Capitulo 34

825 54 11
                                    


Narra la escritora

La pelea entre Samuel y Nicolás término horas después ya que _____ se canso y entro a la mansión dejando a par de tontos afuera, su pequeña hija esta muy feliz con la nueva mansión, tenia mas espacio de jugar mientras que ____ estaba feliz ya podrían vivir normales sin ningún peligro... mientras que la morena exploraba toda la casa junto a su mejor amiga su esposo estaba en una batalla de miradas con su "Peor enemigo".

Nicolás se canso y se marcho cansado, las cosas no salieron como el esperaba pero volvería estaba enamorada de la pequeña ____ y no la dejaría tan fácil.

Narra _____

Subí al segundo piso y todos comenzamos a elegir las habitaciones, quedamos así:

La primera habitación que es la principal para mi y Samuel

La habitación que esta en frente de nosotros para nuestra hija

La habitación que esta a nuestro lado es para Luzu y Lana

La habitación que le sigue es para Willy y Leila, si, decidieron dormir juntos

La habitación que le sigue quedo vacía

La habitación que esta al lado de Karen también quedo vacía

La otro habitación también quedo vacía

Luego esta la habitación de Ann

Y por ultimo otra habitación vacía.

En total, son 9 cuartos, todos comenzamos a organizar los cuartos

Samuel y yo entramos a la nuestra y vi que tenia tres puertas mas, abrí la primera y era el baño, muy bonito. Abrí la segundo y era un Closet, esa Samuel decidió que era para mi y la ultima puerta era otro Closet y ya esa era para Samuel.

Cuarto principal: 

los demás cuartos: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

los demás cuartos: 

los demás cuartos: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuarto de Karen: 

Cuarto de Karen: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Samuel, Rubén esta en la puerta - apareció Willy de la nada

- Esta bien, en seguida voy – dijo mi marido y siguió con lo suyo, mientras que el atendía a su amigo que buscaba a Karen, la encontré en el jardín jugando con Ghost y Nymeria, sentí unos pasos correr hacia las escaleras.

Samuel estaba parado en la puerta sobándose los ojos y vi unos bolsos a su lado

- ¿Samuel? ¿Estas bien? – pregunte y me acerque a el, iba a responder que oí gritos en la parte superior luego dos chicos corrían en direcciona nosotros

- ¡Ya decidí cual será mi habitación! – grito un chico castaño y alto creo que se llama... ¿Rubén?, dirigió su miraba a mi y sonrió – Hola – saludo muy feliz

- ¡Hola! – Salude igual y me acerque para darle dos besos - ¿Qué hacen aquí? – pregunte al ver llegar al otro chico

- Nos mudaremos aquí – dijo el de lentes, están tan tierno.

- ¿En verdad?- Pregunte con una gran sonrisa, Samuel solo me miro mal y asintió con la cabeza

- Tristemente tendrá que vivir aquí... - dijo mi marido y se acerco a ellos – Vayan a traer sus cosas, rápido.- ordeno y ellos salieron corriendo.

Una vez que se fueron Samuel busco a Karen y me pidió que lo acompañe a la empresa principal ya que hace tiempo que no iba y no sabia que sucedió ahí también me conto que muy pronto tendrá que hacer un viaje para comprobar como están sus hoteles no me quería dejar pero tampoco quería faltar a esos viajes

- Samuel, esos viajes son importantes, ve tranquilo yo estaré bien.- La pequeña Karen jugaba con mi cabello mientras que de Luque conducía, una vez que llegamos bajamos rápidamente y entramos al gran edificio apenas entro por esas puertas la gente se lanzaron sobre el dejándome atrás con nuestra hija, no me molesto busque un lugar para sentarme y vi unos pequeños sillones morados.

Karen apenas toco el suelo salió corriendo por todos lados nadie le podía decir algo que ya practica es su empresa, las empleadas me miraban mal y otras me sonreían. Unos 2 horas después el hambre se apodero de mi y decida a buscar a mi esposo, subimos junto con Karen y pasamos directo a su oficina ahí estaba tirado en su sillón sobándose la cabeza.

- Amor... - hable y el por fin me miro intento sonreír pero no pude supe que algo estaba mal – deje a nuestra hija en el suelo para que juegue y me acerque a el

- Samuel, que sucede? - Me senté en sus piernas y me abrazo por la cintura

- El viaje que te hable... resuelta que se adelanto y tendré que salir mañana a primera hora

- ¿Cuándo tendrías que haberte ido?

- Dentro de un mes... no quiero dejarlos, casa nueva, nueva gente para ti, lana embrazada, tu embarazada...

- Estarás bien mi amor, ¿confías en mi? – pregunte y bese sus labios

- Confió en ti – Sonrió

- Entonces puedes ir tranquilo, no pasara nada, todos te estaremos esperando - el toco mi vientre y me miro a los ojos

- Ya quiero que este con nosotros...

- Todavía es muy pequeño o pequeña, no seas emoción – estaba por darme un pequeño beso pero unos golpes en la puerta de la oficina nos interrumpió, Karen seguía en el piso jugando muy feliz

- ¡ADELANTE! –Grito Samuel, una chica de lentes, pelo negro y al bajita entro en la oficina mirando al suelo, me levante de las piernas de mi marido y me senté en unos sillones que tenia cerca - ¿Si? – pregunto Samuel sin entender que hacia allí

- So so soy Kathy - la note muy nerviosa – soy su su su nueva empleada

- ¿Cómo?¿Quien te contrato? – pregunto el sin entender y me miro y solo levante los hombros

- Susana... señor.- mi esposo levanto una ceja y salió un poco molesto dejándome con la chica

- ¡Hola! – Dije feliz y me acerque a ella, la chica retrocedió un poco – No te hare nada... Soy _____ Montero - ella levanto la vista y pude ver que tiene unos hermosos ojos celestes

- ¿Usted es la esposa del señor? – pregunto y bajo la mirada

- Si, soy yo y ella es Karen, nuestra hija – camine hasta la pequeña y la levante para que salude

- ¡Holi! – dijo Karen con un poco de vergüenza y se cubrió en mi cuello, Kathy sonrió en ese momento Samuel entro con una gran sonrisa falsa y se volvió a sentar.

- Bien Kathy, hoy empiezas. Mi esposa te acompañara a buscar tu ropa de trabajo


Casada Con Un Demonio(Samuel De Luque Y Tu)Where stories live. Discover now