Capítulo 7

1.2K 160 16
                                    


[Jong Woon]

Estamos en mi auto y el silencio es uno cómodo, Wook parece cansado por lo que no lo molesto y dejo que duerma un poco, por mi parte estoy algo nervioso con lo que pueda pasar debido a que ha trascurrido un tiempo considerable desde la última vez que fui a la finca. Tenía mi vida organizada en la ciudad, nadie me mandaba, nadie juzgaba mi acciones y nadie me quitaba lo que con esfuerzo había logrado, Wook cree que mi relación con Siwon es mala porque soy un envidioso pero ese no es el caso, simplemente no nos llevamos bien, ambos siempre hemos entendido que nuestra relación es demasiado mala, solo fingimos estar bien para no alterar a nuestra madre.

No lo odio, solo las cosas en mi vida se desordenaron un poco debido a su causa pero no quiero hablar del pasado porque vivir de rencores no es lo mío, no sé cómo Heechul pudo perdonarle todo lo que le hizo, supongo que el amor vuelve a las personas vulnerables hasta el punto en que lo pueden perdonar todo, yo aún no lo hago y se supone que pese a todo somos familia.

El día esta algo nublado, parece que va a llover por lo que cierro la ventana, Ryeowook aun duerme plácidamente en el puesto del copiloto, mi cabeza es un desastre últimamente y se debe a que no he podido dejar de pensar en Wook, ha sido mi amigo por meses y nunca fui capaz de verlo con otros ojos que no fueran de amistad, sin embargo desde que comenzó toda esta locura es evidente que la cosas han cambiado, mucho. Puede que nos limitemos a no hablar del asunto, no tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza pero por la mía solo puedo imaginarlo desnudo en mi cama, he estado caliente desde la vez que lo vi retorciéndose en aquella camiseta con su ropa interior sobre su cama, me he masturbado pensando en él y eso comienza a asustarme.

Me detengo en un semáforo y lo observo por un rato más, debo apreciarlo por hacerme este favor y estoy feliz de que hubiese aceptado porque realmente quería que viajara conmigo.

Las horas transcurren hasta que estamos a minutos de llegar a la finca, sacudo el hombro de Wook para despertarlo y este se mueve con suavidad sobre su asiento mientras parpadea para acostumbrarse al paisaje, hemos salido completamente de la ciudad, no se escuchan ruidos más que los de los insectos que rodean la hierba y algunos vehículos cerca de nosotros, parece que hemos llegado a un mundo completamente diferente, me siento así ya que mi casa dejo de serla cuando pude independizarme en Seúl ahora cuando los recuerdos de niño me invaden tengo algo de nostalgia.

― Es precioso—dice Wook mientras contempla el paisaje en la ventana—nunca he estado en un lugar así

― Hemos venido en una buena época, está a punto de comenzar el verano

― ¿vienes aquí para relajarte?

― No realmente, me gusta vivir en Seúl—le respondo—ya te he dicho que las cosas con mi familia no están del todo bien

― ¿Con Siwon?—pregunta y yo asiento—yo nunca tuve un hermano y parece que tu no aprovechas lo bueno que puede ser tener uno, además está a punto de casarse debes ser más amable con él ¿no lo crees?

― No lo creo

― Jong Woon

― La única razón por la que estoy aquí es por mi abuela, me preocupa su salud

― Eres algo egoísta

― Últimamente me repites eso muy a menudo—le digo con un tono algo enojado, no me gusta que este de lado de Siwon sin saber lo que realmente pasa—tu solo crees saberlo todo cuando no es así

― Pues ilumíname ¿Qué es eso que te tiene tan receloso de tu hermanastro?

― ¿Woonie?—mi abuela esta esperándonos en el porche por lo que nuestra pequeña discusión se da por terminada, dejo el auto estacionado sobre la gravilla y sonrío. Está más feliz que nunca y amo verla sonreír, Ryeowook suspira, le molesta que ignore sus preguntas pero no quiero que se entrometa en asuntos que no le corresponden.

[YeWook] The GameWhere stories live. Discover now