Capítulo 16: Te necesito como el aire para respirar

2.4K 135 24
                                    


Xavier

Mis amigos se giran para mirarme. Me siento mal, mi corazón ha dado un vuelco, no me gusta ver a Alex así, me siento como una mierda por no poder ayudarla. Necesito encontrarla, es el motivo más importante por el que me levanto cada mañana. Y ver, que ese gilipollas, la tiene y la está maltratando me parte en dos.

Adrian se acerca y me da un gran abrazo, yo no puedo ni levantar las manos para seguirle el abrazo a mi amigo. No puedo, simplemente, estoy destrozado en mil pedazos. Pedazos esparcidos por el suelo muy difíciles de volver a construir.

-        Esto lo han hecho a propósito para que lo vieras, para que dejes de buscar. Es fuerte, conozco a Alex, será fuerte por ti. Te quiere, no puede dejarte solo... -Dice Kiks intentando creerse el mismo sus palabras.

-        Le han dado una paliza de mil demonios, ¿cómo quieres que sobreviva así? -Le digo gritándole con todas mis fuerzas.

-        Vale, relájate, así no vas a hacer nada. Te necesitamos entero ¿está claro? -Dice Adrian intentando calmar el ambiente.

-        No me da la gana relajarme, ella está ahí y yo no puedo hacer nada...

-        ¡Y yo así no puedo trabajar! Llevároslo y que se tome algo, intenta calmarte Xavier porque si no, no sacaremos nada bueno de esto. Yo también quiero salvarla ¿vale? Pero si estás todo el rato dando gritos y siendo negativo lo dejo todo y que la maten, ¿quieres eso? -Me dice Jorge bastante cabreado.

-        No, no quiero eso... -Digo agachando la cabeza y poniendo las manos sobre mi cara.

-        Vamos Xavier, bajo está la cafetería, algo caliente te hará bien.

-        Está bien... -Digo sin ganas de nada.

Bajamos bajo a la cafetería del hotel, está vacía, a estas horas era normal que no hubiera nadie. Yo me siento en una de las mesas, apoyando los brazos sobre ella y la cabeza apoyada en mis brazos. Mi estado de ánimo es nulo, no puedo dejar de ver esas imágenes en mi cabeza. Maldito, lo maldigo mil veces, ¿cómo puede hacerle eso? ¿Cómo puede haber gente tan mala? Escucho como deja Adrian las tazas encima de la mesa. Me siento bien y empiezo a darle vueltas al café con leche que me ha traído.

-        Te hará bien algo caliente, me he cogido unas roscas de pan con aceite, ¿quieres? -Me dice dándome una.

-        No, no tengo hambre, cométela tú. -Digo sin ganas.

Empiezo a beber, esa sensación caliente recorriendo mi garganta me tranquiliza a malas penas pero, algo es algo. Adrian intenta hablarme de otro tema para que no piense en lo visto momentos anteriores, sin embargo, es inevitable. Ver a Alex así de débil, ver esa tristeza que irradia su rostro, me hace sentir todavía peor. La cara de sorpresa que ha puesto al ver quién era ha sido igual que la mía al descubrirlo. Te odio Daniel, no sabes lo mucho que te odio. Adrian me aprieta el brazo y me indica que subamos hacia arriba, ya no queda nada en las tazas y yo he estado ausente todo el rato mientras Adrian ha estado hablando.

Nada más subir, Jorge me pide que por favor me siente un rato en el sillón y que esté en silencio. No quiero, quiero ver a Alex desde esa pantalla aunque me gustaría tenerla a mí lado. Prácticamente me han obligado a sentarme en él. Me hecho hacía delante, apoyando mis codos en mis piernas y mi cara entre mis manos. Alex, no sabes todo lo que te extraño...

Alex

Flashback

Estoy sentada entre los árboles después de salir corriendo. Xavier nunca me había hablado así y menos rechazado. Me he sentido muy mal y lo único que se me ha ocurrido a sido salir corriendo.  

¿Destino o Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora