Capítulo 1

3K 227 406
                                    


"Ha pasado un año desde que la famosa cantante Camila Cabello salio de la exitosa GirlBand Fifth Harmony, pero eso no es todo, al parecer la cantante después de revelar su orientación sexual, dio a conocer su relación con la cantante Hailee Steinfeld, ¡Enhorabuena!"

La ojiverde leía el periódico con la sangre hirviendo, después de haber estado coqueteando con Gigi Hadid y haber salido con Ty Dolla Sign, la morena habia decidido darse un tiempo entre ellas. Decidió que ambas buscaran parejas y experimentaran nuevas experiencias.

Fifth Harmony habia avanzando grandemente como Camila, el grupo se reconocía como la mejor GirlBand del planeta, con un Grammy y millones de premios y nominaciones. Después de haber lanzado su tercer álbum, se han mantenido en la cima con sus éxitos. Son consideradas como las reinas de las GirlBand. 

En cuanto a Camila, lanzo su primer álbum y fue reconocido como un verdadero éxito, sus singles habían alcanzado el billón de visualizaciones, y tenia nominaciones como mejor cantante nueva, el mejor álbum, mejor artista con sus fans, estaba repleta. Luego de un tiempo se le considero como una de las mejores cantantes del "Teen pop". 

-Chicas, hora de salir al escenario.- Dijo alegremente Ally,sacando a Lauren de sus pensamientos.- Vamos a romper los Kids Choice Awards.- Sonrió. 

-Enana, ¿Que te pico? Will te dio duro anoche, los escuche.- Dijo Dinah con una mirada picara, burlándose de la mas baja. Ally y Will habían dado su relación publica por medio de un concierto, Will se subió al escenario y la beso. Fue muy polémico entre las fans. 

-Cállate, pedazo de idiota.- Le tiro una botella de agua que tenia en su mano. 

-Se revelo, la monja.- Grito Dinah mientras hacia una gran raya en la pared. 

Lauren y Normani reían mirando al par, su relación era tan estable y fuerte, como en los viejos tiempos.  

*** 

-Bebe, vamos a llegar tarde a los premios.- Le dio besos en el cuello Hailee a una Camila dormida. 

-Mmh...- Le dio la espalda, mientras se abrazaba mas a aquel peluche de Simba. Un regalo de aquella persona tan especial para Camila. 

La relación de Hailee y Camila habia dado gracias a Taylor Swift, les habia hecho tener una cita, y funciono bastante bien, su relación para el medio y la industria era como una de las mejores, combinaban a la perfección, luego de que ambas habían ido juntas a los People Choice Awards, con vestidos combinados, y cuando Camila gano el premio como mejor canción y dio su discurso con respecto a que habia conocido a una chica hermosa y la señalo en el publico, todo el mundo habia quedado encantado, el shipp 'Cailee' eran de los favoritos para las fans. 

-Karla Camila.- Dijo seriamente la castaña mientras le quitaba las sabanas.- Si no te levantas ya mismo, te juro por nuestro perro que te dejo un mes sin sexo.- Dijo con los brazos cruzados. 

Como si le hubieran tirado un balde de agua fría, la morena salto de su cama y se paro delante de su novia, la abrazo por la cintura y le dio un beso en el cuello. 

-Calla.- Le mordió el lóbulo de la oreja. Sabia que a la castaña le encantaba que hiciera eso. 

-No tenemos tiempo, organízate rápido, tenemos que ir a esos premios.- Dijo dándole un beso rápido mientras se acomodaba el vestido blanco de cola larga que le encantaba a su morena. 

-Te amo.- Le apretó la cintura al tiempo que corría al gran armario para organizarse. 

Luego de un rato, Camila salio con un vestido blanco pegado a su silueta, con unos tacos ni tan altos pero tampoco bajos. Hailee la miro y sonrió, siempre tan hermosa, pensó. 

Ambas iban a juego, con maquillajes suaves y peinados no tan exóticos. Se subieron al gran auto que las esperaba y suspiraron mientras se miraban. Iban a los premios Kids Choice Awards, se iban a presentar juntas con el tema "Lemon" que ambas habían hecho. 

Lo que no sabían es que en esos premios, se iban a volver encontrar las amantes de 5 años, y los sentimientos iban a volver a florecer, mientras el verde opaco se encontraba con el café sin brillo, las mariposas volarían y el brillo aparecería. La luna y el sol se volverán a encontrar. 








¡NO PODEMOS!  |Camren|Where stories live. Discover now