Bonus Chapter

4.5K 274 51
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a xiaojiang y fue beteada por Aika Yami.

xxx

Desayuno

Sasuke la estaba follando, su pene tranquilamente desaparecía y reaparecía entre sus muslos extendidos, Hinata no pudo evitar la idea de que había algo increíblemente malo en esto. Apenas era de mañana, Hinata gemía y jadeaba, ya sin aliento. Las manos de Sasuke subieron por sus piernas, las levantaron y las subieron por sobre sus hombros mientras él seguía entrando y saliendo de ella, gimiendo y gruñendo de placer.

La mesa se balanceaba lentamente de un lado a otro con el ritmo de sus empujes y Hinata estaba tentada a apartar su mirada de los ojos que la mantenían cautiva.

Itachi estaba casualmente comiendo el desayuno que ella había preparado para él, sus ojos se deleitaron con la escena ante él. De vez en cuando, buscaba con despreocupación el vaso de zumo de naranja que había puesto delante de él y lo bebía, sus ojos nunca dejaron de ver su ruborizado rostro.

La comisura de su boca se alzó en una sonrisa lenta, mientras mascaba suavemente su tostada y Hinata se ruborizó hasta las raíces del cabello, avergonzada. Su vergüenza sólo parecía intensificarse por el horrible hecho de que podía sentirse cada vez más húmeda mientras él permanecía sorprendentemente no afectado por lo que estaba sucediendo ante él.

Itachi terminó el resto de su desayuno y muy delicadamente se limpió la boca con su servilleta antes de levantarse. Sus ojos se ensancharon cuando vio el evidente bulto de excitación en sus pantalones. Entonces él se puso delante de ella, sus dedos estaban desabrocharon su pantalón, liberando su largo y grueso miembro.

Su pene estaba tan hinchado y rojo que casi parecía estar enojado y Hinata sólo podía mirar sin palabras en estado de shock.

—Abre la boca, Hinata... —Susurró, con los dedos enredados en su cabello, Hinata hizo lo que le había pedido.

Ella abrió su boca y tomó su dura polla en su boca, corriendo su longitud con su lengua de arriba a abajo.

Itachi gimió, su mano se tensó en su cabello y Hinata sintió más humedad entre sus piernas.

—Joder... —Sasuke gruñó— Ella se puso más apretada.

—Eres un cabrón tan impaciente, Sasuke —Itachi gimió, empujando su polla dentro y fuera de sus suaves labios—. Ni siquiera tuviste paciencia para comer el delicioso desayuno que nuestra encantadora hermana nos preparó.

Sasuke gruñó, demasiado concentrado en su propia tarea como para responder.

—Sí —Itachi gimió mientras su lengua rodeaba la cabeza de su pene—. Por lo menos ten la decencia de dejar que llene su estómago con algo de comida antes de llenarla con tu polla.

—Desayuno —Sasuke jadeó, empujando más profundo—. Luego —sus dedos encontraron su clítoris y cuando él deslizó la yema del dedo sobre la parte sensibilizada e hinchada, ella gimió en voz alta, la vibración recorrió la longitud de Itachi. Sintió que su mano se apretaba en su cabello mientras él ahogaba otro gemido mientras empujaba su pene aún más profundo por su garganta.

—Eso es, buena chica —Itachi gruñó, empujando más profundo en su boca—. Oh dios, Hinata... —Él gimió mientras ella continuaba chupando, sus caderas moviéndose al ritmo de ella.

Sus elogios la hicieron sentir increíblemente orgullosa y eso sólo incrementaba su pensamiento de que esto estaba mal. No debería agradarle esto. No debería estar aquí, sobre la mesa, siendo follada por sus hermanos. Estaba mal. Muy mal.

Mientras la presión dentro de ella se acumulaba, Hinata encontró que ella era incapaz de seguir utilizando su boca en Itachi porque le dejaba incapaz de tragar el aire que necesitaba e Itachi pareció entender cuando ella lo soltó y dejo escapar un sonoro gemido. Él no trató de obligarla a volver.

La agarró de la mano y la guio hacia su erección palpitante, cerrando los dedos deliberadamente a su alrededor. —Tócame —él gimió.

Ella cerró su mano alrededor de su pene y comenzó a bombear arriba y abajo, haciendo un esfuerzo para asegurarse de que lo estuviera complaciendo.

Hinata sintió que Sasuke se inclinaba hacia adelante mientras la follaba, apoyándose contra la mesa con una mano mientras pasaba la lengua por su hombro. Ella se estremeció cuando él tomó el lóbulo de su oreja en su boca, su lengua acariciaba a lo largo de la carne excesivamente sensible y empujó otra vez, enterrándose más profundo, deseando que él la follara más fuerte. —Sasuke, por favor... —Hinata podía oír la desesperación en su propia voz, pero no podía ocultarlo. Siempre era demasiado sensible bien y sospechaba que por eso Sasuke tan propenso a torturarla tan temprano en la mañana.

Ella gimió su nombre cuando su polla se enterró fuertemente dentro de ella, y ante el sonido él empujó más fuerte. El cuerpo de Hinata se retorció sobre la mesa mientras su orgasmo se estrellaba sobre ella como olas en el mar. Sus dedos se curvaron y con un jadeo áspero, soltó el pene de Itachi y gritó, todo su cuerpo temblaba incontrolablemente con la fuerza de su orgasmo.

Hinata envolvió sus brazos y piernas alrededor de él, llevándolo más adentro en su cuerpo, moviendo sus caderas, gimiendo de éxtasis mientras Sasuke continuaba empujando, el orgasmo también lo alcanzó y liberó su semen en torrentes dentro de ella.

Se apartó de ella y observó cómo su semen y su humedad le goteaba por los muslos y empapaban la mesa debajo de ellos.

—Eres tan desordenado —siseó Itachi antes de limpiar el líquido con una servilleta—. Dale la vuelta a Hinata —Susurró, empujando a Sasuke lejos antes de que sus manos agarraran su cintura delgada. Sus manos se deslizaron por sus piernas, levantándola y subiéndola sobre una silla, se posiciono detrás de ella, con su polla en su mano mientras miraba su cuerpo. En el siguiente minuto, ella lo sintió empujar contra su coño, frotándose con sus labios hinchados y lubricándose con sus jugos.

Hinata jadeó, sus manos apretaron la mesa, desesperada por encontrar algún tipo de equilibrio mientras la golpeaba con tanta fuerza que la mesa se deslizó unos centímetros por el suelo.

Y entonces él empujaba en ella con una velocidad y profundidad tan alarmantes que, aunque acababa de tener un orgasmo momentos antes, Hinata podía sentir la presión aumentando y estaba teniendo dificultades para no empujar hacia atrás contra él. En pocos minutos, Hinata estaba otra vez, gimiendo y jadeando para respirar.

—Mira y aprende, hermano pequeño. —Itachi gruñó mientras se retiraba y volvía a entrar en ella de nuevo. Sus bolas golpeaban contra su clítoris antes de que se alejara y volviera a hacerlo—. Así es como debes cogerte a una dama.

Hinata se sonrojó cuando se dio cuenta de que Sasuke se había sentado frente a ellos y ahora comía tranquilamente su desayuno. Ruborizándose furiosamente, apartó los ojos y apoyó la frente contra la mesa mientras luchaba por respirar.

—No. —Una mano se deslizó por su cabello y levantó la cabeza—. Dejaste que Itachi te viera mientras yo te follaba. —Su mano se deslizó por su mejilla y su dedo se deslizó dentro de su boca—. No me niegues la misma satisfacción.

Hinata nunca se sintió tan avergonzada y tan viva como en el momento en que sostuvo su mirada mientras chupar suavemente el dedo que puso en su boca. Sasuke le sonrió dulcemente antes de que él tomara un bocado de su tostada y masticara.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin Capitulo Bonus.

Notas: y un extra de zukulencia para que disfruten aún más de este pequeño OS.

Naoko Ichigo

Aves corrompidasWhere stories live. Discover now