Un par de chicas se levantaron: -Bueno, desde aquella fiesta tú eres mi ídola- todos aplaudieron.
La puerta se abrió y Freddy entró, sus ojos se abrieron al ver a Mangle sin camisa, yo sobre una mesa y todos aplaudiendo.
Freddy: -¿Qué pasa aquí? ¡Mi madre ya viene!
Joy: -Ya viene la directora, todos sean angelitos- me bajé y Meg se puso la camisa.
Freddy: -Dime que no estabas haciendo una revolución.
Joy: -No. Dale esto a Toddy de mi parte- le di un pepinillo.
Freddy: Joy....
Joy: -¡Que se lo des! ¡O yo se lo meto en la boca!La directora entró.
Directora: -Buenas noches, internas.
Todas: -Buenas noches.
Freddy: -Nos vemos a media noche- se fue a la mesa con su madre.
Maggie: -¿Por qué nos habrán cambiado de habitación?
Joy: -No tengo ni idea.
Chica: -Tú sabes que a la directora a veces le agarran ataques de locura, no les hagan caso.
Joy: -Chicas, necesito que me ayuden.
Meg: -¿Qué haremos?
Joy: -Maggie y Abby, vayan a distraer a la directora ¡Pero ya!Abby y Maggie se levantaron y fueron donde la directora.
Joy: -Mai ¿Te apuntas?
Mai: -Claro, si es para molestar viejas, claro.
Joy: -Deshazte de la chica que está sentada con Toddy.
Mai: -Ya mismo- se levantó, miré que se fue con la chica.
Joy: -Ahora. Chica & Meg van a sostener a Toddy, yo le haré una bromita- las tres sonreímos y nos levantamos.
Chica: -Hola, Leigh.
Toddy: -¿Vienes a lanzarme la cena, Joy?
Joy: -Oh no, vengo a hacer algo que te gusta...las verduras.
Toddy: -Veo que ya estás feliz porque tu amiguita la trasladaron.
Joy: -Si, Mangle. Te la presentaría pero no quiero que tenga tan mala experiencia.
Toddy: -Mira, niña- se levantó- Tú crees que ya te ganaste a Freddy pero yo me gané algo mucho más grande; a su madre. Y él hace lo que dice su madre no lo que le induce una ridícula de manicura barata.
Joy: -Te digo algo. Freddy la tiene cien veces mejor que el pepinillo que estás por tragarte.
Toddy: -¿El qué?- Meg & Chica sostuvieron a Toddy y yo le metí el pepinillo que traía en mis manos en la boca.
Freddy: -¡Joy!
Joy: -Hola, Freddy.
Toddy: -Eres una estúpida. Freddy, castígala.
Joy: -Mira el castigo que me da- toque la entrepierna de Freddy, él se sonrojó.
Toddy: - Freddy ¿Qué significa esto? ¿Qué pasó con nuestro acuerdo?
Freddy: -¿Nuestro? Fue el que tú hiciste con mi madre, y eso ya está roto. Yo no quiero estar contigo, ni siquiera cuando salgas de aquí. Joy ve a cenar por favor.
Joy: -Provecho de la verdura- me fui con Meg & Chica muertas de la risa, nos sentamos. Llegaron Mai y las demás.
Freddy: -No vuelvas a hacer algo así. Toddy es muy peligrosa, y tiene la confianza de mi madre. Si ella consigue las pruebas de que tú y yo tenemos algo, mi empleo se acaba.
Joy: -No me regañes que me excitas- reí.
Freddy: -Eres increíble- me dio un beso en la mejilla y se fue.Terminé de cenar y subimos a las habitaciones, era la hora de la revisión. Freddy entró a la habitación.
Freddy: -¿Ya están listas para dormir?
Chica: -¿Freddy me traes un vaso de agua?
Joy: -¡Chica!- reí.
Chica: -Sólo bromeaba.
Meg: -Chicas tápense los oídos que Joy & Freddy van a tener un rapidito de buenas noches.
Freddy: -Imposible, esta es la habitación de las obscenidades.
Joy: -Sólo están jugando, te pones muy gracioso cuando oyes esas cosas ¿Sabes por qué?- le acerqué con mi dedo- Porque se nota se te alegra cierta zona.
Freddy: -Buenas noches- dijo sonrojado, me dio un beso en los labios.
Chica: -Según el reglamento, ninguna interna puede tener un privilegio exclusivo a menos que sea igualitario con las demás.
Freddy: -¿Qué tú tambien quieres un beso?
Chica: - Freddy ¿Has oído hablas del beso negro?- todas dieron una carcajada, incluyéndome.
Freddy: -No ¿qué es eso?
Meg: -Son los besos favoritos de Joy.
Freddy: -¿Ah si?
Joy: -¡Mangle! ¡No, claro que no! ¡Que horror!
Freddy: -¿Qué es?
Joy: -Ven- le susurré en el oído lo que significaba.
Freddy: -¡Ya no puedo!- salió de la habitación con vergüenza.
Chica: -¡Que no se te olviden los condones!
Mai: -¡Oh por Dios! ¡Aquí si que me divertiré!
Joy: -Tenlo por seguro, Mai.