Prologo

17 1 0
                                    

En la antigua china existió una guerrera sin igual, única en su tipo; una chica mitad humana mitad Dragón cuenta su leyenda que era un inexperta en sus habilidades; que estas aun no avían sido del todo descubiertas , pero pese a eso ella estuvo al servicio de un emperador, ella era la más fuerte entre sus soldados de elite por su naturaleza inhumana, ella cumplía con sus deberes como soldado pero también ella servía a la gente ayudándola cuando avían mostrado que atacaban los pueblos, la gente amaba a esta chica, también por el mismo hecho de que era también un dragón.

Porque para los chinos el Dragón siempre ha significado Nobleza, fuerza y Divinidad, esta chica parecía una deidad caminando entre los humanos comunes, ya que los Dragones no se presentaban antes los humanos, por lo general los Dragones solo se encargaban de cuidar la naturaleza y preservarla.

Un día unos extranjeros provenientes de Europa visitaron a este país con el fin de comercializar, al inicio, pero luego se iba notando sus verdaderas intenciones de conquista y de matar a los dragones para hacerlos arma de guerra en el combate así como armarse de su piel y escamas para fabricar armas.

La guerrera en uno de esos días encontró un cementerio de Dragones; en el cual encontró restos de vestimentas de los extranjeros así como de sus hermanos dragones; ella se llenó de rabia y odio por lo sucedido, y juro en ese mismo momento que protegería a su pueblo y su gente de estos bárbaros. Llegando al palacio del emperador justo cuando sostenía una reunión con uno de los extranjeros sobre comercio, la guerrera interrumpe tomando por el cuello al extranjero y diciéndole que porque han estado matando a los Dragones, mientras ella suelta algunas lágrimas, el extranjero sorprendido y negándolo todo. El emperador sin mediar palabra pide que el hombre que se vaya él y su gente de estas tierras, el hombre se para firme y dice que estas tierras ya no les pertenece y que muy pronto serán del imperio de Europa. El emperador le pide a la guerrera que se calme, mientras su enemigo se retira. Luego la guerrera se pone a llorar recordando lo que vio, mientras le cuenta al emperador; toses convocan al general del ejército para planear como desterrar a los extranjeros, y mandando mensajes a los pueblos cercanos para que los demás emperadores se unieran a la causa...

El día del enfrentamiento llego la guerra, llevaría consigo a la primera fila elite sobre su lomo, mientras ella los llevaría volando transformada en dragón, mientras el resto del ejercito llegaba por tierra a caballo.

La guerra y los soldados elite sobrevolaron hasta ver donde estaban por la tierra los extranjeros que eran muchos y listos para la batalla, lo cual se veía que estos no daría pelea fácil, ya que estaban decididos a conquistar las tierras. La guerrera ve desde lo alto que ellos también poseía a sus propios dragones, y comenzó la batalla desde lo alto, la guerra se enfrentó a un fiero dragón y su jinete, pero esta primera pelea la gano la guerrera y sus soldados que estaban con ella; los soldados y la guerrera se separaron, era una pelea encarnizada, la guerrera toses decide ir a las costas, a destruir los barcos enemigos, no cuál no sería tarea fácil, usando sus habilidades de combate marcial y esgrima; lograba persuadir y derrotar a sus oponentes , logro destruir con la gran parte de los barcos con mucha dificultad, luego buscando unirse a la lucha con el ejército.

Encontrando la gran desventaja de su gente frente a los bárbaros extranjeros, se une a la pelea la guerrera logrando así equilibrar el combate que se sostenía, aunque muchos de su ejército perecieron de ambos bandos como los dragones enemigos. La guerra exhausta por el largo combate; que aún no tenía fin ve como uno de los dragones enemigos se dirige rumbo a un volcán de un pueblo de habitantes inocentes, y va detrás de él, el general le grita que vuelva pero, él también se percata que va rumbo a ese pueblo y le comienza a gritar salvarlos guerrera. Siendo estas las últimas palabras del general, antes que la guerrera se alejara...

Master DragonWhere stories live. Discover now