2-. Baño de chicas

573 62 20
                                    

-Oye tienes que abrir la puerta habemos muchos que queremos cagar.

Escuche a alguien hablar desde afuera, me levante y me miré frente al espejo, tenía las mejillas hinchadas y los ojos irritados, seque las lágrimas usando las mangas de mi sueter y abrí la puerta y enfrente estaba Jordan Tortorello, uno de los chicos del equipo y unos cuantos sujetos mas que no conocía.

-Wow, ¿Qué haces aquí basura?

-Oh, am, yo, es el ba-baño y

-Por eso- rió -Es el baño de hombres, el baño para los maricas mejor conocido como baño de chicas es enfrente.

Los chicos que venían detrás de el empezaron a reír y entre todos me empujaron hasta sacarme de ahí.

Me puse el gorro de mi sueter y caminé solo para alejarme de ahí, las personas que me veían gritaban cosas como "ahí viene el maricón" o "no te caigas Birlem"

A mi me dolía pero para ellos era muy gracioso, entre a mi siguiente clase era "comunicación entre iguales" desde que a unos chicos de séptimo año se quejaron de bullying a los chicos de séptimo a onceavo nos hacen tomar este curso, es la clase mas patetica que he tomado en mi vida.

Que los otros chicos me molesten y se burlen de mi por mis preferencias es algo que podría denominar cono bullying, si yo acusara a esto chicos de bullying no pasaria absolutamente nada con ellos, por otro lado, ellos destruirian mi expediente escolar y sería demasiado lío para mi mamá.

Entre al salón y casi no había nadie aun faltaban tres minutos para que tocara el timbre así que puse mi mochila en un asiento hasta el fondo y saque mi cuaderno correspondiente a la clase.

Se que todos aquí tienen problemas, se que hay chicas inconformes con su cuerpo, chicos que sufren de violencia en casa, quizá hay otros que viven muy bien, y están conformes consigo mismos, pero nunca es malo que te recuerden que hay algo bueno en ti cada día, como que tu cabello se ve muy bien o que tu sonrisa brilla mas que ayer, desde que hicieron este grupo acostumbro a hacer pequeñas notas y meter cada una en los lockers de mis compañeros, incluso sí forman parte de quienes me molestan, es bueno ver a los demas felices y saber que es por mi, aunque ellos no lo sepan.

Cuando dejé todas las notas en los lockers me senté en mi lugar y toco el timbre así que pretendí estar dormido, en cuestión de segundos todos entraron al igual que la maestra.

Me acomodé en mi asiento y pude notar que detras de la maestra Rose entraron dos chicos de último año, Cody Ryan y Rennon Royer.

-Tomen asiento muchachos.

Les dijo la maestra, ellos miraron todo el salón.

Esto no puede estar pasando.

Ambos caminaron hasta el fondo de la clase, Rennon se sentó a mi izquierda y Cody a mi derecha. Sentirme intimidado fue algo que no pude evitar.

La clase completa era consciente de los abusos de ellos a mi persona, pero era mas que obvio que si yo no hacia algo ellos menos, nadie quiere meterse en problemas.

-Muy bien clase todos tomen si diario y ustedes joven Royer y joven Ryan tomen uno de sus cuadernos y abranlo en una hoja en blanco

Vi como abrían sus cuadernos, voltee la vista a los demás y noté que ya habían visto mis notas, los demás sonreían y yo sonreí también.

-Muy bien clase, todos tranquilos, hoy vamos a trabajar por equipos de cuatro, intenten a agregar a sus nuevos compañeros el Rennon, Cody y Ta... ¿dónde está ese muchacho ahora?

Entonces llegó la cereza del pastel, Tayler entro por la puerta.

Si, no lo conozco lo suficiente como para decir que me rompió el corazón en el comedor, pero digamos que está mañana a tuve un pequeño crush en el, exacto decepción.

-Lo siento maestra, tuve que ir al baño y me perdí

Se sentó enfrente de mi, pues el asiento estaba vacío, mierda Joey.

-Bien, sus nuevos compañeros se han integrado a nuestro grupo para poder mantenerse en el equipo de basketball de la escuela así que vamos a ayudarlos a que se pongan al corriente. Ahora formen sus equipos y junten sus bancos

Baje la mirada a mis libros, siempre terminaba haciendo los trabajos solo, ser "el excluido de la clase" me ayudaba siempre quedar fuera de los trabajos en equipo, y era bueno, así siempre me evitaba reuniones en mi casa o el tener que ir a casa de alguien más.

-Psst, psssst

Levanté la mirada y era Tayler intentando llamar mi atención

-Cody Rennon tu y yo en el equipo está clase

Cody y Rennon voltearon a verme esperando que yo respondiera un si

Ya no había nadie más disponible, a ellos les faltaba uno y también querían mantenerse en el equipo, no podía tener algo malo solo era tarea

-s-si está b-bien

Estupido Joey y tu lengua torpe.

-¡Maestra, somos Cody Rennon el niño raro y yo!

Gritó Tayler, que escandaloso

-Bien todos hablaran sobre las preferencias sexuales, la discriminacion a las personas de la comunidad LGBT

Mierda, seguro que no encontró un tema mejor

-Me traerán un informe y carteles sobre el tema, los que lo apoyan y los que no. Ahora empiecen a hacer sus borradores, tienen dos semanas para realizar el trabajo y traerlo aquí

La maestra tomó su asiento y todos empezaron a hablar y organizarse.

-Oye niño, ¿como te llamas?

Me habló Tayler

-Joey, Joey Birlem

-Hagamos el trabajo en mi casa- sugirió Cody

Tayler y Rennon asintieron a la sugerencia así que yo hice lo mismo.

Rennon y yo comenzamos a hacer los borradores para los carteles y pude notar como Cody miraba a Tayler burlonamente y después sonreía. Quizá esta usándolo a el también, como a todos sus "amigos"

Sentí la mirada de Tayler encima, voltee a verlo y efectivamente estaba observándome, pude sentir el calor subir por mis mejillas cuando el me sonrió.

-Estás rojito- me dijo riendo

Ay por Dios

-¿En verdad?- al instante cubrí mi rostro con mis manos, moría de vergüenza

El solo se rió y puso sus manos sobre las mías y las bajó

-Te ves lindo- me acarició la mejilla

Solo le sonreí como respuesta y baje la mirada hacia mi cuaderno otra vez, estaba demasiado rojo y podía sentirlo.

El se la pasó así toda la clase, viéndome y sonriendo y fue el tiempo más tranquilo en semanas.

Cuando la clase acabo y todos salimos el siguió caminando detrás de mi.

-Oye Joey, espera.

Al escucharlo llamarme me detuve y me di la vuelta para darle mi atención

-Me preguntaba si podías darme tu número

-Oh.. ah... am claro, si

No pude evitar sonreír cuando me lo pidió, me dio su celular y yo comencé a grabar mi número.

-Listo.

El me sonrió y se acercó más a mi

-Voy a llamarte llegando a casa y más te vale que respondas rápido

Se acercó a mi mejilla y estaba apunto de dejarme un beso pero en vez de eso río y me despeinó el cabello.

Oh por dios

Caminé a mi siguiente clase, matemáticas, nada ni nadie iba a quitarme la sonrisa que Tayler me dejó hoy.

Hola niñaaaaaas
Mil gracias por esperarme tanto la verdad que no se porque no le había seguido jejeje pero bueno ya escribí como tres capítulos más así que el jueves que viene tendrán un nuevo cap y así todos los jueves! Las quiero muchoooooooo gracias por leer! ❤❤❤❤

Why Me? (Jayler) Where stories live. Discover now