La Gema de la Vida

288 30 17
                                    


"Hace mucho tiempo atrás vivían 3 hermanos, hijos del espíritu de la Tierra, un lugar lleno de vida y colores sin igual, donde los hermanos podían jugar y crecer. Pero El Sol, celoso del esplendor de la Tierra, le otorgo al mayor de los hermanos una Gema poderosa, poseedora del poder del Fuego, capaz derretir cualquier material sobre la tierra, con la promesa de que con ella protegería a su Madre de todo mal que la pudiera acechar. El joven al querer ser más fuerte que sus hermanos y así ser el favorito de su Madre, creyó en las "buenas" intenciones del Sol y aceptó la gema, pero al tener sentimientos egoístas la piedra poseyó su corazón y lo obligo a destruir aquello que él decía querer proteger, llevando así a la Tierra a una Era de destrucción. Los dos hermanos más pequeños lograron escapar de las garras del fuego y huyeron lejos.

La luna, cansada de ver como ardía su vieja amiga, con todo su poder logró crear otra Gema, poseedora del poder del Hielo, capaz de congelar y extinguir el fuego más ardiente. Esta se la otorgó al hermano del medio, que con su deseo de proteger a su hermano más pequeño, se enfrentó a la ira de la Gema del Fuego, que tras una larga batalla logro arrebatar a su hermano y cubrió la piedra roja con una capa de hielo para limitar su poder, mas el daño ya estaba hecho, la vida en la Tierra estaba casi extinta.

Las estrellas del universo al ser testigos de lo ocurrido, sintieron pena por la pobre Tierra y con el poder de todas juntas crearon la última Gema, poseedora de la Vida, capaz de restaurar lo que se había perdido. Esta fue otorgada al hermano menor que..."

-¡Mami, mami! ¿Él era nuestro ancestro verdad? - Decía un bello niño de ojos verdes muy animado.

-Sí, mi pequeño. Ahora tranquilo, ya casi acaba.

"Que con su amor, logró usar la Gema para devolver los colores robados por las llamas. El hermano mayor, arrepentido por sus acciones pidió perdón y sus hermanos al tener un fuerte cariño hacia él, a pesar de todo, lo perdonaron y le entregaron nuevamente la gema ya purificada.

La Madre Tierra, al temer que El Sol volviera a tentar a alguno de sus pequeños, oculto las gemas dentro sus corazones y les otorgo la capacidad de convertirse en grandes Dragones para que así pudieran proteger las gemas, cuidar a cada ser en la Tierra y cuidarse a sí mismos.

Los hermanos se separaron y con los años cada uno fundó su propio reino, donde gobernaron sabiamente hasta que al nacer su primer hijo este portara la gema, continuando así con el legado por generaciones".

-Duerme bien cariño. - Depositando un suave beso en la frente del principito, la Reina salió de la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde su nacimiento el pequeño Choromatsu había sido menospreciado por el Rey Green, su padre, quien enfureció al ver que su primer hijo no portaba la Marca del Dragón en su espalda, mas sin embargo, si poseía en su pecho la marca sagrada que lo hacía portador de la Gema de la Vida, además de unas extrañas marcas en su vientre que nadie pudo explicar.

El Rey creía que su hijo, al no poder transformarse en dragón, no podría proteger la gema y traería desgracia a su reino. Así que sin consultar a su esposa emprendió un viaje hacia el reino de Hielo, donde le propuso al Rey de esas tierras que aceptara a su hijo Choromatsu como futuro consorte del príncipe Kara, a cambio de protección para su reino.

El Rey de Hielo, sorprendido por la peculiar situación del recién nacido heredero, acepto la propuesta de su amigo y se acordó que ambos príncipes contraerían matrimonio dentro de 18 años cuando el más joven cumpliera la mayoría de edad.

#TEAMCHORO - La Gema de la VidaWhere stories live. Discover now