51: ¡Felicidades! ♥ Maratón (5/5)

1.4K 93 5
                                    

P.O.V. Alexa

Miro divertida a Sam se queja de lo mucho que le duele la espalda, Dereck entra y se sienta a su lado mientras le deja un beso y le da unos masajes en la espalda ahora soy yo la que se queja.

- Yo también quiero masajes en la espalda - hago un puchero y Sam ríe Mack entra hablando por teléfono y me da un beso en los labios se para detrás de mi y como si supiera lo que quiero me da dos o que tres masajes en la espalda mientras habla con quien sea que hable.

Muerdo una fresa con chocolate mientras Sam le decía a Dereck donde le daría el masaje río cuando veo a m morderse el labio con los ojos cerrado, Dereck me mira divertido mientras niega con la cabeza, miro a Mack que sigue hablando por teléfono y me sonríe mientras me da más masaje. 

Veo como Mack tira el teléfono a la mesa y sigue con el trabajo de hacerme el masaje cierro los ojos y los escucho hablar.

- ¿Que paso? Te veo molesto - dice Dereck

- La manada Luna Roja, sabes que siempre andan molestando preguntando si encontré a mi mate o no - dice molesto abro los ojos de golpe y Dereck ríe. - Como quiera dije ya la encontré y que ayer fue mi boda, tranquila linda - besa mis labios después de decir eso - No te cambio por nadie - dice después de separarse.

- Eso tres conviene Mack, Alexa gracias a mi sabe usar jn arma si no quiere que te deje sin bolas mas vale que no la cambios por nadie - miro a Sam que dice el mientras tiene los ojos cerrados

- Jure que te quedaste dormido Sam - digo este me mira y me saca la lengua.

-¿Como es eso que aprendiste a usar arma?- miro a Mack y me en cojo de hombros.

- Mi padre es o era policía y pues pensó que enseñarme a disparar me con vertería en un hombre pero no funciono, o eso creó sigo siendo gay - río por como lo dice.

- Y pues un día me enseñó pues para ese tiempo, se metían a las casa a robar y yo teniendo a mamá en cama no podía hacer mucho y fue así que aprendí - digo mirando a Sam

Sam asiste con la cabeza mientras le dice a Dereck donde dejara las manos y siguiera con el masaje ahí río a carcajada hasta que siento las manos de Mack en mi cintura asiendo que me siente en su falda me da una fresa y yo me la como gustosa después de todo le tenia antojos. Se escucha un ruido y veo como el papá de Mack entra dejando ver a mi Madre en sin de ruedas grito de la emoción asiendo que Sam de un brinco me paro de golpe ganándose regaños de Mack.

-¡Alexa no corras!- abrazo a mi madre mientras esta ríe como puede sin poder evitarlo lloro, la extrañaba mucho y por las cosas de la boda no podía verla, ahora mi suegro viene con ella.

- Ohhh mi niña no llores que me vas hacer llorar - ríos y dejo que Sam la abrace me siento otra vez enzima de Mack este me mira preocupado. - Ohh Mack calma, son síntomas del embarazo, sus ánimos cambia a cada rato eso me paso a mi cuando la tenia a ella tranquilo - río por lo que dice la abrazo de nuevo. - A ver Sam deje al pobre muchacho se ve que tiene buenas manos pero deja que se siente - Sam mira a mi madre

- Ohh Crea me señora, este hombre de aquí tiene buenas manos para muchas cosas - mi madre entiende el doble sentido

-¡Samuel eres un cerdo!- ríe mientras mi madre le da un manotazo Mack ríe igual mientras Dereck se pone rojo y ríe - A ver tenia que darles mis bendiciones fiera del maldito hospital así que - Mira  Dereck y a Mack estos se levantan y se hacer can - Ustedes les hace algo a mis niños y con la poca fuerza que tengo buscare algo de plata y los mato - río a escuchar lo que les susurra ella me mira y sonríe - Ahora si que La dios luna este con ustedes en las buenas y en las malas, mis niños cuiden a mis testeros y ¡Felicidades! Serán padres, Alexa - la miro mientras como una fresa - Que esos niños salgan como tú revoltosos e inquietos como Sam - Dereck y Mack nos mira y yo y Sam reímos a Carcajadas

- Gracias - dicen los lobos se levantan y se sientan

- Mamá estas con ánimos hoy - digo ella ríe

-Claro hija nunca se sabe cuando sera tu ultimo respiro - me atraganto con un pesado de fresa Mack me golpea la espalda suave mientras yo toso la miro asustada - Tranquila hija, sabemos bien que moriré con o sin cáncer - la miro triste y la abrazo me separo de ella - Ahora si son niñas se llamaran Ashley y Mia y si son niños se llamaran Luke y Lucas - Sam ríe y dice

- Aun no se sabe....

- Pues quien sabe apuesto a que ni a pensando en los nombres para eso bebés - Sam y yo nos ponemos rojos y miro a Mack este sonríe. - Tengo razón bueno mis bendiciones tengo que volver al maldito hospital - Sam ríe y nos despedimos de ella, me siento en la mesa mientras veo como mi seguro se la lleva.

Mack me abraza y me besa el cuello pero no puedo hacerle caso a sus caricias mi mente esta lo que dijo mi madre.

Claro hija nunca se sabe cuando sera tu ultimo respiro

¿Enserio dijo eso? Ella ¿se esta dando por vencida? ¿A que se refería con eso? ¿Porqué dijo eso? No puedo evitar pesar esas preguntas, Mack más mira preocupado a igual que Sam u Dereck.  ¿Mi madre se esta dando por vencida? Cierro los ojos con fuerza ¿porqué diablos dijo eso? ¿A que se refiere?  Sin darme cuenta estaba llorando Mack me quita las lágrimas y me mira preocupado.

¿Se estaba dando por vencida?

••••••••••

Hola,espero que le haya gustado.

Besos

Bye

Att babywolf

Mi Mate Una ¿Stripped?  - Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora