¿Divorcio? II

150 15 34
                                    

Me giro hacia el lugar de donde proviene esa voz y me encuentro a mi pequeño parado en el centro del salón con una expresión de desagrado en su cara.

¡Adrian esta aquí!

Intento acercarme a el pero hace un puchero y se da la vuelta llorando inconsolablemente y dejándome confundida

POV Sonia

Me encuentro hablando con Marina intentando poder obtener todo el valor para poder entrar por esa puerta cuando escucho el inconfundible llanto de Adrian.

Volteo a todos lados buscándolo por todos lados, cuando logro visualizarlo en la entrada de la puerta de las oficinas de Rocío, corro hacia el muy asustada y el se lanza a mis brazos.
Lo abrazo fuertemente y susurro palabras dulces para que se tranquilice aunque no tengo idea de que es lo que ha ocurrido para que este así.

Pero lo más asombroso es que estoy a la vista de todos.

POV Rocio

Confundida por la reacción de Adrian me pongo a pensar cuando siento un apretón en mi brazo y volteo a ver a Aitana que sigue en mis brazos de inmediatamente caigo en cuenta del porque de la reacción de Adrian.

-¿Quién es ese niño?- pregunta Sara con cierto desprecio en su voz

No contesto su pregunta y prácticamente le arrojo a Aitana en sus brazos para después salir corriendo detrás de mi pequeño.

Busco con la mirada a Adrian por todo el lugar hasta que lo encuentro en la puerta en brazos de...... ¿Sonia?

Todos los empleados mantienen la vista en ellos y esta más que claro que han reconocido a sonia.

Me acerco hacia ellos y puedo escuchar que mi pequeño sigue llorando. Tomo en brazos a Adrian pero se remueve desesperadamente queriendo regresar a los brazos de su otra madre.

-Hola campeón- lo saludo y le doy un beso en su frente bajo la atenta mirada de todos

El pequeño dejo de removerse pero ahora solo quedaba el llanto, escondió su pequeña cabecita en mi cuello y sus manitas se aferraron justo en mi nuca Intento tranquilizarlo pero nada funciona hasta que un recuerdo hace click en mi cabeza

Cierto día cuando decidimos salir a pasear a un parque que era privado una niña cayo y me apresure a levantarla, cuando Adrian miro a la niña en mis brazos hizo exactamente lo mismo que acaba de hacer hace un momento y para lograr calmarlo tuve que tomarlo entre mis brazos, besar su cabecita y por ultimo besar a Sonia en los labios.

Mirando directamente a Sonia, con mi mano libre la tomo por la cintura y la acerco hacia mí, rozo nuestros labios y sin perder más tiempo beso delicadamente sus labios, para mi sorpresa Sonia corresponde el beso

Nos separamos por falta de aire y tal y como lo predije el pequeño dejo de llorar.

Me giro y veo a todos con la boca abierta. Me encuentro con expresiones de sorpresa, emoción, incredulidad y una de desagrado por parte de Sara.

Me aclaro la garganta sonoramente para sacar a todos de su trance.

-Creo que ha llegado el momento de presentar a mi familia- tomo a sonia por la cintura y la pego a mi cuerpo- ella es mi esposa Sonia y creo que ya todos la conocen y el es Adrian, nuestro hijo

No puedo evitar que una sensación de orgullo aparezca en mi pecho. Respiro con tranquilidad al sentir como un gran peso se me ha quitado de encima.

Todos la saludaban con una sonrisa excepto Sara que ni siquiera la saludo, puedo jurar que en mi rostro esta plasmada un sonrisa boba, sonrisa que se borra de inmediato al recordar las palabras de Sonia antes de salir de casa ¨Quiero el divorcio¨ me giro para quedar enfrente de ella

¿Divorcio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora