Moda

3.5K 322 145
                                    

Cuando íbamos de camino y estábamos por salir del centro de la ciudad, logre ver a Ako corriendo como loco de un montón de chicas, y no sólo eso si no que de hombres y señoras, me preguntaba que pasaba pero no podía dejar a los demás para ir a investigar, solo lo mire y seguí mi camino, muy tarde para mi me logro divisar, y se dirigió a mi dirección.

-Ayano, Chicos ayuden me, estas personas no han parado de seguirme -. Como era de esperar Megumi acepto la petición de ayuda y se ganó en frente de él protegiéndolo.

-¿Que es lo que quieren de mi amigo? -. Dijo Megumi cuando ya todos llegaron y se detuvieron a verlo.

-Nosotros... -. Titubearon parecía tener una gran autoridad sobre ellos.

-Mira es Megumi hijo de la familia Saikou, él segundo heredero -. A eso yo no le llamaría susurrar pues todos lo oímos, mire a Megumi como siempre no me intereso en los apellidos pero un Saikou es mi enemigo mortal, por lo que me sorprendió y me paralizo al mismo tiempo.

Tal vez él quería ir a mi casa a ver si había evidencia de Musume, la cual aun no la saco del sótano...

-Queremos que trabajes en nuestra tienda... -. Dijo alguien, pero apenas ya que los demás lo interrumpían.

-Eres perfecto para ser modelo... -.

-¿Tienes novia? ... -.

-Podríamos hacerte famoso... -.

-Eh yo... ¿Trabajo?... ¿Novia? -. Ako me miro sabia lo que insinuaba así que me aleje un poco, no quería mas problemas con chicas celosas.

-Alto!! Alto!! alto!! -. De la nada apareció Info-kun el cual salio como todo un experto a controlar la situación - Tienen que hablar con su representante, osea yo -.

-¿Que? -. Dije Info-kun me miro, sabia que le debía las fotos tal vez se las pague con esto - Claro el es el mejor en lo que hace -. Dije alentándolo.

-Claro, les daré mi número y lo veremos luego -. Entrego una tarjeta la cual todos querían y casi se peleaban por ella.

Nos alejamos lentamente y seguimos nuestro camino solo que me mantuve al lado de Ako y Kizato, Info-kun sabiendo lo que me pasaba me cubrió la retaguardia, mientras veía su celular que había empezado a vibrar como loco.

Tenia que aceptar que el estilo de Ako era muy bueno, tal vez si sirva de modelo, llevaba una bufanda no tan abrigadora porque hoy no hacia ni frío ni calor, junto a un gorro, lo mas raro es que traía unos lentes, Ako me sorprendió mirándolo y sonrió, yo solo me sonroje y mire hacia otro lado, odiaba que me descubrieran cuando miraba a alguien, creo que tal vez esto no sea para mi.

-¿Porque traes lentes? -. Pregunte, pues los silencios se me hacían incómodos.

-Solo iba a ir a buscarte al hospital y varias chicas de la academia me reconocieron, de la nada aparecieron muchas señoras y me empezaron a mostrar sus productos, como vieron que no era de mi interés me lo pusieron encima, diciendo que era un regalo, al parecer dijeron que se veía bien en mi y no me dejaban ir, corrí pero logre llamar la atención de mas gente y... -.

-Terminaste con nosotros ¿Verdad? -. Respondió Megumi que estaba escuchando todo.

-Si -. Dijo Ako animada mente.

Yo solo miraba hacia adelante, de verdad las chicas daban miedo... De la nada sentí como Ako tomaba mi mano junto a la suya, me sonroje, le mire el solo sonreía y miraba al frente, debo aceptar que se sentía bien, pero a la misma vez mal ya que tenia miedo de tener que rechazarlo...

En cuanto llegamos me solté desesperadamente de Ako, lo que el no quería, les pedí que esperaran afuera, pues tal vez Neme-kun y Ayato se están matando adentro, y también para esconder a Musume, al entrar no había rastro de los chicos, así que baje de inmediato al sótano, por algún motivo Ronshaku ya no estaba, tal vez Ako de verdad hizo lo que dijo...

Un Harem Para Ayano (YanSim) Fanfic Libro #1 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora