Nuestros Soldados.

2K 106 30
                                    

-Hey, nuestros amores salieron de compras, juntos, nosotros deberíamos....

-¿Juntos?.- James miro a Steve a su lado.

-Sí, ellos dos, no hagas una escena de celos, es como si nosotros saliéramos juntos.

-No Steve, tú no entiendes este peligro, ¿Qué tú y Tony nunca hablan de que es lo que el los hablan cuando están juntos?

-La verdad es que no, a Tony le dan miedo las amenazas de tu novia.- Bucky sonrió como idiota cunado escuchó el "Tu novia", fueron pocos segundos hasta recobrar lo que decía.

-Bueno, a Nat le vale un comino lo que le diga Tony, me lo cuenta, no es nada agradable.

-¿A que te refieres?.

- Pues se dan ideas de como estar en la cama con nosotros, Tony le metió ideas a Nat en la cabeza y ella a su vez me mete cosas a mi en lugares que no voy a decir sólo por que tu novio le dijo que un hombre lo que disfruta.

-¿Y lo has disfrutado?.

-No voy a contestarte eso, por que una, no es tu asunto, dos, tenemos otras cosas que pensar sobre nuestras parejas.

- Espera... Ahora que lo mencionas, Tony usa mucha lencería de un tiempo acá, y di hablar de las esposas que últimamente a usado.- Noto como James se sonrojó. - Oh por dios Bucky, ¿Te gusta que te Amarren a la cama? ¿Amarras a Nat?

- Esto está mal.

- Eso explica también los vibradores que me pidió usar antes del acto y que ahora grita aun más, lo cual es genial por que tú bien sabrás que lo gemidos de nuestras parejas son un gran estimulante auditivo, vaya que lo sabes, loa gritos de Nat se escuchan en toda la torre.

-¿Que?

- Todos los habitantes de aquí nos damos cuenta cuando te estás follando a Nat, incluso creó que eso le divierte a ella, también los gritos de Tony se pueden deber que al parecer está en competencia con tu novia.

-Bueno, la verdad no me importa que se den cuentan, es mas, quisiera que todo Nueva York se diera cuenta que me follo a Black Widow.

-Y yo a Iron Man. La verdad no me importa que se pasen ideas.

-Como a ti no te violan.

-Bien que lo disfrutas y sino es así. Sólo ponte tranquilito, ya veras que no es tan malo. Si quieres te doy consejos.- Steve asintió y escuchó lo que su hermano tenía que decirle.

-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.--.-

En una tienda de Sex-Shops.

- Pues la verdad creo que lo de las esposas no van conmigo y Steve.

-Cada quien, la verdad James y yo lo disfrutamos mucho.- Tomo de un estante unas orejas de gato que venía incluida con una pequeña cola-consolador.- ¿Qué tal? ¿Me lo llevo?

-Oh definitivamente y con el traje que compraste hoy mejor.- Tony tomo unos lubricantes con aroma.- ¿Alguna vez lo han hecho con su traje del ejercito?

- Le hemos hecho con los trajes de héroes, quitarle el suyo a James es una tortura tiene tantos cierres y broches. Pero con su traje de soldado.- Se mordió el labio mientras pagaban.- No, nunca.

-Oh dios Nat, te has perdido una hermosa vista.

-Ya lo creo.

Caminaron hasta el auto subiendo las cosas, conducieron entre risas hasta la torre. Al llegar a su piso y con las bolsas en la mano cada uno se fue a un cuarto de baño, tenían nuevos trajes que ponerse para sus soldado. Se colocaron una bata encima de su ropa, demasiada piel se exponía.

Nat llego a su cuarto donde apenas abrió y Bucky vestido como Winter Soldier la jalo al interior de la habitación.

- Quiero que toda Nueva York se entere que Black Widow es solo de Winter Soldier, de nadie más.- Su voz hizo que Nat se estremeciera, después sintió como sus labios eran devorados por los de él y su cuerpo arrastrado hacía la cama.-¿Que trajiste esta vez?.- Bucky le quito la bata a Nat mirándola con posiblemente el mejor traje con la quien la había visto hasta ahora.- Sabes consentirme.- Bucky tomó las muchas de Nat colocándole unas esposas y después le puso una venda en los ojos.

En la habitación del castaño y su novio ocurría algo mas similar. Al entrar al cuarto y Steve estar vestido con su traje de soldado esperándolo en la cama, Tony sonrió dejando que la bata cayera por su cuerpo.

-Por dios, que sexy.- se levantó tomándolo de la cintura.

-A jugar Rogers.

Empujó a Steve hasta la cama donde ahí le tapó los como su propia corbata, tomo cada uno de los lubricantes y los hizo pasar por la nariz de Steve. En ningún momento dejo de estimular a novio, ya fuera un roce de piel, le pellizcaba el pezón cuando se equivocaba de olor, le mordía el oído, siempre consintiendolo.

Muy pronto la torre se lleno de gemidos, gruñidos y uno que otro grito, el "Steve" y el "James" se escuchan por toda la torre, aveces de forma alta y clara, otras mas bien en grito.

Al anochecer, Nat y Tony barajaron a la cocina para poder comer algo.

-Dios... Vaya que tienen aguante, James me dejo seca tantas veces que perdí la cuenta.

- Steve parecía no saciarse.

Ambos caminaban despacio y ambos de quejaron cuando se sentaron.

-De mi lo entiendo, pero... ¿Tú?.- El castaño miro curioso a la pelirroja.

- Pues, he experimentado tanto con su cuerpo que le permití experimentar con el mío, en que pensaba... Es un Súper soldado.

Ambos rieron antes de chocar sus puños.

- Son nuestros Súper soldados.

WinterWidow One-Shots/DrabblesOnde histórias criam vida. Descubra agora