Ardiente como el fuego.

228 25 10
                                    


"¿Tan mediocre eras? ¡Por dios Kick-Ass! ¡Era sólo un automóvil! ¿Por qué tanta impresión? ¿Qué clase de perdedor eras? ¿Sólo un tonto en traje de neopreno? Me dio gusto, me dio un gusto enorme el imaginar tu cara estúpida debajo de esa mascara, cuando viste mi automóvil, cuando salvamos al puto gato... ¿Eras feliz? ¿Sólo por cosas tan estúpidas como esas? Vaya que eras un perdedor, desde ayer, desde hoy... Desde siempre y hasta nunca..."

-¿Te gusta? Yo lo llamo el Mist-Mobile...- Con una sonrisa quizá arrogante encima del rostro Red-Mist respondió a la pregunta que le acababan de hacer, recuperando un poco el ánimo que ya antes había tenido y había perdido, las posibilidades de que impresionara a Kick-Ass (como en un principio quería hacer) cada vez pasaban de ser altar a ser más altas, y el más joven de la familia Genovese simplemente podía pensar en dos cosas "No lo arruines" y "Consigue todo lo que puedas de este imbécil".

Christopher no se detenía a pensar en nada, él tenía un... No... Dos objetivos en mente, y seguramente no dejaría ninguno de estos atrás... Kick-Ass pagaría por todas y cada una de esas cosas que les había hecho pasar a él y a su padre ¿Qué otra manera de demostrarle su capacidad para ejercer el negocio a John que llevarle a ese idiota vestido de la rana rene? Y ya que estaba en eso divertirse con él un poco y también impresionarlo.

-¡Joder, si! ¡Es impresionante!- el muchacho en el traje verde exclamó con una sonrisa que obviamente no se podía ver, sin embargo allí estaba, en un principio y a pesar de todo lo que se había dicho respecto a ese tal "Red-Mist" Dave no creía que fuera algo especial, de hecho, le veía meramente como otro chico con el sueño de ser un súper héroe en la vida real... Y lo era... Después de esa noche el muchacho de cabello rubio estaba completamente seguro de ello.

Si, quizás Red Mist tenía dinero y fama (cosas que en algún momento Dave había envidiado aun si no lo podía admitir en voz alta) su odio hacia Red Mist hasta esa noche iba mucho más lejos de lo superficial ¿Por qué le odiaba, de todos modos? Al final y entre más palabras intercambiaban los dos no parecían más que un par de frikis, el chico de la barba corta y desaliñada (que más que nada le daba la apariencia de que no se había afeitado aquel día) parecía un joven desordenado al que le gustaba fumar cierta cosa que no está bien fumar* bajo el pretexto de que lo hacía porque le relajaba mientras andaba por las calles buscando criminales... Y entonces, entre más tiempo pasaban junto más se daban cuenta de que ninguno de los dos era lo que el otro creía.

Red Mist veía a Kick Ass como alguien más peligroso, alguien a quien valía la pena tener debajo para demostrar de quien era el dominio, pero... Entre más tiempo pasaba junto a él dentro de aquel vehículo modificado sólo podía pensar en una sola cosa... "Es un pendejo", aunque eso no cambiaba para nada la primera impresión que había tenido del otro... Era un pendejo atractivo ¿Qué más podía decir acerca de él?

Y Kick Ass veía a Red Mist como... Como alguien mejor que él, aun si le costaba mucho admitir esto, con todo lo que habían dicho acerca de él en televisión y por otros medios no sabía que creer de él, sin embargo, para ese momento en el que estaba conversando sólo lo podía ver como un idiota más al igual que él... Su mejor amigo, con tan sólo esas horas en las que habían conversado en verdad que ya se había convertido en su mejor amigo.

Y así podían pasar horas conversando sobre lo que le harían a equis criminal o como sería su guarida de súper héroes, Dave divirtiéndose como podría hacer con alguno de sus amigos de la escuela si no estuviera discutiendo con ellos a cada maldito minuto y Christopher por primera vez teniendo un amigo "real" con el cual pudiera hablar de las cosas que le gustaban, y era que sí, doloroso de aceptar pero completamente cierto era que la mayoría del tiempo estaba solo o los únicos amigos que podía tener eran gracias a su dinero y no se sentía muy cómodo con ellos en realidad... Kick Ass era de alguna manera diferente, probablemente eso no cambiaría lo que Chris pensaba de él, pero era diferente, eso sí lo podía asegurar.

Desde la primera nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora