Capitulo Unico

2.7K 236 54
                                    


- Ay hyung, ¿Por qué eres tan... bajito? – dijo Taehyung, para luego estallar en risa.

- Te das cuenta de que soy mayor que tú, ¿verdad? – dijo Jimin, fulminándolo con la mirada.

- Pff, como si fuera por tanto... - dijo Taehyung, sonriendo orgulloso – además, lo que a mí me falta en edad, a ti te falta en altura... - rió nuevamente, haciendo al mayor enojar.

- ¿Podrías parar ya? Me estas hartando... - dijo el mayor, tratando de calmarse, mientras se rascaba la nuca.

- ¿Y si no quiero? – dijo Taehyung, retándolo.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Jimin empujo fuertemente a Taehyung, haciendo que este chocara contra la pared. Jimin puso sus musculosos brazos a cada lado del menor, para que así no escapara.

- Has sido un niño muy malo... - dijo Jimin, mirando a Taehyung con furia en sus ojos.

- H-hyung, s-solo jugaba... - todos en la compañía sabían del amor, no correspondido, de Taehyung hacia Jimin, pero últimamente, Taehyung ha sido una gran debilidad para el mayor. Jimin no acostumbraba a tener "esa" cercanía con nadie, y ahora que la tiene, Taehyung siente miedo.

- Ya me cansé de que todos se burlen de mí, tú y el feto de Jungkook siempre me dicen lo pequeño que soy. He buscado en internet métodos para crecer, y nada funciona. Ya sean dietas, ejercicios o cualquier otra cosa nada hace efecto, me quedo bajito siempre. En las fotos siempre me toca al frente, incluso los managers sienten pena de mi... No es justo! - Jimin golpeo la pared con su puño. Tenía el ceño levemente fruncido y sus mejillas infladas y rojas por la ira. A Taehyung le pareció todo muy adorable. Al principio le dio algo de miedo, pero confiaba en Jimin, y sabía que jamás le haría daño.

- Hyung, solo lo hacemos jugando, para mí, en lo personal, eres muy adorable... a mí tampoco me gustaba mucho que me dijeran "alíen", pero lo hacen de cariño, como nosotros lo hacemos contigo... - Taehyung había perdido el miedo, acerco su mano a la mejilla del contrario, acariciándola – Hyung, puede que no seas alto, pero sin duda, eres perfecto... - Tae bajo la cabeza y se puso rojo de la vergüenza, nuevamente había dicho lo que sentía sobre Jimin.

El mayor se sonrojo y bajo la mirada igualmente, sonriendo como idiota. Desde hace muchísimo tiempo que le gustaba Taehyung, pero siempre lo mantuvo en secreto, quien solo lo sabía era Namjoon. Sin pensarlo dos veces, el mayor se acercó al rostro del menor, mientras éste se quedó inmóvil, siendo preso del pánico. Sus respiraciones comenzaron a mezclarse y sus corazones a acelerarse. La adrenalina y los nervios recorrían cada centímetro de sus cuerpos y las mariposas se habían convertido en conejitos que no paraban de brincar. Faltaban alrededor de 2 pulgadas de distancia para que la magia ocurriera hasta que...

- Hyung, ¿has visto mi.... OH dios!! Cuanto lo siento!!! – Jungkook, tan rápido como apareció, así mismo se esfumo, dejando a los otros dos muertos de vergüenza.

- Yo.... Perdona Tae, es que no me pude resistir... - dijo Jimin, excusándose por lo cometido.

- Hyung, no te preocupes, y-yo también lo quería... - Taehyung bajo la cabeza, sonriendo algo avergonzado.

- Entonces mereces un premio por haber sido tan honesto conmigo... - dijo Jimin sonriendo victorioso, acercando su rostro nuevamente al rostro de Taehyung.

Taehyung sonrió, emocionado por lo que sucedería, solo cerro sus ojos y espero la acción. Jimin se fue acercando poco a poco, como si quisiera que ese instante durara para siempre. Todo fue como sacado de una película, y más aún cuando los labios de Taehyung probaron los carnosos labios de Jimin, fundiéndose en un amoroso beso.

- Taehyung, me gustas, y enserio me gustaría estar contigo... - dijo Jimin, acariciando una de las mejillas del menor.

- Hyung, esto me pone tan... - Taehyung no pudo terminar la frase, ya que estallo en llanto.

- Shhh, tranquilo Taehyung... - Jimin lo abrazó, lo calmó y le limpió las lágrimas de alegría – y ¿sabes qué? Te prometo que lo que me falta en altura te lo daré en amor... - Jimin rió, besando la frente de Taehyung.

- Gracias Hyung, por todo... - Taehyung sonrió, besando a Jimin en la mejilla.

Y así fue como un duendecito pequeñito y un alienígena adorable vivieron felices por siempre...

FIN


Espero que les haya gustado <3

gracias por leer!

att. Vivi~Chan <3


Altura (Vmin One ~ Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora