Capitulo 6

2.2K 153 5
                                    

Capítulo 6 - Eres diferente

Narra Merlín

Después de que me tiraran comida. Fui a casa. Gaius seguía molesto conmigo.

-¿Qué te dijo tu madre sobre tus dones?- preguntó Gaius.

- Que yo era "especial"- dije

- Si eres especial. Algo que yo no había visto jamás. - dijo Gaius y me entró la curiosidad.

-¿Qué quieres decir?- pregunté

- Bueno, la magia requiere de encantamientos, hechizos, requiere de años de estudio. Pero lo que tú haces es... elemental e instintivo- dice Gaius.

- ¿De qué sirve si no puedo usarla? - pregunté

- Eso yo no lo sé. Eres una pregunta que nunca se había hecho, Merlín. - dice Gaius.

- ¿Usted ha estudiado Magia?- pregunté

- Uther prohibió esas cosas hace 20 años. - dijo Gaius.

- ¿Porqué?- pregunté

- La gente usaba la magia para malos fines en ese tiempo. Cambio el orden natural en caos. Y Uther hizo su misión el destruir todo lo de esa época, incluyendo a los dragones.

- ¿A todos ellos?- pregunté

-Hay un Dragón que el decidió no matar. Conservarlo como ejemplo. Lo aprisionó en una cueva debajo del castillo. Donde nadie puede liberarlo. Ahora, come- dijo Gaius. Y empecé a comer - Cuando termines, llevaras una preparación para Lady Helen. La necesita para su voz.- continúa diciendo Gaius. Cuando termine de comer el medio el remedio y fui hacia la habitación donde se quedaba Lady Helen.

Entre a su habitación y tenía cosas extrañas como de hechicería. Cogí el libro, pero lo solté rápido porque oí pasos. Lady Helen entró.

- ¿Qué haces aquí?- me preguntó

- Sólo vine a entregarle esto.- le di él remedio y me fui. Camine por el pueblo. Agh, no puede ser. Me encontré con Arturo y sus amigos idiotas.

- ¿Ya sabes cómo andar de rodillas?- me preguntó Arturo. Seguí de largo. - Oye, no huyas así. - pero me tenía harto, así que paré.

- ¿De ti? - Pregunté

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿De ti? - Pregunté

- Oh, gracias a Dios. Creí que eras sordo además de tonto. - dijo Arturo

- Escucha, dije que eras un idiota. Solo que no sabía que eras un idiota real.- me di la vuelta.- Oh... ¿Qué vas a hacer? ¿Traes hombres de papi para protegerte?- dije y ellos empezaron a reír. Puede que no sea fuerte, pero tengo magia. Y si tengo una autoestima alta.

Merlín Where stories live. Discover now