Cap 1- El despertar

9 0 0
                                    

Daimi alistándose para salir rumbo al museo de Historia Universal de Nueva york, Deimon se pasea por el departamento y ve a Daimi casi salir.

Deimon: hey hermanita! donde vas?

Daimi: pues iré al museo, dicen que hoy abrirán al público, una nueva exhibición, sobre una guerrera de asia, no me se bien todos los datos pero deseo ir a verla

Deimon: jajaja de acuerdo disfruta tu viaje al museo hermana, te estaré esperando para la cena

Daimi: de acuerdo.

Con una sonrisa se despide y cierra la puerta, va caminando por la ciudad y recuerda que en esta fecha en el barrio chino se celebra, el nuevo año chino, va en el camino intentado recordar a qué animal se le celebrará este año, sin poderlo recordar llega finalmente al museo.

Se da vueltas por ahí, para solo darse cuenta, que la exhibición aún no ha sido abierta al público, sino que hasta el día de mañana; Daimi indecisa y con una gran curiosidad, por saber qué exhibición se trataría esta vez, decide escabullirse, viendo a ambos lados, verificando que nadie note que se infiltraría.

Al estar adentro comienza a observar, que los objetos dentro son provenientes de china por su aspecto, sin querer choca su cabeza, con algo muy sólido y pesado, envuelto en una sábana, decide quitar dicha sábana, para darse cuenta, que se trataba de una estatua de al parecer una chica en posición de meditación, con cuernos gruesos sobre su cabeza como si esto fueran de venado pero más gruesos.

Daimi: que extraño, esta esto... veamos qué más, encuentro para darme algunas pistas de esta rara estatua.

Daimi se dispuso a darse la vuelta, y seguir revisando que más había, mitras ella hurgaba, uno de los ojos de la estatua comenzaba a descascararse, mientras que poco a poco la estatua se iba agrietando cada vez más, de su interior había una joven idéntica al exterior de la estatua, con los cuernos extraños que Daimi mencionó.

Daimi: Esta ficha informativa dice Rey la guerrera dragón......

Cuando ella voltea a ver la estatua para volverla apreciar ve la estatua destruida, pero ve a una chica idéntica a dicha estatua, viendo para abajo como si esta chica estuviera arrodillada y cansada reponiendo fuerzas.

De repente la voltea ver Daimi y esta grita; un grito que los guardias alcanzan a escuchar y van enseguida a ver de qué se trataba ; cuando ellos llegan solo encuentran la estatua echa pedazos en el piso, sin rastros de nadie.

Daimi: (en su mente) no se como rayos, se me ocurrió, escapar con esta chica rara, da lo mismo, ya me la robe

Mientras Daimi y Rey corren a toda prisa a fueras del museo, Daimi recuerda que como luce Rey encaja perfectamente en el barrio chino, y que está pasara perfectamente desapercibida ahí. Tomada de la mano Rey solo la jalan sin que ella proteste, ya que esta está casi dormida.

cuando entran por una de las calles, justamente en uno de los callejones, se topan con tres chicos malos, del barrio chino

-Hey tu no eres de por aquí, y tampoco estas en las calles viendo la celebración, aunque tu amiga si parece vestida para la ocasión.

Daimi: si así es vamos retrasadas para que llegue a tiempo ella jeje

-mmm pues primero deberás entregarnos algo a cambio para dejarte pasar, pequeña

De repente uno de ellos la toma por atrás Daimi lo patea pero él, esquiva fácilmente su intento de patada.

-no, no debieres hacer eso, te puede ir peor

Mientras tanto Rey comenzaba abrir los ojos y miraba lo que pasaba

-al parecer tu amiga, con el cosplay ya despecto

Rey: Dejen la en paz y deje nos pasar

mientras se para firmemente, con una mirada retadora

-eeeh no me vengas con eso, quien te crees la guerra dragón solo porque estas vestida como ella, tu hagara la

Rey se libra del tipo, mientras que encesta que ella da un golpe al tipo derivando, el que más hablaba, suelta a Daimi y se lanzan a rodearla los tres, ella los ve, uno de ellos ataca primero por la espalda, Rey salta hacia arriba, y da una vuelta aterrizando detrás del tipo, luego le da una patada q manda a volar junto con otro, quedando solo uno de ellos de pie...

el último intenta acertar una serie de golpes con sus puños. pero Rey los esquiva todos, mientras que Rey da una patada con giro y lo manda volar cayendo sobre sus compañeros malandrines, asustados esto se van corriendo.

-Desgraciada esta nos la pagaras, recuerda lo bien...

Rey: te encuentras bien?

Mientras ella extiende la mano para ayudar a que Daimi se levante mientras le sonríe.

Daimi: gracias, eres asombrosa, dime como hiciste eso?

Rey : la verdad no se como lo hice! no recuerdo nada, por cierto donde estamos y como me llamo yo ?

Daimi: que hablas enserio.....

Master DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora