Capítulo 2

2.6K 139 75
                                    

"Montando su blanco corcel, un apuesto peliazul de tez acanelada, apuraba el paso de su galopar para alcanzar a llegar a tiempo a donde su amor se hallaba, cruzando el imponente y profundo bosque hasta la parte más recóndita y secreta de ese lugar, su corazón albergaba esperanzas de que aquél siguiera con bien pues la malvada que adoptó a su amor y crió desde niña, trataba de llevársela para nunca jamás verse y tener belleza y vida hasta la eternidad, cuando llega aquél peliazul a la torre donde la malvada encerraba a su corazón,baja del corcel y  llama a su nombre en voz alta para ver si aún esta."

––– ¡¡Aceite de Oliva ya llegó por quién llorabas!!

–––¡¡Privación de todos los sentidos!! 

–––¡¡No mamen!! ¡¡Es la enésima vez que repetimos escena!! ¿¡Cuántas veces les voy a decir que SIGAN EL GUIÓN CON UN CARAJO!!

Narradora

Mientras un histérico peliceleste con un megáfono en mano, una sarten en la otra les daba sus lindos golpazos al rubio y al peliazul que se encontraban arriba del escenario en el coliseo saltándose varias líneas de la historia que representaban para sus hijos, Shaka y Milo, mientras doce niños morían de risa, las parejas de esos dos decidieron esconder su rostro para salvar su honor por las estupideces de sus cónyuges.. Claro que la pareja del pisciano grababa todo con lujo de detalle mientras apoyaba a su Pecesito.

–––¡Vamos Dita (>o<)/! 

–––Haber par de idiotas... Milo,  tu línea es: "¿Rapunzel, Rapunzel? "  Shaka,  tu no lanzas un ataque al Bichejo si no que lanzas tu cabello para que suba.¿¡  Es tan difícil eso!? ––– el celeste explicaba ya con una venita en su frente de tantos corajes pues no quedaba su obra perfecta.  Shaka estaba con un vestido morado de la nueva versión del cuento de Rapunzel, "Enredados. Con bastante más cabello del normal, <una ayudita de Athena, quién también grababa la obra de sus caballeros para después enseñarles a sus parientes en el olimpo.>  y con una notoria molestia de hacer tales vulgaridades mientras que Milo estaba, a parte de varios chichones en su cabeza,  con la ropa perteneciente al personaje pero éste le hizo un ligero cambio a su camisa para que se dejara ver parte de su pecho y también molesto pero de hacer tanta cursileria en vez de animar la historia un poco.

–––No jodas Dita, esto solamente le esta diciendo a mi hija que al primer idiota que vea se largue con él valiendole madre si es un violador,una rata, o un puto pederasta.  –––se queja Milo cruzándose de brazos.

–––¡¡Bueno,  pues haz lo que se te de tu concha gana!! Esto me gano por trabajar con actorsillos de quinta y poco profesionales. Nadie aprecia mi talento, mis grandiosas ideas. –––dramatiza Dita.

–––Pero Afrodita, somos Caballeros Dorados de Athena, no payasos del circo de Athena.  Además, Milo empezó––– objeta Shaka también cruzándose de brazos. 

–––Hagan lo que se les de su concha gana, dije.  ––– enojado va hasta las gradas y se sienta a lado de sus dos hijos.

Cuentos para nuestros hij@s [Saint Seiya] {Terminada}Where stories live. Discover now