Capítulo 12

217 12 13
                                    

Recorrí lentamente los largos pasillos del instituto camino a mi clase de Ciencias. Toqué la puerta esperando a que mis compañeros la abrieran, entré silenciosamente, tomé asiento en un puesto desocupado; Miré a mí al rededor viendo rostros cansados y uno que otro conversando, era la última clase del día y luego a casa.

La señorita Macfee entró al salón con una taza de café en su mano izquierda, mientras en la otra llevaba una caja con instrumentos...musicales (?

-¡Chicos! -dijo desanimada-El profesor Johnson me ha propuesto unir ambas clases para hacer esto un poco más divertido, así que levántense y vamos a la sala de junto.

¿Sala de junto?, a alguien le tocaba música hoy...Mh...alguien,alguien,alguien...¡Harry! Demonios le debo una gran disculpa. Entramos al salón donde el profesor nos observaba sonriente.

-¡Tomen asiento donde quieran! -nos invitó-

Busqué a Harry entré todos los rostros de la sala, hasta que lo encontré, rápidamente me senté a su lado; Me dedicó una mirada de desinterés y puso atención a la clase.

-Harry -susurré-

Observé cada movimiento que hacía, hasta pude jurar que esbozó una sonrisa.

-Oh,veo que no quieres hablar -reclamé- Umh... -dibujé dos monitos de palo en mi cuaderno, uno con cabello largo y liso, y el otro con cabello corto y rulos, los corté como pude y ...que empiece la función.

(Muñequitos de papel)

-Hola Harry -moví el mi muñequito en dirección al otro-¿Por qué no quieres hablarme? 

-Oh,hola _____ -agravé mi voz- Estoy muy enojado contigo, me dejaste solo en la biblioteca.

-Pero lo hice por mi bien, ¿No querrás verme muerta o sí? 

-Claro que n... -me interrumpe el verdadero Harry-

-Te están observando-

Mire hacia mí al rededor y divisé como todos en el salón reían ante mi patética imitación hacia Harry y como la profesora se ponía roja de rabia.

-¡Ambos, fuera del salón! -apretó la mandíbula-

-Per...

-¡Fuera! 

(...)

-Todo fue tu culpa -Harry suspiró frustrado-

-¿Mi culpa?, disculpa, el que no me quería hablar eras tú.

-Si no te quería hablar, ¿Por qué insistes tanto?, ¿tan difícil es comprender que no quiero dirigirte la palabra?

-Ahora lo hiciste.

-______, sigo molesto con lo de la biblioteca, me preocupé mucho al saber que se quemaba y tú seguías adentro, pero luego me entero que estabas en una cabaña con Louis y sus amigos -dijo irritado-

-¿Enserio? -contesté de la misma manera-¡Pude haber muerto si no fuera por Mike!, él me encontró adentro de la biblioteca y me guio hasta la salida.

-Pero si te guio hasta la salida, ¿por qué no me buscaste?

-¿Sabes lo que es respirar humo?, ¿sabes lo mal que te pones si lo aspiras?

-Nunca he estado en un incendio… así que no lo sé.

-¡Por poco muero!, ¿puedes al menos tener un poco de consideración ante eso?

-Entiendo perfectamente, pero sabes… siento que desde que llegó ese tal Louis, te has alejado cada vez más de mí y eso no me gusta para nada –con cada palabra sus ojos tomaban un tono más oscuro-

-Harry…

-Eres mía, no dejaré que él se interponga en lo nuestro –tomó firmemente mis brazos-

-Ha-Harry, me lastimas.

-No quiero verte con el nuevamente.

-¡Suéltame! –golpeé su zona baja- 

Al soltarme opté por correr, fijé mi vista en los bebederos y me encerré en un casillero donde guardan las escobas, por suerte el conserje estaba limpiando y había suficiente espacio para una persona. Sentí una respiración pesada cerca del lugar, unos grandes pasos de dirigían hacia mi escondite, sentí como mi corazón se aceleraba exageradamente, el miedo me invadía, sentía la adrenalina en su máximo punto…silencio. La puerta se abrió de un solo tirón y pude ver el rostro de mi perseguidor, completamente…extrañado.

-Srta. Tyler, ¿qué hace fuera de clase?

-Oh, Amh… me sacaron de clase y vine a beber agua, sí eso. –sonreí inocente-

El conserje me observó en silencio unos segundos y levantó una ceja.

-¿A la dirección? –Pregunté-

-Tú que crees…

-Ok –salí del casillero, cabizbaja, rumbo a la dirección-

(…)

Llegué a mi casa, para mi sorpresa vi a Luce y Joel sentados en el sofá viendo películas.

-¿Y esto? –pregunté-

-¿Qué cosa? –Joel me miró sonriente-

-Luce está en casa, es un milagro –levanté los brazos en forma de alegría-

-Idiota –Luce rio-

-Esta idiota tiene que estudiar, tengan una bonita noche –subí a mi habitación-

Tomé todos los libros necesarios para estudiar; La condición del director era que dejaba pasar esta vez la expulsión del salón, pero tendría que rendir un examen de biología, ya que era la materia que más me complicaba.

Los minutos se me hacían eternos y la materia cada vez más complicada y aburrida, no sé como pero al cabo de unos minutos el sueño me venció…

-Sueño-

Caminaba por un pasillo lleno de flores, hojas cayendo desde los árboles, todo era hermoso, hasta que vi un río cerca de mí.

Desde pequeña le temo al agua, no sé nadar y temo que al intentarlo pueda ahogarme, pero esta vez era extraño, me acerqué lo más que pude al río, agachando mi cabeza para poder observar mejor; Sentí unas manos en mi espalda y en un instante me ví rodeada de agua…me habían lanzado al río. Lo siguiente que sentí fue como se acercaban a mí e intentaban sacarme del río, una silueta clara, pero su rostro no era visible, tan solo bastó que me sacaran del agua y así conocer a mi salvador.

-Si no puedo estar contigo en la vida real, me conformo con acompañarte en tus sueños.

-Harry….

* * * * * * * * 

¡Al fin!, mi cerebro se ha dignado a darme un par de ideas:') ,tal vez este algo feo el cap u_u ,pero prometo hacerles uno más largo:3 

¡Gracias por leer ^^!, Vota & Comenta  :) .Besos:** 

Mi ángel guardián (FanFiction,Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora