió un poco, sabiendo la reacción que había conseguido. Louis gimió más y se inclinó hacia abajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Eres feliz con Eleonor? •L.S• Where stories live. Discover now