#4 "Bienvenidos a la Academia-X"

41 1 1
                                    

Anteriormente: Emma Frost y Scott Summers deciden reabrir la Academia Massachusetts para entrenar a la nueva generación de mutantes y darles un lugar seguro para vivir. Cuando Cannonball y Warpath buscan posibles reclutas en los túneles Morlock, son sorprendidos por los U-Men, pero la sorpresa es mayor cuando alguien desconocido asesina a todos los U-Men.

/////////////////////////////////////////////////////////////

/////////////////////////////////////////////////////////////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Caliban no encuentra rastro de amigos.

Decía con su singular voz Caliban, cuya apariencia monstruosa no le permite a ver a los demás el gran corazón que posee. Aparte de su apariencia, Caliban posee la habilidad de "sentir" a otros mutantes en las cercanías.

-Sigue buscando Caliban, debemos encontrar a nuestros hermanos Morlocks.

Caliban no se encontraba solo, estaba acompañado por Marrow y el resto de Gene Nation, un grupo terrorista mutante, cuyos planes son devolverle a la humanidad el dolor y muerte que le han causado a la raza mutante.

-Esos malditos humanos de seguro los tienen secuestrados. -Comento Hemingway

-Y si es así la gente bonita de la superficie sufrirá. -Respondió Marrow, de repente, se escucharon disparos cerca de donde estaban- ¡Humanos!

Al grito de Marrow todos la siguieron hasta donde encontraron a Warpath peleando con los U-Men (*1).

-¡¡Matare al grandote!! -Exclamo Hemingway mientras se lanza contra Warpath, tomándolo por sorpresa y proyectándolo contra la pared, dejándolo inconsciente y bajo los escombros- Jajaja, que fácil será esto -Levantando una gran roca, intenta estrellarla contra la cabeza de Warpath, pero en ese momento es detenido por Caliban, quien lo toma del brazo

-¡Caliban no te dejara dañar a James-amigo! -Hemingway voltea a ver con desprecio a Caliban y está a punto de lanzarle la piedra cuando un grito lo detiene

-¡¡No te atrevas!! ¡¡No dañamos a los nuestros!! -Le grito Marrow, que tiene el pie sobre la cara de uno de los U-Men

-Tienes suerte de ser su perro. -Hemingway le dio la espalda a Caliban y para su mala fortuna, la pelea había terminado, Fever Pitch había incinerado a varios U-Men, mientras Vessel destazaba a otro par

-Dime humano, donde tienen a los Morlocks.

-¡¡Malditos!! ¡¿Por qué solo ustedes tienen poderes?! ¡¡Nosotros también tenemos derecho a ser más que humanos!! ¡¡Somos la tercera especie!!

Cansada de escucharlo, Marrow le enterró una daga de hueso en el rostro.

-Deberíamos matar a todos los humanos que podamos hasta que nos digan donde están los Morlocks. -Comento Vessel

-Marrow-amiga, Caliban piensa que deberías preguntar a Sam-amigo, el debe saber, el es bueno, el ayudar, estar cerca detrás de piedras. -Le dijo señalando a una parte del túnel que se derrumbo

X-Men Academia X Where stories live. Discover now