Neko 2.2

768 40 25
                                    

Eren:

No he querido asistir a la universidad por esta razón, ocultar estas orejas de gato es muy molesto y tedioso, últimamente apague por completo mi celular y me desconecte de las redes para que nadie supieran nada de mi.

Claro que iba sonar sospechoso teniendo amigos que se dan cuenta de mi presencia, pero la verdad no quiero hablar con ellos y mucho menos verlos no quiero ser humillado ;-;

El sonido del teléfono de la casa me asusto haciendo que de un pequeño brinco como lo hacen los gatos, ¿QUE RAYOS ME ESTABA PASANDO?

Decidí ir atender la llamada y era de la personas que menos quería hablar... Mikasa.

Mikasa - buenas tardes, tía Carla - habló Mikasa con un poco de preocupación.

Yo no decía nada ni quería que supiera que era yo, pero sospechar ia asi que decidí hablar.

- hola, Mikasa- intentaba sonar normal, pero estaba nervioso.

Mikasa - EREN - grito haciendo que me dolieran mis oído - ¿que sucede? últimamente no te hemos visto y no contestas nuestros mensajes y llamadas.

- Mikasa... Yo la verdad quiero estar solo... Por favor... No llamen no quiero que me molesten - colgué y decidí irme a mi habitación.

Lo bueno que mis padres estaban de viaje y no verían esta nueva faceta de su hijo, no quiero ser un experimento humano, ahg no se que hacer; solo tengo opción de ir a visitar a Hange aunque este loca ella de alguna manera tiene la respuesta correcta.

Volvio a sonar el teléfono, deje que sonara me puse mi gorra y fui directo al apartamento de Hange para que me pueda dar una respuesta sobre mi condición.

Al llegar a su apartamento me entro miedo por saber cual sería la respuesta, intento recordar lo que me ha sucedido; solo hago acuerdo de llegar a casa cansado por el proyecto que hice con Armin.

Toque la puerta varias veces, pero nadie respondía hasta que veo que lentamente se abre la puerto veo a Hange toda emocionada.

Hange - EREENNN es bueno verte, ¿que te trae por aquí? ¿Necesitas ayuda en tu tarea?

- de hecho quiero que me revises a fondo, algo raro me ha sucedido y no quiero acudir a un médico y ser un experimento humano - di un suspiro de frustración.

Hange - oh interesante - se quedó callada por unos segundos - pasa, pasa - se hizo a un lado e ingrese al apartamento.

- gracias por aceptar, Hange eres mi salvadora - sonreí un poco por el alivio.

Hange - ¿y dime de que se trata? - se sento en el sofa haciendo una seña de que yo también tomará asiento.

- la verdad no se que ha pasado... Tu eres la única que puede ayudarme, siempre que sucede algo extraño a ciertas y hasta da miedo - hice una pausa y me quite la gorra.

Hange - ¿porque tienes puesta una diadema de orejas de gato? - intentaba no reirse - ¿no estas un poco grande para estas cosas, Eren?

- no es una diadema, si no me crees puedes tocarlos - acerque me cabeza hacia ella.

Empezó acariciar mis orejas haciendo que me relajara y empezara a ronronear... Espera ¿qué? Yo ronroneando.-., esto no puede estar pasando.

Me aleje lo mas rápido posible y observe a Hange sorprendía por mi acción, la verdad ya me estaba entrando miedo, creo que fue mala idea venir ;-;

----
Fecha de publicación:
19/abril/2017
Fecha de actualización:
13/abril/2022
----

Hola a todos, escribir y borrar esta historia me pone nostálgica, la verdad, pero volví a leer y la verdad nada me convencía y decidí dejarlo hasta la muerte de Eren e iniciar una nueva version.
Perdonen si les gustaba esta historia como antes, pero la verdad no me sentía bien mientras la leía.
Sin nada mas que decir, cuídese mucho. Nos vemos pronto.
Los quiere su amiga...

Sami UnU

Eren Wa Nekodesu ka? Where stories live. Discover now