Nunca te odie

220 28 3
                                    

Esto será el cap final, prometo no darles un final tan horrible. Espero que les guste y bueno si algunos no han leído mis otros YaDong pues lean los si quieren.
Próximamente subiré otro YaDong que esta en proceso, inspirado en una película

—¿El realmente me rechazo? ¿Deje de gustarle? ¿Qué hice mal? Eish... ¿Por qué estoy pensando en esto? El no me gusta, o si? Sólo es un chico lindo, atento, sexy.. De labios hermosos, que me hace sentir celos... Y que me ama -negó rápidamente alborotando su cabello y dejándose caer a la cama- el me gusta, no es así?

—Sí él te gusta.. -una cálida voz se escuchó desde la puerta- y mucho

—Jong amor... Yo...

—Le debes una gran disculpa a DongWoo. Lo que le has hecho fue de lo peor y si quieres que él te ame debes de demostrarle lo que sientes

—¿Qué? Amor... Pero tu y yo...

—Nada, tu y yo nada, a ti te gusta DongWoo y debes de estar con él. Así que deja de ser muy estúpido creyéndote mucho por el amor de DongWoo y ve a disculpar te y a decirle todo lo que te hace sentir.

—Pero.. No estas molesto conmigo? -al ver al menor negar le regala una sonrisa leve- ¡Eso haré! pero...¿Crees que me perdone?

—Eso ya depende de él, pero... yo no lo haría, aun así has lo y bueno no perderás nada


—Voy a dar todo de mi para que me perdone

—Wow, eso si que será un gran milagro, él gran HoWon dando todo por un chico.
DongWoo te bajara de esas nubes de ego.

—Yo no soy egocéntrico.... Sólo los demás son muy comunes

—Ajam, anda Hyung ve con DongWoo

Tan pronto tuve la autorización de SungJong salí del habitación y mire hacia los lados mientras recorría el pasillo hacia la habitación de DongWoo.
Al llegar abrí solo un poco la puerta, ya que si tocaba probablemente no abriría. Asomé mi cabeza y lo mire dormir tranquilamente, pero desde donde yo estaba podía notar algo brillante en sus mejillas lo cual supuse que eran lágrimas, estaba seguro que esas lágrimas eran por mi culpa. Le hice daño yo.. Ensucie su linda boquita cuando de ella sólo salen hermosas sonrisas y risas que para mi siempre han sido el mejor sonido para mis oídos. Tan solo lo observe un par de minutos y me sentí aún más culpable cuando recordé que él había hecho la cena para ambos y de seguro no había probado bocado por estar esperándome-

No Me Odies (YaDong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora