Hasta Pronto

1.8K 202 23
                                    

Pasó una semana desde ese acontecimiento, todos se despertaron con una gran sonrisa capaz de iluminar el mas oscuro dia, lastimosamente todo lo bueno debe acabar, ellos deben volver a casa, claro que después de persuadir a los mayores, los menores lograron quedarse una noche mas que la pasaron con una fiesta de despedida, todos compartían un sentimiento: " no me quiero ir"y "no quiero que se vayan".

En la noche mientras tres pequeños dormían en la cama que compartían, un castaño estaba en el patio parado mirando al cielo mientras estaba siendo atentamente observado por los mayores.

camus: Tsu chan ¿Pasa algo?

Tsuna: *mirando al cielo mientras le bajaba una lágrima por la mejilla* yo... no deseo separarme de ustedes, de ellos, todos pasaron a ser miembros importantes de mi familia que no deseo perderlos

Kai: *sonríe* jamás nos perderás tsu y se que todos pensamos lo mismo

Mike: es imposible que nuestros caminos se separen

Klaus: tsu te prometo que algun dia nos volveremos a ver, lo juro por mi vida

Tsuna: *los mira y sonríe* Gracias y como ustedes nos han dado tanto nosotros también le daremos algo.

Cuando tsuna termino de decir lo ultimo rápidamente Rio, Leo y Shiro estaban a su lado con una gran sonrisa

Los adultos estaban sorprendidos por lo que pasó que no les dio tiempo ni siquiera de reaccionar

(tsuna hace la parte de nagisa)


Al terminar la canción los mayores ya no aguantaron más y abrazaron fuertemente a aquellos niños que les dieron tanto, realmente nunca se arrepentirán de esto. Esta fue la mejor y más maravillosa misión que tuvieron en sus vidas, lo único que pudieron decirle a los niños mientras lloraban desconsoladamente fue un "Gracias".

Klaus: *limpiándose las lágrimas mientras sacaba una caja negra* presentía que podía pasar esta haci que prepare esto *lentamente abre la caja revelando cuatro collares de igual tamaño* chicos acérquense nosotros se los pondremos 

los pequeños se acercaron y cada uno de los hombres los mencionaba y se los ponía

Kai: Rio *se lo pone*

Kai: Rio *se lo pone*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: Leo *se lo pone*

Camus: Shiro *se lo pone*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camus: Shiro *se lo pone*

Camus: Shiro *se lo pone*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: Tsuna *se lo pone*

Klaus: Tsuna *se lo pone*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: *admirando como esas joyas resplandecían en los cuellos de los niños* estos collares los protegerán de cualquier peligro ya que tienen un poder que nos permite hacer eso y más.

Shiro: *admirando su collar* ¿más?

Klaus: sí, cuando están en peligro ellos pondrán una barrera protectora, y cuando fueran heridos los curarán rápidamente pero también es lo más importante... es nuestro lazo uno irrompible, pueden pasar muchos años pero nosotros, TODOS nosotros seguiremos siendo familia. Además si quieren proteger a otra persona lo único que deben hacer es: darle un beso a la piedra y pedírselo.

Tsuna: Gracias los cuidaremos como un tesoro * mira a sus amigos* ¿no es así?

Shiro,Leo y Río sonrieron asintiendo

A la mañana siguiente

Los niños se despidieron de cada uno de los adultos con un abrazo, lágrimas en el rostro y un gracias por todo.

Tal como lo planeado los adultos aparecen en la misma plaza donde desaparecieron ( se aseguraron que no haya nadie), con los niños en brazos en frente de sus madres que estaban aliviadas en ver a sus hijos sanos y salvos, las mujeres sintieron ( instinto materno) que esos hombres no eran malos y al tener a sus hijos en brazos los miraron con una sonrisa.

Nana: muchísimas gracias por cuidarlos

Klaus: no hay de que, fue un placer

Y tal como vinieron se fueron dejándoles un beso en la frente a los niños.

Las mujeres una vez seguras que ellos se fueron llamaron a la policía para dar la noticia que los niños aparecieron sanos y salvos.

La noticia recorrió el mundo entero, periodistas por todos lados, fueron la noticia principal de los diarios, revistas y noticieros.

La policía trató de reunir información de sus secuestradores pero por respeto a las víctimas no les preguntaron mucho y así pasaron 8 años hasta la actualidad donde pasaron todo lo que conocemos siempre teniendo aquel collar observandolo con una sonrisa mientras recordaban los buenos momentos.

uno de los recuerdos de los cuatro

tsuna: *corriendo tomado de la mano con Leo siendo seguido por Rio y Shiro, llamando la atención de los cuatro adultos* vamos Leo chan preguntale

Kai: ¿qué pasa pequeños?

Leo: * con un pequeño sonrojo* es que me preguntaba, como ustedes son nuestra familia ¿qué pasaría si nosotros tuviéramos novio?

Los cuatro adultos al escuchar esa temida pregunta empezaron a emanar un aura siniestra , oscura, dijeron con voz siniestra:

Camus: *tronandose los dedos* pues nosotros veremos si son los correctos

Kai: les pondremos tales pruebas que será imposible que pasen

Klaus y Mike directamente no respondieron ya que lo que pasaba en sus mentes no era hermoso que digamos, tanto que si los niños pudieran ver sus pensamientos no podrían dormir por un mes.

Tsuna, Rio,Leo y Shiro pensaron al mismo tiempo: "moriremos solos"

Lo sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora