Capitulo 30

696 36 2
                                    

Capitulo 30

El estaba parado justo al lado de Stefan y este sonreía. Mi corazón me quería saltar del pecho. El estaba bien, estaba a salvo. Tenía miles de preguntas que suplicaban por ser contestadas y, no me quedaría callada.

*¿Estas bien? ¿Te hicieron daño? ¿Qué haces aqui?*- El silencio reinó por unos segundos y volví a hablar.

*Justin…* - El escondió su cabeza y Stefan rió.

*Hay pequeña ______, siempre tan inocente.*

* ¿A qué te refieres? *- achiné mis ojos en expresión de duda, no tenía idea de a adonde quería llevar esto Stefan.

*¿Qué no lo ves?*

*Steff, creo que debería explicarselo yo mismo.*

*Como quieras Jus.*- Stefan se quedó allí parado, sin hablar.

*Bro, me gustaría que fuera a solas.*- Una pizca de comprensión pasó casi invisible por la cara de Stefan y este asintió levemente con la cabeza y, luego se retiro dejandome con Justin en la oscura habitación inmensa.

*Justin...dime que lo que acaba de decir Stefan es solo una mentira más para arruinar mi vida.*- Mi vista estaba enterrada en sus ojos, supongo que en busca de algo que me provara que estaba en lo correcto y que solo era una broma cruel de mi ex novio, pero aquello nunca apareció. Hací que mis sollozos comenzaron a intensificarse y, mis lagrimas renaudaron su jornada, solo que esta vez, salían con mucha más fluidez.

*Tienes que entender ____, el me ofrecía mi libertad sí lo ayudaba a secuestrarte.* - la ira subio como vomito por mi garganta y me lleno de ácido la boca. Tenía tantas cosas que gritarle, tantos insultos que soltar, pero todo eso se resumio en un simple asentimiento. Yo amaba a este hombre, y eso sería mi mayor error. Eran mis últimas horas, ya no podría arrepentirme. Mi acto de rebelión hacía Justin, fue virar mi cara. Preferí mirar a la oscuridad, que mirar esos ojos tan hermosos pero llenos de hipocrecía. Y el lo notó. No creo que le halla importado lo mas minimo.

*Si, ya no tienes mas nada que confesar, te suplico que te retires. No quiero pasar las últimas horas de mi vida, mirando a los ojos de la traición.* -Asi fue como paso, Justin se marcho. Si me hubieran dicho hace una par de años que mi último día  de vida sería hací, probablemente usaría la siguiente expresión:´ Cosas asi solo suceden en las peliculas.´ Luego de unos minutos, Stefan entró con una gran sonrisa en la cara. Seque mis lagrimas y lo mire a los ojos.

*¿Por qué no un secuestro simple? ¿Por qué asi?* Le pregunté con curiosidad a Stefan a lo que este contestó con una carcajada.

*Preciosa, sería muy simple.*

*Stefan….me has hecho mucho daño ya, quizas deberías terminar de una vez con esto.*

-Te dije que te amaba.-(JustinBieberYTu)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora