ⅠⅩⅩ

191 16 7
                                    

-No entiendo cómo puedo hayar esto divertido...debería estar muy enfadada, ¿qué clase de madre soy?-Johannah habla para sí misma. 

El ángel y su amo están parados frente a la consorte, con sus miradas clavadas en el suelo. 

-Imaginate si hubiese sido tu padre, definitivamente estaría molesto.-Jay niega y mira con diversión a los seres frente a ella.-Han sido realmente descuidados y no es la primera vez...¡Oh vamos Lou! ¿enserio eres así de romántico?

-¡MAMÁ! ¿no deberías reprenderme en lugar de burlarte?-El príncipe se encuentra apenado y molesto por el comportamiento de la consorte. 

-Es cierto...creo que, debería reprenderlos, tal vez...¿asesinar a uno de ustedes?-Los mira con expresión seria. 

-¡MAMÁ!-Louis grita molesto. 

Harry está a punto de llorar. 

-Aish, nada de lo que digo te agrada.-Jay se fija en Harry, está totalmente asustado.-Oh, lo siento tanto cariño, no debes estar preocupado, todo estará bien, no los castigaré o algo parecido.-La voz amable de Johannah tranquiliza un poco al menor. 

-Siento mucho causarles tantos problemas.-Harry habla con voz afectada. 

La consorte observa con desaprobación a su hijo y luego dirige una dulce mirada al ángel.  

-No has causado problemas. Sabía que tu presencia en el palacio cambiaría muchas cosas, eres un ser bondadoso, pero como todos, mantienes una leve parte humana, siempre he sabido esto y sinceramente, no sé de dónde sacaron los Dioses que un regalo del cielo no puede amar, estoy segura de que tu cariño hacia mi hijo es puro y no me opondré a eso. 

-♛-

-Pequeño...pequeño.-La voz de la príncesa se escucha lejana.-Ya debemos irnos, me he levantado un poco tarde.-El menor empieza a abrir los ojos poco a poco y el rostro de Eleni es enfocado por su visión. Se frota los ojos y se sienta con los pies colgando del colchón, sus piernas aún son demasiado cortas para tocar el suelo. 

-Cambia tu ropa, te esperar...-Un estruendo se escucha, espantando horriblemente a los dos seres. La puerta de la cabaña ha sido destruida.-Karsten...escóndete ahora.-La príncesa avisa con voz temblorosa.

-P-pero príncesa...

-¡Hazlo ya!-Ordena severamente. 

El licántropo obedece y busca ágilmente un lugar en el cual esconderse. 

Eleni sale lentamente de la habitación en busca de los intrusos. Observa la pequeña sala y todo se encuentra en su lugar, avanza hasta la cocina y allí están, dos inmensos minotauros a su espera. Su respiración se vuelve irregular. 

-No sabe cuánto la hemos buscado, su majestad.-Uno de los seres comenta con voz siseante. 

-Lo imagino, mi padre ha de estar muy preocupado.-Dice Eleni con sarcasmo. 

-Venga con nosotros príncesa, todo será más fácil si usted obedece.-Habla el otro, que parece más severo en su actuar, tal vez, el líder. 

-¿Obedecerles? ¿acaso olvida quién es parte de la familia divina? ustedes son los que deben obedecerme.-Eleni habla confiada. 

Los seres se miran por un instante y avanzan algunos pasos, dispuestos a llevarse a la princesa a la fuerza. 

-Al parecer mi padre olvidó decirles una cosa...-Las palmas de las manos de Eleni se posicionan abiertas frente a ella, cada una en dirección a cada minotauro. Sus venas empiezan a aparecer, sus ojos se enrojecen  y sus labios se tornan pálidos. Cierra sus dedos un poco y los gritos se los seres se hacen presentes.-En este momento, mis manos están al rededor de sus corazones, puedo sentirlos, laten rápido y son realmente débiles.-La voz de la príncesa ha cambiado en su totalidad.-Ustedes han elegido el lado equívocado.-Sus dedos se cierran más, estrujando con fuerza los corazones de los contrarios. Los alaridos de los seres y su desespero por liberarse son notables, sus piernas se mueven rápido y sus brazos buscan librarse, las armas que traen, caen súbitamente al suelo.-Lamentablemente no tengo la fuerza para acabar con sus vidas, así que, asegurense de decirle a mi padre que me deje en paz, o aplastaré tanto su corazón que saldrá sangre de sus ojos.

ÁNGEL - LARRY STYLINSON.Where stories live. Discover now