2. ¡¿VOLVI A 1995?! El otro Harry

485 28 4
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que el mundo de Harry Potter no me pertenece. Yo solo juego con los personajes

NO se aceptan adaptaciones de esta historia, NO al plagio
Esta historia tambien la puedes encontrar en Potterfics.
Y Fanfiction proximamente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

(Antes de empezar. Como vamos a tener dos Harrys en este fanfic, decidí que cuando me refiera al Harry del futuro, lo pondré en este tipo de letra. Ahora si, que disfruten la lectura.)

Harry sintió la sensación de estar viajando por traslador, el maldito ruido perforaba sus oídos y la cegadora luz estaba quemando sus ojos, a pesar de que estos estaban fuertemente cerrados, todo estaba haciéndose insoportable. Ni siquiera podía moverse, era como si le hubieran lanzado un hechizo paralizante al momento de caer al suelo. Y continuo así minutos más, que a él le parecieron una eternidad. Pero todo acabo.

Nuevamente sintió sus rodillas tocar el suelo, la intensidad de la luz que le quemaba los ojos pronto se había reducido a nada, quedando en oscuridad absoluta y el ruido se había silenciado poco a poco, como un eco, como si el aro terminaba de girar en el fondo. Harry abrió lentamente los ojos, al tiempo que destapaba sus oídos, bajando sus brazos a los costados, tardando más de unos segundos en acostumbrarse a la oscuridad que le rodeaba. Su campo de visión solo se limitaba a un pequeño escritorio frente a él, iluminado solo por la ventana que se encontraba a su costado, él lo encontraba extrañamente familiar, aunque no sabía de dónde y estaba demasiado aturdido para querer recordarlo.

Una voz en su cabeza raramente parecida a la de ojo loco, le decía a gritos que debía levantarse de inmediato, sacar la varita en caso de que debiera atacar y estar en alerta permanente en todo momento. Acciones que no tardo en maniobrar al escuchar una voz detrás de él.

Rápidamente levanto su cuerpo del suelo, casi dando el brinco, al tiempo que sacaba su varita para apuntar hacia la silueta que había a un metro de él. Le desconcertó un poco al ver la sombra parecida a la de un adolescente delgaducho, más aún cuando la luz de la ventana le permitió observar mejor el lugar, dándose cuenta de dónde estaba, ahora estaba más nervioso, Estaba en la casa Dursley. Lo que le llamo la atención, era que esa habitación estaba, increíblemente, igual a cuando vivía ahí. Lo que era por demás imposible, ya que actualmente, ahí solo vivía Dudley, su esposa y tía Petunia, esa habitación solo debería ser de invitados.

— Eso te lo debería preguntar yo -su tono fue tosco mientras levantaba la barbilla desafiante. - ¿Por qué me has traído aquí?, ¿Cómo lo has hecho? ¿Tu mandaste ese estúpido giratiempos?

El chico frunció su ceño desconcertado, el hombre estaba colocado gusto a lado de la ventana, permitiéndose así mirar con detalle su rostro, y casi se le va el aire cuando lo vio mejor. Era un hombre de apariencia joven, tal vez unos 23 Años, que se diría, le llevaba una cabeza de altura, con un revuelto cabello negro azabache, pareciendo que estuvo en una gran ventisca y unos ojos de un brillante color esmeralda que se ocultaban tras el cristal de sus gafas redondas. Hubiera pensado que ese joven era el mismo que había visto esta mañana en su reflejo, de no haber sido por los centímetros de más, la corta barba y esos ojos, que a pesar que eran como los suyos, estos mostraban un brillo cálido. Negó un par de veces con la cabeza volviendo a centrarse en la situación.

— ¿De qué diablos está hablando?, has aparecido en medio de mi habitación con ese tremendo ruido ¡¿Eres un Mortifago?! -pregunto Harry bruscamente, aunque lo dudaba, ya que se le podían apreciar sus ropas muggles, pero aun así no se confiaba, ¿Qué hacía alguien tan parecido a él en su habitación?. Empuño mejor su varita, dándole una postura más amenazante-

¡¿Es en serio?! ¡¿Volví al pasado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora