Día 5 en Miami

10 4 0
                                    

(Narra Taeyang)

Había pasado 15 minutos desde que nos separamos de Ashly y el resto, G-Dragon no pronunció palabra y eso me ponía los pelos de punta, por lo que decidí iniciar la conversación.

- No era para tanto como decías.- murmuré mirándole de reojo.

- ¿Tú crees? Yo la he visto demasiado unida a los chavales.- contestó seco.- Otra cosa es que no quieras ver la realidad.

- Son de la misma industria y además ellos la están enseñando, es normal que estén unidos.- dije convencido.

- ¿Y por eso uno de ellos la levanto por la cintura en vez de cogerlo él mismo no?- arqueó una ceja.- Di lo que quieras, pero creo que algunos a algunos chavales les gusta. Por cierto, tu vena marcada en la sien y los puños apretados dejando los nudillos blancos cuando paso eso no me ayudan a creerte.- repicó bostezando.

- Eres el único que lo noto ¿cierto? Entonces no hay problema.-volví a mirar hacia el suelo.- De todos modos... la semana que viene me volveré más cercano a ella ¿Te acuerdas de la fiesta que nos invitaron?- G-Dragon asintió en respuesta.- Pues ella será mi pareja, la convenceré de alguna forma.

- Si tú lo dices...- sacó la llave y abrió la puerta de la habitación.- Que duermas bien.- y sin más que decir se tiró a la cama y se quedó dormido.

(Narra Ashly)

- ¡Para Jimin! ¡Me haces daño!- exclamé tragando saliva.- Joder...

- ¡Esa es la idea!- y con un último espadazo me gano.- Ya te dije que soy un máquina con la espada.- dijo con una sonrisa.

- Sí, pero solo en el Kirby.- contesté inflando una mejilla.- Si jugamos al guitar hero te machaco.- añadí segura de mi misma.

Antes de que pudiera responderme, fuimos interrumpidos por una llamada de mi móvil.

- ¿Si?- respondí bostezando.- ¿Quién es?

- ¿No estás durmiendo bien?- su voz me era familiar.- ¿No me reconoces? Soy yo, Will.- mis ojos se abrieron de par en par.

- ¿¡Will!? ¿¡Hace cuánto que no hablamos!?- pregunté con una gran sonrisa.

- ¿Quién es?- susurró Jimin mientras bebía un refresco.

- Shh... es mi hermano.- mi respuesta provocó que se atragantara y comenzara a toser.

- Veo que estás con alguien... ¿Tú novio?- preguntó algo molesto.

- ¡N-No!- grité.- Bueno... estoy algo ocupada ¿A qué viene tu llamada?- quise saber sin sonar borde.

- La abuela está enferma, imagine que querrías venir a verla.- mi sonrisa se desvaneció.- ¿Sigues ahí?

- Sí...- suspiré.- Dentro de unas horas estoy allí.- y le colgué.- Lo siento Jimin, te derrotaré la próxima vez.

- ¿Ha pasado algo?- preguntó levantándose para seguirme.- ¿Estás bien? 

- ¡No! ¡Mi abuela se enfermó! ¿¡Cómo voy a estar bien!?- le grité innvoluntariamente.- Lo siento, estoy algo agobiada...- cubrí mi rostro con mis manos.

Se limitó a abrazarme depositando un beso en mi cabeza mientras me acariciaba el pelo.

- Seguro que sólo es un refriado tonto, tranquila..-susurró en mi oído poniendo mis vellos de punta.- Te acompaño, no te dejaré sola en momentos difíciles.- un carraspeo detrás nuestra hizo que nos separáramos.

- Nosotros también vamos.- dijo Rap Monster hablando por el resto de los chicos.- Ashly somos un grupo, no tienes porque hacer las cosas tú sola.- se acercó para acariciar mi cabeza.- ¿Dónde tienes que ir?

- A Minnesota, Minneapolis. Más en concreto a las montañas...- respondí en un susurro.

Asintió y sacó su celular para sacar los boletas del avión. Por mi parte guarde algunas mudas en la maleta que traje y avisé a las chicas de que estaría un par de días fuera.

- ¿Estarás a tiempo para hacer la canción, verdad?- preguntó Aisha con cara de preocupación.

- Pues claro, no te fallaré.- salí apurada de la habitación pero me detuve al oír una pisadas detrás de mi.- ¿Qué ocurre Nora?

- Voy contigo.- dijo mostrándome la mochila que cargaba a su espalda.

- No puedes, tienes que quedarte cuidando de ese trío, harían alguna locura estando solas.- le dije resoplando.

- No me importa, después de todo la casa no es mía.- se acercó para agarrarme de los hombros.- Eres mi mejor amiga ¡Deja de querer hacerlo todo tú sola!- gritó con el ceño fruncido.

Que Nora gritara era tan impropio de ella que me limité a asentir y dejar que viniera conmigo.

- ¿Cuándo pillamos el vuelo?- preguntó Nora cuando llegamos al salón.

- Hemos llamado al jefe y nos dijo que enviaría un helicóptero privado y hemos decidido que irían Jimin, Nora, Suga, V, J-Hope y tú.- me informoRap Monster .- El avión tiene 5 asientos detrás y uno delante, por lo que no cabemos todos.- explicó sonriente.

- ¿Y por qué sonríes?- pregunté.- ¿Tanto te alegra perderme de vista?- hice un puchero.

- Le dan miedo las alturas.- contestó Jin por él, recibiendo una colleja por parte de Rap Monster.- Eso dolió.- dijo agachando la cabeza.

De pronto escuchamos unas aspas provenientes de la parte trasera de la casa, los que íbamos a viajar cogimos nuestras pertenencias y subimos al helicóptero. Suga, quien se sentó delante de mi, me cogió de las manos y entrelazo los dedos.

- Todo saldrá bien, tranquila.- su cálida sonrisa me relajo.- Por el momento disfruta de las vistas, es todo lo que puedas hacer. Seguro que si tú abuela es tan guerrera como tú esta perfectamente.- el comentario me hizo reír, pues mi abuela era perezosa.

Cuando llegamos nadie se molesto en despertarnos a Nora y a mi, se limitaron a cogernos en brazos. Pero un grito de nena pequeña nos despertó.

- ¡Shhh! ¡Las vas a despertar!- le gritó V a J-Hope.

- ¿Qué ha sido ese grito de nena?- pregunté bostezando, al darme cuenta de que no iba andando elevé mi cabeza hacia arriba para encontrarme con el rostro de Jimin.

- Buenos días princesa.- me saludo con una seductora sonrisa.- ¿Qué tal has dormido?

- E-Eh...- ese saludo me había dejado en blanco.- B-Bien... Necesitaba dormir...- aparté la vista.- Puedes dejarme ya en el.. suelo.- sentía como todo mi rostro había enrojecido.

- ¿Segura? No me importa llevarte, pesas poco.- me subió y bajo para demostrarlo conmigo, por lo que, de la sorpresa me aferré a su cuello.- Nunca te lastimaría.- río por lo bajo.

- ¿Qué pasa...?- preguntó Nora con voz adormecida, pero en seguida entendió la situación.- Suéltame V.- pataleo un poco y este la bajo.- Prefiero que me despiertes la próxima vez.- replicó suspirando.

- ¿Eso quiere decir que habrá una próxima vez?- preguntó V burlón y ganando una mirada de odio por parte de Nora.- Oh, venga. No me mires así.

Antes de que alguien pudiera verlo, mi hermano había bajado las escaleras que daban a la casa de nuestros abuelos de un salto y ahora se encontraba mirando mal a Jimin. 

- ¿A esto es lo qué te dedicas desde qué te fuiste?- preguntó de forma irónica e irritada.- Suelta a mi hermana, bastardo.- se acercó a Jimin por lo que di un pequeño salto para bajar de sus brazos.

- William Clayton... A pesar de todos los años transcurridos ¿sigues siendo el mismo chico posesivo y grosero?- pregunté bromeando antes de abrazarlo.- Yo también me alegro de verte.

- Esto... ¿Ashly?- preguntaron los chicos al unísono.- Sois... ¿¡Sois gemelos!?- tenían sus ojos abiertos de par en par.

- ¿Y qué con eso?- les contesto Will mientras me abrazaba por detrás y ponía su cara de aburrimiento. (imagen de la multimedia)

Presentía que esta estancia iba a ser incómoda para todos los presentes.

Aquellos 7Where stories live. Discover now