Parte 6: Noche de lobos

3 1 0
                                    



Como recordaba de camino a la universidad junto con Jack, de nuevo mi mente evocaba los momentos en que todo comenzó con el... Al no tener mucho amigos en el colegio mi refugio siempre era el bosque al cual acudía para poder estar lejos de los demás y no pudieran descubrir quien era en realidad, pero siempre había un niño que me solía mirara a lo lejos por la ventana del salón mientras yo me adentraba al bosque en la hora de receso, por lo cual note que no era un niño cualquiera él podía intuir que era o eso creyó hasta que me conoció realmente. No fue hasta una nevada que soto el poblado lo que causo que no pudiéramos salir al receso como deseábamos y al ser atacado por unos niños opte por salir corriendo por una de las puertas traseras del gimnasio donde nos habían trasladado hasta que pasara la tormenta de esa mañana, al salir corriendo no había percatado que detrás mío se encontraba Jack el cual con una sonrisa algo temerosa me había extendido una mano en modo de seguridad y amistad, algo que nunca en mi vida había sentido aparte del amor que mis padres me solían brindar ya que al tener una condición algo particular no se me permitía formar vínculos de ninguna clase con los seres humanos que nos rodeaban.

─Hey, soy Jack... sueles correr muy rápido me costó algo lograr alcanzarte.- con su sonrisa temerosa hacia mí.

─ No me debiste de seguir, será mejor que regreses.- dándole la espalda.

─Bueno podría, pero no veo muy bien en esta tormenta y creo que ya nos alejamos una larga distancia no crees?

─ Ese no es mi problema.- comenzando alejarme de donde él estaba.

─Hey! Espérame, ya me canse de correr detrás de ti, además no eres común o sí?

─Se puede saber a qué te refiere.- mirándolo con una mirada llena de odio y temor.

─ Es que suelo verte cuando sales al receso y no te gusta estar cerca de los demás y creo que eres algo especial?- mirándome algo asustado.

─Tienes razón no soy común a ustedes pero te sugiero que te alejes de mí.- mirándolo fijamente.

En aquel momento en que había encarado a Jack a la edad de 8 años de que no era para nada normal y que si era muy pero muy particular la tormenta había azotado mucho más y para empeorar las cosas se escucha a lo lejos el aullido de los lobos lo que no era nada favorable si poníamos en tema principal a unos niños que estaban solos a merced de una muerte inminente.

─No me queda de otra, vamos a regresar a ese mugriento colegio.- encabezando la caminata y Jack con ojos de asombro ante mi respuesta.

─ Genial! Sabía que eras algo especial, TIENES PODERES?- comenzando a exaltarse

─No tengo poderes y no somos nada parecido a AMIGOS, OK- recalcándole el tema de amistad.

─Como digas iguala me caes cool.- comenzando a caminar a mi lado.

Sin darnos cuenta mientras trabamos de encontrar el rumbo al colegio pude ver como una manada de lobos e comenzaba asomar por nuestra ruta haciendo que me preparar si algo no resultaba nada bien.

─Sabes correr verdad Jack?- siendo sarcástico

─Claro, además pertenezco al equipo de atletismo

─Ok, escúchame muy bien hay lobos y tendrás que correr cuando te lo ordene, no voltees y solo corre.

─Que no pienso dejarte! Pero lobos por esta zona.- comenzando asustarse.

─Si lobos y no son como los que nos muestran en clase.

Al momento que me había volteado para ver mejor pude deslumbrar una serie de sombras que al parecer eran la de los bolsos que ya nos habían encontrado predispuestos para atacarnos, y debía de actuar rápido o este niño el cual había recién conocido moriría por mi culpa.

Inmortal SoulOnde histórias criam vida. Descubra agora