PRÓLOGO.

773 50 5
                                    

Es un tiempo antiguo, un tiempo en el que la fantasía abarca cada lugar del mundo. El planeta es orgánico y conserva un aire de misterio colosal, Dioses, ángeles, seres fantásticos, animales mitológicos y tanto la luz como la oscuridad habitan allí.


Y es así como se divide la jerarquía de este lugar:


Los Dioses, cada uno poseedor de un poder o cualidad superior, que lo hace digno de su puesto, gobiernan con regocijo la parte de mundo que se le ha otorgado y bajo sus reglas deben convivir los habitantes de su reino. Merecedores de poseer los hijos y mujeres que les plazca, de las riquezas de sus tierras y responsables de castigar al que se lo merece.


Los primogénitos y consortes de los Dioses, son tan respetados y venerados como estos, pero aún en condición de pertenecer a un circulo familiar, deben dirigirse con sumo respeto y pasividad a su padre y esposo, que sigue siendo su Dios.


Los ángeles, también llamados "milagros del cielo" compañeros fieles, honestos y hermosos. Al cumplir cierta edad deben presentarse a su Dios para que este decida su rol en el reino. Están los guardianes, los mensajeros y los guerreros. Gracias a sus hermosas alas y a su alto intelecto son seres utilizados a favor de las arduas guerras entre reinos, el Dios que en sus tierras posea más ángeles es el que posiblemente sea el ganador de la batalla.


El pueblo, un grupo variado y amplio al que pertenecen seres fantásticos y maravillosos. Terrestres como los centauros, elfos, gigantes, licántropos, ninfas, ogros y troles. Voladores como dragones, pegasos e hipogrifos. Acuáticos como las sirenas y seres oscuros como demonios y brujas malignas. Todos estos libres en su actuar, sin romper las reglas de su Dios.


El planeta se divide en 7 reinos, cada uno gobernado por un Dios.


Aeneas Tomlinson, Dios del trueno, el agua y la húmedad, dueño de Amnes, su reino, el cuál gobierna con suma laboriosidad, regido por la estricta regla de: Si es necesaria tu muerte para que el reino conviva en paz, así deberá ser.


Eustace Malik, Dios de la tierra, tan fría y seca a la vez, dueño de Earthen, su reino, gobernado celosamente junto a su bella consorte Trisha, regido por la regla de: Respetarás por sobre todo el santuario que gracias a tu Dios se te ha dado.


Adara Horan, Diosa del aire, dueña de una belleza infinita y de Ardent, su reino. Siendo Adara la primera Diosa en dar a luz un hijo ángel, su reino se rige por la regla de: Los seres alados deberán ser tratados con suma calidez, son ellos nuestros mejores guerreros.


Siro Payne, Dios de la luz, sabio y pacifico, dueño de Sunlited, su reino, regido por la regla de: Alabaremos a nuestra luz más preciada (el sol) y agradeceremos por ella cada día de nuestra vida.


Darius Miltáx, Dios del fuego, egocéntrico e inteligente, dueño de Onass, su reino, regido estrictamente por la regla de: Se derramará sangre por el que se atreva a difamar o insultar al Dios de estas tierras.


Las guerras entre reinos no son muy comunes, pero suceden, las fronteras entre estos no deben ser traspasadas sin antes avisar al Dios al que pertenece la tierra, y esta es la razón más significativa.


Todos los Dioses tienen acuerdos anticipadamente pactados, cuando apenas llegaron al mundo, acordaron tratar de vivir en paz y respetar los tesoros de los demás.


1. Las tierras, la familia y el pueblo de los Dioses deben ser respetados.


2. Las fronteras entre reinos no deberán ser atravesadas sin que el Dios al que pertenecen las tierras visitadas esté consciente.


3. Los Dioses no podrán interferir en las guerras, será su pueblo el que batalle.


4. Cada cierto tiempo, un príncipe de uno de los reinos deberá unirse en matrimonio con una princesa de otro, para fortalecer la unión entre civilizaciones y Dioses.


5. Los insultos, las calumnias y cualquier acto que perjudique a los Dioses o sus familias serán castigados con la muerte.


6. Las culturas de cada reino deben ser respetaas por sobre todo.


7. Los ángeles no pueden enamorarse, están destinados a servir y solo esto, no pueden consumar matrimonio, ni reproducirse.


8. Cuando cumplan cierta edad, los príncipes empezarán a ayudar a su padre con su mandato.


9. Las/os consortes solo pertenecen a su Dios, hasta su muerte.


10. El individuo que rompa alguna de las leyes anteriores debe ser castigado.


¿Qué sucederá cuando un ángel, un precioso ser como este, se encuentre cautivado por un astuto y apasionado príncipe?

-♛-

ÁNGEL - LARRY STYLINSON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora