Parte 21

3.3K 193 74
                                    

Este capítulo está dedicado a LoloHansenBrooke . Gracias por tus votos y tus comentarios en los capítulos anteriores. Me alegra que te haya gustado mi historia. Espero que me acompañes hasta el final 🐣💜.

--/--

LAUREN POV

Esta visita al doctor me había dejado mas abatida que otra veces. Una cosa es sospechar que todo empeora, y otra es que efectivamente te lo confirmen. Si bien mi cumpleaños se acercaba, la noticia no me alegraba en lo absoluto, pues el médico me había confirmado que finalmente sí tendrían que hacerme la masectomía en ambos senos y que luego de ello, iría lo antes posible a The John Hopkings Hospital, pues ya no faltaba nada para que se implementara el tratamiento experimental y tendría que trasladarme para allá con una familiar. Mi madre no había dudado dos veces en querer acompañarme, y yo me sentía la egoísta más grande, porque estaba privando a mis hermanos de mi madre, que también era la suya.

Sin embargo, ellos tenían fe en que las cosas resultarían bien y que estaríamos juntos cuando menos lo esperáramos.

Yo había tratado de no derrumbarme, después de todo yo seguiría valiendo lo mismo con o sin senos. Eso era lo de menos. Sin embargo, había un pensamiento constante en mi cabeza, que no podía salirse de ahí, y era Camila.

Cuando recién estábamos conociéndonos, ella me había dicho que sólo estaría en el país un par de meses, sin embargo ese par de meses ya se había cumplido y ella no mostraba la más mínima intensión de irse. Había mencionado incluso la idea de querer conseguir un trabajo estable y arreglar su situación migratoria, pues su permanencia era sólo de turista.

Y eso, en vez de halagarme - porque era claro que se quedaba por mí - no hacía más que asustarme. Yo no podía ofrecerle un "para siempre", un "para toda la vida", porque ni siquiera estaba segura de que esta me alcanzara para demostrarle siquiera cuánto la amaba.

Yo quería que me alcance la vida para estar con ella el suficiente tiempo, como para hacer sus sueños realidad, para amarla y venerarla todos y cada uno de los días que me quedaran, pero estando sana, haciéndola feliz, y no condenándola estando al lado de alguien enfermo con el mínimo de posibilidad de salir bien librado de eso.

Y aunque la amara - porque sí, si de algo estaba segura era de que amaba a Camila- lamentablemente no podríamos estar más tiempo juntas. Sin embargo, aprovecharía cuando fuera posible estando con ella, compartiendo el mayor tiempo posible a su lado. Le pediría que se quede a dormir conmigo en estos días, pero hoy no. Con la noticia que había recibido, mi frente tenía prácticamente escrita la palabra "preocupación", así que le había dicho a Camila que tenía que hacer unas cosas para la universidad. Me estaba matando mentirle en esos momentos y en general, ocultarle el hecho de que estoy enferma y que si el tratamiento no funciona, entonces habré perdido la última oportunidad que tenía para tener una vida que ofrecerle.

Estaría con ella hasta que mi cumpleaños llegara, porque si bien dejarla le rompería el corazón a ella, me lo rompería a mí también, y sería el último cumpleaños que pasaría completa, porque la masectomía se había programado para fin de mes.

Espero que algún día me perdones, Camila. Y espero salir bien librada de ésta y que para cuando eso pase, pueda encontrarte y amarte para el resto de mi vida. Ahora mismo no puedo ofrecerte lo que mereces. Ahora mismo no, pero tengo fe en que ese tratamiento experimental va a funcionar en mí. Me han dicho que ahora hay nuevos doctores trabajando, nuevas mentes brillantes de la medicina que están muy optimistas y yo lo estaré también, pero no te haré pasar por eso a ti también. A ti no, princesa. Tú mereces todo lo mejor del mundo, y ahora mismo yo no te lo puedo dar.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora