Parte Única

878 120 28
                                    


A veces me es tan difícil escribir de algunas de mis OPT, pero creo que lo hice bien con esta pareja, es si no es un acercamiento TAN grande, pero planeo subir otros dos, ya esta todo en mi mente, solo falta que me ponga a ello. Tobirama, querido, eres tan complicado de escribir y aveces cuestas horrores.


----------

En ese momento se regañó así mismo, caer en algo tan tonto para alguien como él. Esa tarde llego a la oficina de su hermano, abrió la puerta y la imagen de Hokage con la frente pegada a la mesa, lo hizo suspirar, su hermano no soportaba el papeleo. Le suplico, al principio se opuso, lo más que pudo, pero lo termino convenciendo. Un ninja desconocido rondaba a las afueras de la aldea, fue lo que le dijo, y ahora, se encontraba bajo una técnica desconocida para él, lo controlaba, no podía hablar ni moverse, el hombre delante de él, sonreía satisfecho, necesitaba encontrar una solución y rápido. El hombre saco un kunai de entre sus ropas, las cuales no eran de alguna aldea, con fuerza aventó el kunai algunos metros delante de Tobirama, quien miro el objeto metálico en el suelo, quería fallar en ese momento en su deducción.


— Adelante, Senju Tobirama, suicídate.


Tal como ordeno el Ninja de cabello castaño, el albino comenzó a caminar. Se resistía, en momentos detenía su caminata hacia el objeto, pero un impulso lo hacía caminar de vuelta. Alguien debería de aparecer, se decía, alguien debería de aparecer, su hermano debería de darse cuenta que se estaba tardando de más, la luna estaba presente muy en lo alto.


No podía morir de aquella forma, pensarían que se suicidó, si el jutsu del sujeto delante de él, no dejara rastro en el cuerpo. La cabeza del Ninja castaño cayó al piso, la sangre salpico el suelo. Un par de Sharingan lo miraban. Tobirama seguía inmóvil, de todas las personas que podían venir en su auxilio, tenía que ser él, un Uchiha. El ninja de cabello negro, se acercó al afectado, viéndolo fijamente. Tobirama aún no se sentía fuera de peligro además que el jutsu todavía no se deshacía y seguía avanzando al kunai, el que lo rescato del ninja ahora muerto es quien alguna vez intento matar. Uchiha Izuna, paso el kunai al que Tobirama se acercaba, levanto una mano, colocándola en el pecho del albino, su mano comenzó a flexionarse a causa del otro que seguía avanzando, sin más, aplico chakra en el cuerpo ajeno. Rápidamente lo ayudo a no caer, sujetando sus brazos, el albino trastabillo, pero mantuvo el equilibrio, miro los ojos del otro, que ya se encontraban libres de aquel color rojizo.


— Tu hermano me envió. —comento.


El calor del otro comenzaba a pasar sus ropas, cosa que hizo que se alejara.


Izuna reprimió el querer torcer sus ojos, se alejaba de él como si quisiera matarlo cuando le había salvado la vida. Si bien lo intento matar, le prometió a su hermano mayor no tomar represalias contra él, Hashirama le dio un castigo, alguna vez le dijo, sintió enojo en un principio, pero conforme pasaban los años, ya le daba igual, podía verlo, podía pasar a su lado sin mandarle una mirada de reojo con odio, podía salvarlo.


— Espero que, con esto, ya no sientas el odio y desconfianza contra quienes son tus aliados.


No aguanto y le soltó aquello. Paso a su lado, quería ir a casa, cenar y finalmente tirarse a su cama. Más las palabras que le soltó el albino, lo sorprendieron e hicieron sentir algo en el pecho.


— Podre sentir odio y desconfianza con los demás Uchihas, pero intentare no sentirlo contigo.


Ninguno agrego nada, ya más que claro quedo todo aquello. Sabia Tobirama que Izuna podía haber aprovechado para matarlo y culpar al Ninja o dejar que se enterar el kunai en el pecho, mas no lo hizo, tardaría en confiar en alguien con apellido Uchiha, pero ya era tiempo que comenzara, así que el primero sería con Uchiha Izuna.

| Confiar | TobiIzu | #1 |Where stories live. Discover now