Capítulo 15

260 12 1
                                    

Este frío y silencio ya lo había sentido alguna vez, no se cuando y donde, pero siento que ya ha pasado un largo tiempo desde que estoy aquí y me asusta.

~¿Algún día saldré de aquí?~

Mis ojos se abren lentamente y claro lo que todos esperaban estoy en el hospital, es frío y el aire tiene el aroma un poco fuerte...¡¿Espera?!

Quito rapidamente la sabana de mis pies.

-fiu...aun tengo piernas.-suspire, sonrei y Mire a mi alrededor.

Aun que no podía mover gran parte de mi cuerpo estaba preocupada, nadie estaba cuidandome ¿Dondé esta mamá y Rosa?, No recuerdo mucho de lo que paso, bueno en verdad nada.

Una enfermera delgada y muy linda entra, al verme despierta esta se sorprende y sale rápidamente de la habitación. Transcurren  diez minutos, un doctor entra y empieza a hacerme varias preguntas:

-Hola, Adriana, ¿Recuerdas que es lo que te paso?, ¿Sabes que es lo que le paso a tu hermano?, ¿Puedes moverte?.-.

-Espere, yo no tengo un hermano.- Frunzo el ceño, mis pensamientos están revueltos, mi voz duele y no puedo mover gran parte de mi cuerpo, estoy débil.

-Claro que lo tienes,mira.- saca una foto de su portapapeles.- Adriana, el es tu hermano se llama Jonathan, ¿Lo recuerdas?

Al ver la foto mi cabeza empieza a doler, no recuerdo nada de él, no se quien es, quiero saber que paso, el dolor es demasiado fuerte toco mi cabeza y me siento débil.-¡Agh!, ¡Duele!, ayude me por favor...- grite con todas mis fuerzas aquel dolor me hizo llorar y lo mas doloroso es que no recuerdo que paso,quiero saber que paso...

El dolor se fue, el doctor regreso y siguió con la interrogación.

-Quiero que me diga que es lo que paso, estoy intranquila.-mi voz es seca, mi cuerpo cuerpo no deja de temblar y quiero llorar.

-Te encontramo en una cabaña, estabas gravemente herida, y tu amiga sobrevivió ahora esta en casa, ella nos contó que tu hermano fue a buscarte a aquel lugar pero nunca lo encontramos. Estuviste en coma tres años, por eso no sientes nada en las piernas.

-Lo siento, pero yo no conozco a ese chico- Dije cortante y con voz muy seca. Estaba harta de mensionara a ese chico, no se quien es y no me importa para nada.

Continuará...:)

A 23 Centímetros De Mí [EN EDICIÓN].Where stories live. Discover now