15.1

741 33 3
                                    

—Oye, Scott ¿Tú le diste mi número a Malia? —Pregunto sin más, Scott me mira confundido.

—¿A Malia? No recuerdo que me lo haya pedido, aunque si lo hubiera hecho no creo que Alli me dejara vivir después de eso, ¿Por qué lo preguntas?

—Ayer me mandó un mensaje disculpándose por portarse rara conmigo, me dijo que uno de mis amigos le dio mi número, pero que yo recuerde solo tengo tres amigos y como tú mismo dijiste, Alli no lo permitiría, por cierto sigo sin entender que se trae Alli con Malia, ¿Por qué no le cae bien?

—Bueno...yo no sé nada y si supiera no lo diría porque no me incumbe

—Scott... —Lo miro frunciendo el ceño.

—Mira Stiles, lo único que yo sé es que Alli no quiere que Malia esté cerca de ti, el por qué lo tendrás que averiguar tu

Doy un suspiro, no le insisto pues sé que no me dirá nada por más que le pregunta, no le creo el que no sepa nada pero lo dejare pasar por esta vez. He pasado una tarde demasiado divertida con Scott y mi papa, hemos platicado mucho, hemos hecho una fogata, mi parte favorita de los campamentos siempre fue esto, estar sentados alrededor de la fogata, quemando bombones y contando historias, una vez Scott y yo planeamos una acampada con las chicas a un lugar cerca de Beacon, fue un desastre pero fue una buena noche.

Flashback.

—Scott!! Estamos perdidos —Grito Allison enojada— No puedo creer que te deje convencerme de venir a esta estupidez

—Hey!!! También fue mi idea —Digo.

—Stiles, este podría ser el plan más estúpido que se les haya ocurrido —Dice ahora Lydia.

—Sé que no es el mejor, pero hey nos vamos a divertir —Le contesto.

—Si primero encontramos el camino —Dice Allison arrebatándole el mapa a Scott.

Caminamos una media hora cuando encontramos el lugar, y por fin podemos parar y descansar, me siento en la primer roca que veo.

—No, no, no tú y tu —Dice Alli señalando a Scott y a mí— van a poner las casas de acampar ahora

Hacemos lo que dice, porque a nadie le gusta meterse con Allison cuando está enojada, Scott arma una y yo... intento armar otra, creo que algo le falta a esta casa y veo que es una de las piezas que mantiene la casa de pie.

—No, no, ¿no esto es una broma cierto? —Digo.

—¿Qué pasa? —Pregunta Scott.

Me acerco a él para que las chicas no puedan oír lo que le voy a decir.

—¡NO! —Grita Scott haciendo que Allison y Lydia volteen y se acerquen curiosas.

—¿Qué pasa? —Pregunta Alli cruzada de brazos.

—Bien...tenemos un problema...—Alli inclina su cabeza como señal para que siga hablando— Em...a una de las casas le hace falta una pieza, lo que significa que solo tenemos una

—¿Qué?! —Gritan las dos al mismo tiempo— Pues ustedes duermen afuera

¿Dormir afuera? Eso no me gusta nada. Las chicas están terminando de acomodar la comida que hemos traído, Scott y yo buscamos algo de leña para una fogata.

—Amigo, no me gusta nada la idea de dormir afuera —Dice Scott.

—A mí me encanta, Scott —Digo sarcástico— Debiste revisarla antes de salir

Cuando regresamos con las chicas Alli está sentada en una roca con sus manos en la cara, esta frustrada y eso no es buena señal.

—¿Qué pasa? —Dice Scott.

—¿Qué pasa?!! ¿Sabes que pasa Scott? Qué no hemos traído el pan, que sin mal no recuerdo te deje claro que era importante ya que con el haríamos sándwiches para comer!!!

—El paaaaaan!! —Dice en voz alta.

—Sí, el pan! Moriremos de hambre!!!

—Ok, ok, calma aquí hay...jamón, queso... —Digo sacando las cosas de la canasta— y bombones, no pasa nada, no moriremos, estaremos bien, todo estará...

Me quedo callado ante la mirada de Lydia y Allison sobre mí. Allison da un suspiro entra a la casa de campaña llevándose a Lydia y las miramos confundidos, pero también con algo de miedo, Allison no es la mejor persona cuando está en un mal modo. Minutos después salen cambiadas y con una toalla en la mano, se van sin decir nada, dejándonos viéndonos entre nosotros.

—Ok, amigo, oficialmente, es la peor idea que hemos tenido —Digo y Scott asiente.

—Bueno, aun podemos intentar divertirnos —Dice y sé a qué se refiere y yo sonrió.

Nos dirigimos al lago donde se encuentran ellas y nos metemos, ellas nos miran fijamente pero sonríen por fin, ok eso es bueno. Por fin pasa algo bueno, nos estamos divirtiendo. Cuando salimos del lago me doy cuenta de que he olvidado mi toalla, como pude olvidar mi toalla.

—¿Olvidaste algo Stiles? —Me pregunta divertida Lydia— Toma, puedes usar la mía

Me la lanza y alcanzo a tomarla y la miro por un momento, »calma Stiles, es solo una toalla, no es gran cosa». Por puro instinto llevo la toalla a mi nariz y puedo percibir su olor a fresas, sonrió y cuando levanto la mirada Scott me mira extrañado.

—Dudeeee! —Me grita y yo me rio negando. Él sabe lo que yo sigo sintiendo por ella.

Termino se secar mi cabello y tomo mis cosas para cambiarme. Ha anochecido y prendemos la fogata, estamos sentados viendo el fuego crecer, platicando y riendo, a pesar de habernos perdido, de olvidar la comida, de solo tener una casa de campaña y de que haya olvidado mi toalla, este momento no lo cambio por nada. Lydia esta recargada en mi hombro, me sorprende por un momento, pero disfruto de su cercanía. Solo a esto puedo apostar.

—Están enamorados —Dice Lydia mirando a Scott y Alli que se abrazan y se dicen cosas al oído— ¿Te has enamorado, Stiles?

Su pregunta me tensa y me pone nervioso al mismo tiempo, paso una mano por mi nuca pensando la respuesta a eso.

—Em...yo, no lo sé, eso creo...¿y tú? ¿Estas enamorada de...Jackson? —Digo crudamente su nombre.

—No sé, yo creo que...tal vez —Suelta un suspiro y yo no puedo evitar sentir decepción— ¿Cómo es estar enamorado?

—Pues...solo piensas en esa persona, solo quieres pasar tiempo con esa persona, al segundo de que no están juntos ya la estas extrañando, puedes verla diario pero aun así en el momento en que la vuelves a ver te vuelve a robar el aliento, como si fuera la primera vez que la ves, pueden existir miles de personas pero siempre será ella tu persona favorita —Todo lo que siento por ti, pienso— ¿Sientes eso por Jackson?

Lydia me mira analizando cada parte de mi cara, y yo hago lo mismo, está a punto de hablar cuando Allison dice algo.

—No fue tan horrible después de todo —Dice— Creo que no importa que tan mal se ponga todo, mientras este con ustedes, todo será mejor

Sonreímos, en poco tiempo los cuatro nos hemos hecho inseparables, Alli, Scott y yo ya lo éramos pero ahora con Lydia, estamos completos.

Fin de flashback.

El fin de semana ha terminado, ya estamos de regreso a la realidad, debo admitir que realmente necesitaba esto, tiempo fuera de todo esto que me mata, me mata saber que Lydia esta en ese hospital, en coma, y no saber si ella despertara, me mata pensar que posiblemente ella no lo haga, siento un dolor en el pecho al pensarlo, ha pasado ya una semana y aún sigo levantándome esperando el momento de llegar a la escuela y verla parada frente a su casillero con una sonrisa. Lydia tiene que despertar, es la chica más fuerte que conozco, ella tiene que volver.

Just, come back home..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora