Capitulo.16

3.4K 245 45
                                    

-hay Frío en Agonía -me dice en susurros, su voz suena suave y resonante, sus ojos destellan y la nieve cae violentamente En las afueras de la cabaña ,las distancia entre ambos se acorta, .

-jack, prometerme que buscaras a mi hermana conmigo .

-tu hermana? ¿elsa porque siempre piensas en ella?.

-por que jamas la olvidaría jack,. -lo vi  voltear se de espalda sin duda alguna se yacía frustrado, en realidad no se si lo que siento por jack sea real ,siempre que menciono el nombre de Anna el actúa de forma mezquina hacia ella, como si le molestara, jack no era mas que un egoísta, egocéntrico presumido ¿por que tendría que sentir algo por el?, lo único que se atrevió hacer por mi fue liberarme de las garras de  moorfields y sus cadenas que marcaron mis cicatrices, pero nuevamente, Anna aparece en mi cabeza como un fantasma del pasado ,me eh sentido culpable por no protegerla como me prometí, este enredo mental me vuelve estoica como una estaca apuñalando me el corazón ¿que debo hacer .Una vez oí hablar del amor en unos De los cuentos de mi madre, pero sera? ¿que el amor es real?, o solo un espejismo para sentirnos bien, o simplemente se define como una ilusión, "No eh de abrir mi ¿ corazón? ",me repitió mi padre en varias ocasiones .porque este vital órgano es tan mencionado entre vuestra especie, el corazón se nutre con amor dijo aquella vez mi madre, que patético es pensar ese sentimiento en mi, que tonta abre sido ante los ojos impenetrables de jack.

"El frío sufre en agonía ".

El ambiente a mi alrededor es cortante como los filos de navaja, suspire y ronde en los pasillos alejándome de el, de ese chico pálido y sin expresión cuando me ve. Lo que estoy dispuesta hacer es confesarle a Rapunzel de anna, ella podra ayudarme ,no me importa si aquella pelirroja se interponga, anna debe estar conmigo y mas que todo me vengaré de ti wilsentonio, no soy la pobre indefensa que vaga en tus recuerdos retorcidos ,te mataré de eso no dudes.

El sonido reconocible de un reloj antiguo de pared, me hizo recordar el despacho de mi padre en aquel tiempo,Sonreí vagamente.
¿que le habra pasado al grupo de jovenes quienes nos acogieron?, por que tardaran me dije a mi misma.

El viento inrumpe descarado por las esquinas de la ventana, trayendo consigo la helades de la noche, me siento mas sola de lo normal, la luz de la luna entre toda la niebla del invierno, me crea un aura  que solo lo defino como vidrios rotos de aquella habitación que alguna vez fue calidad y que hora nace olvidada en mis recuerdos, donde recurría a mis temores, fue en una noche de invierno donde mis penas se extendieron entre perdidas y depresión, el color escarlata en aquel vestido celeste, mis pies enrojecidos por el hielo de la nieve y mis ojos cansados cubiertos de un torrente de, lágrimas. La vez que te vi con ese mirar tan imponente y esa sonrisa mas que demente en tus labios finos, no puedo contenerme y caigo en suma derrota con estos  deseos que se cuelan en mi interior.

-Elsa??... -su voz ,...esa voz que causa escalofríos, se acerca a mi a paso lento, lo siento acercarse cada vez mas-No me odies-...   Dijo eh escuchado bien sin ninguna duda que este joven risueño me resultaba extraño y la ves tan excitante, aunque quiera jack yo no puedo odiarte me dije mentalmente.

-Dejame sóla -

-¿Quieres que te deje sola, cuando claramente tus ojos y cuerpo me suplican mudamente, tenerme cerca-

-eso no es verdad- senti mis mejias arder .

-eh notado cuando me ves mas de lo normal, se que tu frivolidad es una mascara de tus deseos hacia mi, estas enamorada de mi, se te olvido. -otra vez con ese ego  incansable jack jamas cambiaría. Me sentí rodeada por sus brazos a mis espaldas, mi piel se erizo ante su respiración, senti un leve cosquilleo en mi cuello, su manos estaban muy frías, cerre mis ojos y mordi mi labio inferior -Eres una auténtica Reina de las nieves, ¿sabias?, tu corazón es como hielo ,de un lago, resistente pero débil ante las caricias del sol  ,-me susurro,..

DEMENTES (JELSA)#WATTYS 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora