Capítulo 8

743 65 45
                                    

Una vez más, la culpa atacaba sin pena alguna a Hajime.

Al día siguiente ocurriría el evento al que nunca estuvo preparado para ir: el funeral de Chiaki Nanami.

La culpa le inundaba totalmente. Dentro de su mente, seguía pensando que todo fue su culpa.

Pero no lo era en absoluto. Simplemente, llegó su hora. No se puede hacer nada contra la naturaleza, desgraciadamente.

Pero aún sabiendo eso, seguía deseando haber podido tomar el lugar de Chiaki.

A ella le echarían de menos. Era bastante querida, siempre tan alegre y amable con todos…
Pero, ¿quién le echaría de menos a él? Absolutamente nadie. Solo era una persona más el en mundo, sin cualidades ni nada que le hiciera especial.

Era una persona más en el mundo, pero al mismo tiempo era el mundo para otra persona, aun que él no fuera consciente de ese hecho.

Sabía que no era el que más sufría por el suceso de mañana. Aunque Komaeda la quisiera más que a nada en el mundo… No estaba en condiciones de saberlo, y si en algún momento despertaba, enterandose de aquella desgarradora noticia… ¿qué pasaría con él?

En aquel momento, la persona que más estaba sufriendo por la ida de Nanami, portaba el apellido Nevermind.

Sonia Nevermind era la única persona que sería capaz de hacer lo que fuera por ver a Nanami una vez más.

Porque aunque Nanami no le correspondiera, aunque si se enterara de sus sentimientos sintiera repulsión… La amaba tanto que solo quería verla feliz, aún si la persona con la compartiera su felicidad no fuera ella.

- Mikan… No puedo dormir… -Le decía a la enfermera que “dormía” a su lado.

- Quizás una tila te ayudaría o dormir, o al menos a relajarte. -Dijo mientras hacía ademán de levantarse.

Hajime la abrazó con más fuerza, impidiendo que se fuera.

- Te necesito a ti, solo a ti.

Creo que después de que acabe la historia sacaré un extra SoniaNami, hace falta¿?
PD: ¡Gracias por las +100 lecturas!

Thank you [HinaMiki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora