CAPÍTULO 10

1.1K 24 0
                                    

《 Horas más tarde.

Era muy tarde,la música se había cortado hace rato,mucha gente estaba tirada por el suelo,tumbados en algún sofá,también se repartían en las tumbonas junto a la hoguera o en las habitaciones compartidas simplemente descansando para darlo todo al día siguiente.

Mi cabeza se había despejado un poco,dejé de beber y ahora la verdad es que tenía sueño y estaba pensando en irme a dormir, nadie en la fiesta me iba a echar de menos, a Noa hace rato que no la veía,desde la escena con Gabi en la piscina,ninguna de las chicas la había visto hace horas,pregunté a los amigos de Gabi y tampoco sabían nada,nadie sabia donde estaban.Hugo seguía en su burbuja,en la que por supuesto nadie podía entrar,me sentía mal por él,estaba aislado es su copa de alcohol.

Yo me encontraba en los sillones con las chicas,los efectos del alcohol iban desapareciendo lentamente,encendí un cigarro mientras escuchaba y atendía en silencio la conversación de mis amigas,quería saber donde estaba Borja.

-"Última ronda chicas,darme vuestros vasos."-Chilló Lucy,todas inclinaron sus vasos.

-"¿Tú no bebes Aroa?"-Preguntó Sandra quitándole la botella a Lucy para ofrecerme.Negué con la cabeza.

-"Venga Aroa que la vida son tres días"-Dijo Luccy levantando su vaso,las demás imitaron su gesto.

-"¡Dos de borrachera y uno de resaca!"-Gritaron todas a la vez.

-"Está bien el último trago,estoy demasiado tomada"-Brindamos y vaciamos los vasos en un trago.El tequila bajaba quemando mi garganta, hice una mueca rara.

-"Oye mirar a ese chico"-Todas giramos,siguiendo la mirada desde el dedo de Luccy hasta el moreno sin camiseta por el que tanto me preguntaba.

-"¿Qué pasa con él?"-Pregunté sin quitar la mirada de esos ojos café  que entraban por la terraza dirigiendose a su grupo de amigos sin dirigirme una mirada.

-"Mirar su grupo de amigos,no están nada mal y hablan mucho de ellos en el instituto"-Respondió.-" Os propongo un pacto"-Habló ahora seria,haciendo que se provocara un silencio.

-"¿Un pacto contigo?,sería como hacer un pacto con el diablo"- Dijo Sandra con tono sarcástico.

-"Quien quiera que se quede y quien no que se valla a la camita que ya es tarde para las niñas buenas y miedosas"-Soltó Lucy y en acto seguido varias chicas se levantaron de sus sitios con mala cara,dejándonos solo a Sandra,Paula,Lucy y a mí.

-"Bien,¿Pues de qué se trata ese pacto?"-Preguntó Sandra acomodándose en su sitio.

-"Te escuchamos"-Continué.Paula y yo hicimos un gesto para que hablara.

-"¿Quién de vosotras tiene novio?"-Preguntó.Negué al igual que todas,aunque me moría por ponerle ese nombre a mi relación con Borja.

-"Bueno yo..."-Agregó Paula.

Antes de dejarla comenzar la segunda frase,nos abalanzamos sobre Paula,chillando como locas eufóricas,la abrazamos,la llenamos de besos y antes de que la pudiéramos hacer cualquier pregunta se decidió ha hablar.

-"Vale,basta,mi espacio personal ".-Volvimos a nuestros sitios y le dimos paso a que hablara.

-"Estoy conociendo un chico,solo eso..."-Soltó arrastrando cada una de las palabras.

-"¡¿Solo eso?!"-Contestó impaciente Lucy

-"Vas a tener que contarnos muchas cosas"-Respondí entre risas.

Tú recuerdo.®Onde histórias criam vida. Descubra agora