0 2 0

417 71 6
                                    

0 2 0

• • •

Midel
   › Che
   › Podemos hablar?

Acá el problema no era si decirle que si o que no. El verdadero problema es que quería conseguir Midel al hablar sobre lo que pasó.

— ¿Qué le digo?— preguntó Frijo mostrándole el mensaje a Klave, quien estaba sentado a su lado con la vista perdida en el televisor.

— A ver. — dijo sacándole el celular de las manos. Comenzó a leer todo con lentitud, y luego de unos segundos volvió a hablar.— Decile que no.

— Bah, ¿por?

— ¿Vos sos tarado?— lo miró.— ¿No te das cuenta de que el gil te está buscando porque quiere coger?— hablaba intentando explicarle las cosas como eran. El menor se encogió de hombros.— Mirá, yo sé que te gusta y todo eso, pero ¿te gustaría que vuelvan a lo de antes, y que todo lo que te haga va sin sentir nada?— dijo serio. Emanuel no sabía que responder, así que solo cerró sus ojos y negó.— Terminas quedando mal parado vos, gil.

— Pero no quiero que quede todo mal entonces.— explicó.— Voy, arreglamos las cosas y fue.— decía. Quería lograr convencer a Axel, a ver si de alguna manera lo dejaba ir.

— Pero prometeme que no vas hacer nada aparte de eso.— dijo ya rendido, sentía que no lo tenía que dejar que vaya, pero era imposible no dejarlo.— O sea, solo van a hablar y listo.

— Me voy a portar bien Axelito, no hace falta que me retes.— sonrió. De todas formas, Klave no estaba muy convencido aún.

4 2 0🍀Where stories live. Discover now