El Primer Encuentro

6 1 0
                                    

15/03
Para Sofía, siempre era lo mismo, día tras día, la misma rutina; despertar, bañarse, vestirse, planchar el uniforme e ir a trabajar. Hoy era un día como cualquier otro, disfrutaba tranquilamente de un té luego de completar sus tareas en la cafetería cuando ingreso al local un nuevo cliente, dando inicio a su practicado discurso
—Hola, buenos días ¿qué puedo servirle?—escaneo rápidamente al nuevo cliente, parecía joven, la verdad muy apuesto, piel trigueña, ojos color miel y una mata de cabello castaño que demostraba dar mucho trabajo para dejarla peinada de manera tan prolija, portafolio y traje. Daba la impresión ser alguien con una vida igual de rutinaria que ella, eso mismo la llevo a preguntarse, ¿Por qué se había desviado hacia su pequeña cafetería?.
-Buenos días, que sea un latte de vainilla por favor.
—En un segundo se lo preparo ¿lo quiere para llevar?
-No, lo voy a tomar acá
—Desea algo para acompañarlo?
-Si
—Que podría ser?en el mostrador esta presentada la variedad de dulces y panes que tenemos.
-Me apetece más que se siente a hablar conmigo —dijo sonriendo, no de forma coqueta, si no... más bien como si buscará algo en la conversación.
La curiosidad pudo con ella y al terminar de preparar el latte fue con su té y el pedido del señor a acomodarse en la mesa donde él yacía leyendo un libro plácidamente,vio el titulo de reojo  "Humano Demasiado Humano" de Frederick Nietzsche, Filosofía... pensó que podría ser una charla interesante..
—Aqui tiene su pedido —dijo mientras extendía el café al joven—
-Muchas gracias...
—Sofia, un gusto conocerlo señor...
-Sebastián, Sebastián Maciello, el gusto es mío señorita.

Eres Tu o Soy YoWhere stories live. Discover now