Inseguridades

149 8 4
                                    

Incómodo
Si había una palabra que podía describir a la perfección el ambiente que se estaba desarrollando durante el desayuno, ésta es: incómodo.
Russel realmente no estaba enterado de nada, recordaba hacer escuchado una discusión o algo por el estilo; pero, estaba demasiado cansado para prestar atención a dicho escenario.

Noodle por su parte aún estaba bastante molesta y no solo con Murdoc. Su mirada se alternaba entre el susodicho y Stuart, quien desde que había bajado a desayunar no le había dirigido la mirada o, mejor dicho, no había alzado para nada ésta era como si la mesa o sus zapatos fueran lo más interesante del mundo y eso, de alguna manera, hacia enojar más a la nipona; pero, de él se ocuparía luego; su víctima por ahora sería nada más y nada menos que el imbécil de Murdoc.
- Y. . . ¿No vas a invitar a tus zorras a desayunar?
- Princesa
- No, no, no Russ enserio, que las invite. Si ya escuchamos sus gemidos de gata, ¿Por Qué no sus bocas al masticar?
- Wo, Wo. . Alto ahí fideo - ¿enserio? ¿Aún recordaba ese estúpido apodo? Vaya que Murdoc nunca iba a cambiar - ¿Estas celosa?
Tanto Noodle como 2-D casi se atragantado con los alimentos que estaban consumiendo y, de nueva cuenta, la gran pregunta ¿es enserio?.
- Claro, es que me enamoré del mujeriego e idiota del grupo - Mientras decía lo último le dirigió una mirada de dolor a Stu, quién solo atinó a bajar la mirada, otra vez.
- Ok, ok, lo entiendo, no soy un retrasado como el face-ache; pero, entonces ¿cuál es tu puto problema? - Al momento Murdoc abrió un poco los ojos - Espera. . . Espera, ayer, ¿Interrumpí algo? - Volteó a ver a Noodle; pero ésta ya había bajado la mirada - ¿Face-ache?
- ¿Eh? - 2-D no quería contestar, es más, no quería decir nada, por lo que también bajo la mirada.
- Miren, se los pondré fácil ya que ésta es mi banda y ustedes me producen dinero - Murdoc se ganó la mirada atenta de los tres integrantes - no sé de que vayan sus problemas; pero, deben arreglarlo, ustedes se quieren mucho, digo, se llevan bastante bien y aunque no me guste admitirlo, por satan que es mejor así. Emmmm. . - Al verlo en aprietos Russel decidió que era hora de intervenir.
- Miren niños, cada quien está en sus mierdas y hace lo que quiera hacer; pero, y lo remarcó bien, al final del día con quienes vamos a estar y con quienes vamos a contar es, con  y entre, nosotros, lo que quiero decir es que, no sólo somos una banda como piensa Murdoc, somos una familia. Y si hay problemas en ésta, todo. . .
- Se va a la mierda - Intervino Murdoc
- Hay muchas consecuencias que de alguna manera u otra nos afectan, así que, solucionen sus cosas, hablen, sean sinceros, de ésta forma el  núcleo se reestablece y se hace más fuerte. Y recuerden, cuentan con nosotros.
- Ñe, conmigo no cuenten. Pero, niña enserio no vuelvas a meterte conmigo, me caes bien así que no lo arruines - otra vez todo quedó en silencio, aunque éste, a diferencia del otro, era más cómodo.
Realmente los consejos que había dado Russel eran bastante maduros, todo dependía de sí los tomaban o no, lo más interesante de todo es que ambos, Murdoc y Russel, se habían dado cuenta de los desarreglos que había entre ellos, así que necesitaba hacer algo pronto; pero, era verdaderamente difícil si 2-D siempre huía.
- ¡Oh! A propósito, los idiotas de nuestros representantes: Damon y Jamie, adoraron sus letras, les encantó los temas y ven mucho potencial en este nuevo concepto, ¿como era?
- Galáctico - contestó Stuart
- Esa mierda - dijo Murdoc mientras terminaba su desayuno y prendía un cigarrillo- Así que hoy vamos a ensayar todo el día idiotas, más te vale afinar bien esa vocesita de ángel face-ache, quiero que suene perfecta.
-S-si

. . . . .

- OK, OK ¡POR SATAN BASTA! - Grito Murdoc, tomando su bajo y colocándolo a un lado de una bocina cercana- No queda, algo esta mal.
- Murdoc, hemos estado ensayando toda la tarde, es obvio que estamos cansados, acabamos de reunirnos y ya nos estas explotando.
- Cállate gordo, es mi banda y hago lo que quiera con ella - Murdoc respiro profundamnte- ok, pueden ir a comer lo que quieran y relajarse, o hablar - dijo esto dirigiendo una mirada hacia 2-D y Noodle - Largo de aquí.

¿Hermanos O Algo Más? Where stories live. Discover now