Capítulo 20. Superado

738 68 35
                                    

El regreso de Itachi fue un golpe para la tranquilidad que Kiyomi y sasuke estaban comenzando a tener. Sasuke no despertaba del genjutsu y Kiyomi no comía, eso preocupaba principalmente a Naruto, el simple hecho de ver a sus amigos sufriendo le causaba una rabia. Solo pasaron unas horas cuando finalmente Kiyomi fue dada de alta. No había fractura pero si había una marca roja alrededor de su muñeca. Kiyomi no sacaba ni una palabra de su boca y sus amigos no le decían nada. Estuvo sentada enfrente de la cama de Sasuke por más de una hora, sus ojos estaban cansados y rojos por el llanto.

-¿Cuánto tiempo lleva ahí?- pregunto Naruto al observar a su amiga por el otro lado de la puerta.

-Desde que llegaron- respondió Jun- Es increible.

Naruto apretó su puño y lentamente abrió la puerta. Kiyomi estaba en ese momento perdida en sus pensamientos recordando los ojos de Itachi y lo que le hizo a Sasuke. Amor u odio, ¿qué es lo que en verdad sentía hacia él? Era simplemente confuso, aquella oscuridad en la que se inundaba por culpa de un amor que no era correspondido. ¿Porqué esta pasando todo esto? se preguntaba, ¿porqué no puedo ser capaz de alejar a los Uchiha de esa oscuridad? sobre todo ¿porqué me empeño en salvarlos? Aquella vez cuando miré a los ojos de Itachi e intente apuñalarme tuve un recuerdo, uno en el que hacía lo mismo. En ese momento una escena surgió en el que la figura de Itachi se transformaba en un joven de cabello más largo y abundante, sus ojos reflejaban frialdad

"¿Qué planeas hacer Kiyomi?" decía "no podrás liberarme de este odio hacia Tobirama. Si tanto quieres salvarme entonces deberás probarme que tan lejos llegarías para liberarme"

-¿Kiyomi?- la mano de Naruto tocó el hombro de su amiga despertándola de ese sueño ¿o era recuerdo?

-¿Naruto?

-¿Qué ocurre Kiyomi? No te has movio de este lugar, entiendo que estes preocupada por Sasuke pero tú tambien debes descansar.

Mientras Naruto le decía eso, Kiyomi se percató de la presencia de Sakura. Ella no se podía acercar a menos de que Kiyomi se alejara.

"Es verdad... este lugar no me corresponde."

-Tienes razón Naruto, necesito despejarme. ¿Puedes ir por una botella de agua por mi? Te alcanzo después.

Naruto asintió y salió por la puerta. Kiyomi observó por última vez a Sasuke.

-Sasuke, deberé alejarme de tí un tiempo. Después de todo tengo un asunto pendiente en otra persona. Perdoname por no ser más fuerte...- dijo besando su frente sin darse cuenta que el rojo de su cabello bajo un centímetro y entró al cuerpo de Sasuke- Descuida, no estarás solo, alguien más se preocupa por ti. Volvere antes de que despiertes.

Mientras Kiyomi salía presenció a Sakura detrás de la puerta.

-Cuidalo bien mientras no estoy- susurró.

-¿Mientras no estas? Kiyomi espera...- Sakura intentó detener a Kiyomi para que le explicara lo que dijo pero no la pudo alcanzar.

En la oficina del Hokage se encontraban los consejeros y un hombre llamado Danzo. Platicaban sobre el siguiente candidato a se Hokage. Justo en ese momento Kiyomi tocó la puerta y la dejaron pasar.

-Kiyomi finalmente has llegado- dijo la consejera- estabamos hablando Danzo y yo sobre el testamento del Tercer Hokage, su última voluntad.

Esa última palabra inquietaba a Kiyomi. ¿Cúál sería esa última voluntad?

-Aún no entiendo el porqué- dijo Danzo- tu equipo fue elegido para esta tarea pero no se puede negar su última voluntad.

-Disculpen...- finalmente habló Kiyomi- ¿cuál es esa última voluntad del difunto hokage?

Ninja Secrets - Naruto FanficWhere stories live. Discover now