Capitulo Unico

63 8 9
                                    


Taehyung se levantó de su cama con pereza, mientras todos sus problemas volvían de nuevo a su cabeza. ¿Acaso era demasiado pedir ser feliz almenos por un día? Al parecer si, y Taehyung estaba consiente de eso. Desde que empezó la secundaria, Taehyung comenzó a cortarse. Era la forma más fácil de sentir alivio, o como él le decía, "salvación". Desde que Taehyung era pequeño, siempre lo dejaban a un lado, le decían cosas malas y criticaban su forma de ser. Taehyung vivió toda su vida sin amigos o personas a su alrededor. Taehyung se cortaba, pero nadie se daba cuenta. ¿Cómo se darían cuenta si él era invisible? El vivía todos los días con el deseo de morir. Era el único motivo por el que "sobrevivía" un día más. Todo eso cambio cuando llego a su vida un joven super alegre y dulce. Jeon Jungkook. Ese lindo chico de ojos achocolatados se robó su corazón en apenas segundos. Taehyung comenzó a vivir una "nueva" vida junto a Jungkook. Sonreía más de lo común, se le notaba más positivo, entre otros grandes cambios.

Taehyung seguía recibiendo reproches de los demás, pero nunca le dijo nada a Jungkook. Al pasar el tiempo, Jungkook y Taehyung se hicieron mejores amigos, no podían ni vivir separado del otro.

La mama de Taehyung casi nunca estaba en casa, por lo que Taehyung se iba siempre al apartamento de Jungkook, quien ya vivía solo. A pesar de todas las cosas buenas que habían llegado a la vida de Taehyung, el seguía cortándose y auto lastimándose, ya que su estado emocional no mejoraba ni un poco. Jungkook sabía de esto, pero no lo decía. Por lo menos, no justo cuando descubrió a Taehyung cortándose en la cocina de su apartamento mientras Jungkook "tomaba una ducha". En ese instante, Jungkook vio el antebrazo de Taehyung. En ese momento entendió porque siempre usaba camisas con mangas largas. El antebrazo de Taehyung estaba lleno de cortes, completamente lleno, casi no había espacio para uno más... Pero Taehyung siempre encontraba un lugar.

Paso el tiempo desde ese suceso, y Jungkook se prometió a si mismo que jamás lo dejaría solo. Desde entonces, siempre está asegurando que Taehyung no se vaya solo a la cocina o tenga a la mano algún objeto cortante. Jungkook no estaba dispuesto a perder a su mejor amigo.

- Tae, vamos a bailar!!!! - dijo Jungkook, poniendo música desde la bocina de su celular.

- Ahora no, Jungkook, no estoy de humor... - dijo Taehyung, sentándose en el sofá.

- ¡Ven Tae, siempre es un buen momento para bailar! - Jungkook se acercó a Taehyung y lo agarro de su antebrazo para sacarlo a bailar.

Gran error, de hecho...

- AUUUCH!!! - chillo Taehyung, sacando rápidamente su antebrazo de las manos de Jungkook.

- ¿Hyung? ¿Qué sucede? - Jungkook ya sabía lo que Taehyung hacía, pero no sabía que era tanto.

- n-no sucede nada, Kookie, s-solo me di un pequeño golpe y tú me apretaste ahí... - dijo Taehyung, riendo nervioso.

Jungkook agarro la mano de Taehyung y le subió la manga.

- Taehyung... ¿Por qué? - dijo Jungkook, notando más cortes que la última vez.

- Jamás entenderías, Kookie... - dijo Taehyung, bajando la cabeza.

- ¿Tus padres saben de esto? - pregunto Jungkook, viendo aun el antebrazo de Taehyung.

- A mama no le importaba y papa no estaba allí... - dijo Taehyung, mientras sus ojos se humedecían.

- ¿Tienes más cortes en otras partes del cuerpo? - pregunto Jungkook, mirándolo a los ojos.

- S-si... - dijo Taehyung, llorando suavemente.

Jungkook se sentó a su lado y lo abrazo fuertemente, mientras Taehyung lloraba como si no hubiese un mañana. Nunca había hablado sobre sus problemas y ahora que tenía la oportunidad de hacerlo se sentía extraño. Taehyung siempre pensó que no tenía a nadie, y al fin que ahora lo tiene, tiene miedo de perderlo para siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonrisa Rectangular (Vkook One ~ Shot)Where stories live. Discover now