Amor fraterno

13.5K 457 18
                                    

Primero que todo HE VUELTO ¡¡¡ y segundo espero que esta historia tenga el mismo apoyo que con la anterior , sin mas que decir no les quito su tiempo y EMPEZAMOS.

33 años atrás .

Se podía ver a un niño no mas de 9 o 10 años bagando por un extenso bosque en el cual sus padres lo abandonaron .

la razón?

simple 

Lo abandonaron por ser mitad dragon , ya que el pequeño tenia unas alas de dragon no superando su porte , ojos de dragon , un colmillo que sobresalía de su boca y el pelo con un raro color rosado casi rojizo .

-PAPAAA¡¡¡¡MAMAAAA¡¡¡¡¡¡¡...snif...¿¡DONDE ESTAAAN!?...snif- lloraba el infante al no saber que sus padres no iban a volver ya que al ser mitad dragon era mal visto por donde vivían ya que en algunos lugares los dragones eran seres de poder y orgullo en donde vivía nuestro protagonista era un tipo de "mal augurio" ya que eran asimilados con grandes demonios quienes venían a destruir el mundo.

Mientras caminaba con los ojos cerrados y limpiando sus lagrimas , caso que no resulto , choco con algo bastante duro por lo que hizo que se cayera hacia atrás y abriera los ojos para verse frente a frente a un gran dragon rojo quien estaba durmiendo profundamente , pero fue interrumpido ya que el infante empezó a llorar un poco mas fuerte por lo que despertó al dragon y este al ver al niño llorando le hizo una pregunta.

- Hey niño ¿Por que lloras?.

A lo que el responde.

-Mi mama y mi papa se fueron y me dejaron abandonado solo en el bosque y no se donde están ¡¡ - lo dijo con unas cuantas lagrimas en sus vidriosos ojos color jade intenso.

-Y ¿por que te abandonaron tus padres?.

-Porque dicen que soy un monstruo - Señalando sus alas de dragon y unas que otras escamas visibles.

-Solo por eso te abandonaron? - pregunto con un poco de indignación en su voz .

-Si - dijo muy apenado.

En ese momento el dragon se levanto del lugar dejando sorprendido al inmenso dragon quien estaba en una pose imponente , para luego hablarle al infante.

-Bien ahora te diré una cosa , quieres que yo te cuide y hacer que te vuelvas el mas fuerte dragon de todos - dijo con una imponente voz hacia el niño que solo asentía con su cabeza - Bien , entonces nos presentamos yo soy Igneel el gran rey dragon de fuego y ¿Cual es tu nombre?.

-Me llamo Natsu .. y soy el hijo del gran rey dragon de fuego - grito con una enorme sonrisa a lo que el dragon se sorprendió ya que ni siquiera llevaban un día juntos y Natsu ya le estaba diciendo padre .

I - Bien Natsu desde hoy viviremos en la misma ala por ende tendrás que seguirme el paso para ser mas fuerte y sentirte orgullosos de ti mismo .

N - AYE OTTO-SAN - diciéndolo con gran determinación.

I - Pero primero , debes tener hambre verdad? vamos a buscar algo para comer - mientras se dirigía al suelo para que Natsu escalara hasta su lomo para elevarse y volar hacia su destino y con un Natsu muy feliz de encontrar a alguien quien le radia compañía durante toda su vida mientras veía el ocaso a lo lejos. 

Heyyy he vuelto y mi nueva historia 

1.- Este es el prologo y no el primer capitulo

Sin mas que decir espero que le den mucho apoyo y que les guste , sin mas que decir me despido y cuídense :3

Solo nuestro amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora